No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeJun 8th 2011
     # 1
    Fuente El país
    Telefónica ha llegado a un acuerdo para comprar el proveedor de servicios Acens, según ha confirmado hoy el operador.
    El precio al que se ha cerrado la operación rondaría los 80 millones, 10 más de lo que Telefónica los 70 millones que pagó por la red social Tuenti en agosto.
    Acens es una empresa de servicios de cloud computing y cuenta con centros de datos en cuatro localidades.
    La cartera de clientes de Acens supera las 100.000 empresas, según la información de la compañía. La empresa gestiona más de 200.000 dominios en internet, aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a internet superior a los dos gigabits.Siguenos
    •  
      CommentAuthormadu
     # 2
    Al final de todos los proveedores medio fuertes que teniamos nos vamos a quedar con dos o tres como mucho, cuales quedan por ser absorbidos que sean medio que ?
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    pues el precio me parace una barbaridad para esos numeros.... clientes 100K y dominios 200 K .

salu2
    • CommentAuthornixte
     # 4
    creo que no lo compra por los clientes sino porque Acens es pionero en España en cloud computing...telefonica está comprando la ventaja que lleva Acens a sus conpetidores en ese campoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthormrpaco
     # 5
    Por los 2 gigabits desde luego que no es.

tengo media docena de servidores con los que hago 3 gigabits en hora punta :DEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 8th 2011 editado
     # 6
    100.000 clientes como paco dan pasta... :eyebrows:
    • CommentAuthormrpaco
     # 7
    aclaro que no tengo esos 3 gigabits en acens ;-)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthornixte
     # 8
    ¡acens, “the Cloud Hosting company” y Telefónica!

07 de junio, 2011

Dicen que es importante saber hacia dónde va un tren, pero más importante es decidir subirse a él. Probablemente ya sabes que el 100% del Grupo acens, “the Cloud Hosting company”, ha sido adquirido por Telefónica.

Así pues, nos subimos al mejor tren. Con la llegada de Telefónica, una empresa española, líder a nivel mundial, acens verá reforzado su futuro empresarial de la mano de un socio industrial como lo es Telefónica y sabrá, además, aprovechar las sinergias resultantes de la unión de ambas compañías.

Y sabemos a dónde vamos, porque durante años hemos apostado por el modelo de potenciar y desarrollar la innovación en colaboración con los líderes. Esta adquisición no sólo refrenda esa filosofía sino que nos posiciona como la mejor opción para desarrollar y potenciar todo un mercado nuevo de infraestructura Cloud que será crítico en los próximos años.

¡Desde acens os lo seguiremos contando!
    Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthormarosea
     # 9
    Posted By: nixtecreo que no lo compra por los clientes sino porque Acens es pionero en España en cloud computing...telefonica está comprando la ventaja que lleva Acens a sus conpetidores en ese campo"Busca,compara y si encuentras algo mejor...compralo"

Siendo disentir de la afirmación. Acens no tenía ni la más puñetera idea del cloud computing, y por eso compró Centrodedatos hace menos de un año, que si tenian tecnologia y experiencia.

SaludosClima Laboral
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 8th 2011 editado
     # 10
    supongo que esos 80 habra que dividirlos entre mucha gente,
    la mayor parte irá a los directivos de telefonica...Jardiel
    • CommentAuthornixte
     # 11
    Posted By: maroseaSiendo disentir de la afirmación. Acens no tenía ni la más puñetera idea del cloud computing, y por eso compró Centrodedatos hace menos de un año, que si tenian tecnologia y experiencia.

No sientas disentir ..si estoy equivocado pues estoy equivocado...:dumb:...por eso decia "creo"...¿pero a día de hoy está bien posicionado frente a la competencia?.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
     # 12
    de todas formas ellos mismos en su web ponen:

acens, perteneciente al Grupo acens Technologies, es una empresa proveedora de servicios de "Hosting", "Housing" y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial y pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado.

claro que también puedo decir yo que manejo 5 idiomas antiguos...:liar:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo