No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 2
    Venga te felicito por denunciar a Nic.ar Deberias contactar a algun periodico argentino, talvez al periodista que escribio sobre Cristina.arDominiosIDN.com ||
  2.  # 3
    Gracias por tus felicitaciones Dominero. Noticias sobre irregularidades de Nic.ar ya están en los principales periódicos de argentina, como por ejemplo en La Nación (www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=919153), pero nadie hace nada; si no se solucionan asuntos mucho mas importantes para gran parte de la población, mucho menos se solucionarán este tipo de problemas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007 editado
     # 4
    Stamati vs NIC.AR :boxing:

    Cuando acabes con ellos, vente a España y sigues con NIC.ES :boxing::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 5
    y despues con nic.olas, q es el perro de la esquina de mi casa, q se pelea con mi perro bobby todos los dias :boxing::boxing:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 6
    :cry::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 7
    Corso, lo haré, voy a ser el nuevo che

    Posted By: CorsoStamati vs NIC.AR :boxing:

    Cuando acabes con ellos, vente a España y sigues con NIC.ES :boxing: :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 8
    stamati, yo quiero ser camilo cienfuegos :devil:Offline
  4.  # 9
    De acuerdo Peter, seremos como Cienfuegos y el Che, y cuando entramos y tomamos las oficinas de Nic.ar?

    "Hasta la victoria siempre"
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 10
    nos quedamos ahi hasta que nos crezca la barba,eso si llevemos una buena provision de ron y habanos para la toma y ocupacion pacifica (?) de nik.ar :komete4:Offline
  5.  # 11
    :matu: "paz y dominios"
  6.  # 12
    Hola a todos : yo le mande una carta documento a nic argentina y ni bolas me dieron hasta el momento , los unicos que me llamaron son un par periodistas a ver si me animava a salir en un diario muy importante de ARGENTINA o mejor dicho los dos mas importantes... que hago gente los denuncio por el diario tambien ? ustedes que harian ? ,


    les propongo juntar firmas en contra de los manejos que hay en nic.ar se suman ? www.juntarfirmas.com
  7.  # 13
    Siempre que sea para mejorar podés contar conmigo.