Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 22 de 22
:: el roce hace el dominio ::
entonces siguiendo esta tónica
quizás como todas las webs de las comunidadades son accesibles desde todos los sitios, también los usuarios podamos "estudiarlas" un poco y ver cómo podemos denunciarlas por todos los lados
(como llame a los del 15M)
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
Si nos ponemos serios con todas las normativas legales a cumplir para estar "online" creo que como MUCHO se librarian un 20-30%Posted By: Ramirezla constituiré fuera de España
Posted By: RamirezUK, mayor agilidad, menos requisitos... y no hay problemas para operar desde España, además lo tengo a menos de dos horas de coche (Gibraltar)
Gibraltar es un territorio independiente de UK en lo que respecta a legislación fiscal. ¿O nunca has oído lo de paraíso fiscal pese a vivir tan cerca?
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: RamirezCada vez tengo mas claro que mi próxima empresa la constituiré fuera de España. La inseguridad juridica a la que estamos sometidos es total, al arbitrio de la administración. Si sumamos LOPD, LSSI y demas inventos patrios se hace cada vez mas dificil prestar servicios online
Posted By: Ramirezmi próxima empresa la constituiré fuera de España
Posted By: ignatiusLo que busco es un 'paraíso' de simplificación jurídico/administrativa para microempresas
Posted By: ignatiusLo que busco es un 'paraíso' de simplificación jurídico/administrativa para microempresas.
Posted By: Die BesteCorso, podemos seguir aca o en otro hilo? me interesa conocer el ambiente mas favorable para emprender en europa
Posted By: AlfredoGibraltar es un territorio independiente de UK en lo que respecta a legislación fiscal. ¿O nunca has oído lo de paraíso fiscal pese a vivir tan cerca?
Posted By: RamirezUK, Gibraltar, Dinamarca, ¿que mas da?, menos Spain.... Menciono Gibraltar pues la flexibilidad y simplicidad a la hora de constituir una LTD son las mismas
Esta claro que el paraíso gana. Por cierto mírate la normativa de Internet de UK que igual te llevas una sorpresa. Recuerda que somos Europa y muchas cosas las marca Bruselas, como la nueva normativa de cookies.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: CorsoYo creo que es tema para otro hilo.
Posted By: ignatiusel hilo al que me refería eraéste.
GRXOffline
1 a 22 de 22