No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeJun 8th 2011 editado
     # 1
    Hace cosa de un mes llegó a un cliente, con sede en Asturias, unas diligencias de la delegación de la Junta en Huelva, por no haber accesible en la web las condiciones de devolución de libros, y no se que otras chorradas (lo puedo buscar si a alguien le interesa), se enviaron alegaciones y hoy ha llegado la sanción de 2.600 Euros.

    Buscando por internes hemos encontrado más casos :

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20080227/economia/naranjas-enredadas-20080227.html


    http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2011/06/07/desatino-autonomico-la-consejeria-de-salud-andaluza-multa-a-un-abogado-de-madrid-por-las-condiciones-legales-de-su-web.shtml

    Imaginaos que se coordinen y te lleguen 17 sanciones como esta, una por autonomía, se acaba el déficit publico en un plis plas...

    Desde mi centralista entender, esto es un cachondeo, un argumento más para derrogar las autonomías, mejor dicho, autonosuyas.AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJun 8th 2011
     # 2
    buahh que cosa mas rara, la delegación de la Junta en Huelva eso que es?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 8th 2011 editado
     # 3
    Vamos cuesta abajo y sin frenos. :cataaa::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 8th 2011
     # 4
    La típica puñalada trapera del mal perdedor. :smash:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 8th 2011
     # 5
    :komete: entonces siguiendo esta tónica :cataaa: quizás como todas las webs de las comunidadades son accesibles desde todos los sitios, también los usuarios podamos "estudiarlas" un poco y ver cómo podemos denunciarlas por todos los lados :komete: (como llame a los del 15M) :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 6
    ¡¡¡AAAAAndorra patria queriiidaaaa, Andorra de mis amoreeees!!!:cataaa:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 7
    Pufff cada dia peor en estos temas... :cataaa: Si nos ponemos serios con todas las normativas legales a cumplir para estar "online" creo que como MUCHO se librarian un 20-30%
    Vamos que con un poco de pasta y ganas de follones podriamos dedicar las 8 horas de curro a denunciar a la competencia directa para eliminar competidores a base de demandas.

    Conozco algun caso por la red que han denunciado por poner un apartado de correos en vez de un direccion fisica real.

    En fin...
    Como todo alguien ganara con esto y si esto no cambia creo que los trabajos mejor remunerados seran los abogados que se dediquen a estos temas.WWW
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 8
    Cada vez tengo mas claro que mi próxima empresa la constituiré fuera de España. La inseguridad juridica a la que estamos sometidos es total, al arbitrio de la administración. Si sumamos LOPD, LSSI y demas inventos patrios se hace cada vez mas dificil prestar servicios online
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 9
    Posted By: Ramirezla constituiré fuera de España

    has mirado donde va mejor??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 10
    UK, mayor agilidad, menos requisitos... y no hay problemas para operar desde España, además lo tengo a menos de dos horas de coche (Gibraltar)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 11
    Posted By: RamirezUK, mayor agilidad, menos requisitos... y no hay problemas para operar desde España, además lo tengo a menos de dos horas de coche (Gibraltar)

    :komete: Gibraltar es un territorio independiente de UK en lo que respecta a legislación fiscal. ¿O nunca has oído lo de paraíso fiscal pese a vivir tan cerca? :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 12
    Posted By: RamirezCada vez tengo mas claro que mi próxima empresa la constituiré fuera de España. La inseguridad juridica a la que estamos sometidos es total, al arbitrio de la administración. Si sumamos LOPD, LSSI y demas inventos patrios se hace cada vez mas dificil prestar servicios online


    Te entiendo perfectamente. Lo hablaba en otro hilo: a mi la fiscalidad local no me preocupa pero la excesiva regulación es un fuerte lastre para emprender. Yo no busco un paraíso fiscal, no me importa pagar los impuestos que legalmente correspondan. Lo que busco es un 'paraíso' de simplificación jurídico/administrativa para microempresas.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 13
    Posted By: Ramirezmi próxima empresa la constituiré fuera de España

    Posted By: ignatiusLo que busco es un 'paraíso' de simplificación jurídico/administrativa para microempresas

    no se si sera el hilo adecuado pero ya que entran en tema, como ven las opciones?
    Luxemburgo? Irlanda? pais europeo fuera de la UE? etc
    Corso, podemos seguir aca o en otro hilo? me interesa conocer el ambiente mas favorable para emprender en europa :pop:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 14
    Posted By: ignatiusLo que busco es un 'paraíso' de simplificación jurídico/administrativa para microempresas.

    Es que suele coincidir con el paraíso fiscal. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 15
    Posted By: Die BesteCorso, podemos seguir aca o en otro hilo? me interesa conocer el ambiente mas favorable para emprender en europa :pop:


    Yo creo que es tema para otro hilo. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJun 10th 2011 editado
     # 16
    Posted By: AlfredoGibraltar es un territorio independiente de UK en lo que respecta a legislación fiscal. ¿O nunca has oído lo de paraíso fiscal pese a vivir tan cerca?


    Ignatius ha respondido perfectamente, UK, Gibraltar, Dinamarca, ¿que mas da?, menos Spain.... Menciono Gibraltar pues la flexibilidad y simplicidad a la hora de constituir una LTD son las mismas
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 17
    Creo recordar que la sede de Paypal esta en Luxemburgo.WWW
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 18
    Posted By: RamirezUK, Gibraltar, Dinamarca, ¿que mas da?, menos Spain.... Menciono Gibraltar pues la flexibilidad y simplicidad a la hora de constituir una LTD son las mismas

    Pues no es lo mismo. Estas metiendo a UK y Gibraltar como lo mismo cuando uno es paraíso fiscal y el otro no. Un paraíso fiscal per se es mas flexible como dice Diego por razones obvias. Comparar las normativas de un paraíso con un país como España. :noloveo: Esta claro que el paraíso gana. Por cierto mírate la normativa de Internet de UK que igual te llevas una sorpresa. Recuerda que somos Europa y muchas cosas las marca Bruselas, como la nueva normativa de cookies.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 19
    You win
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 20
    Posted By: CorsoYo creo que es tema para otro hilo. :typeo:


    Por cierto, para no seguir secuestrando, el hilo al que me refería era éste. No sé si habrá algún otro más adecuado :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 21
    Posted By: ignatiusel hilo al que me refería eraéste.


    Ahí lo tienes Die. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 22
    tomo nota :typeo: GRXOffline