No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 1
    ¿Cómo es de importante tener palabras claves en el nombre de dominio?
    Nos querían hacer creer que la palabras claves en el dominio sólo valían por factores secundarios (sólo es bueno porque te enlazan por esas palabras), pero de las palabras de Matt se desprende que sí que da valor extra a las urls en las serp, aunque limitarán este extra a los dominios largos.
    hemos decidido ajustar un poco el algoritmo de forma que no favorezca tanto a aquellos dominios cuyo nombre incluya una gran cantidad de palabras clave

    ¿Entendéis lo mismo que yo?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 2
    Posted By: Orquinuna gran cantidad de palabras clave


    Pienso que se refiere a los típicos dominios spam; los genéricos cortos (los caros vamos) no se ven afectados.
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 3
    bueno el vídeo es juraria que algo viejo, pues creo que de éste (principalmente) y algún otro video en el que menciona este tema, es de donde se "sacó" que google iba a restarles poderío a los dominos ricos en keys. Yo creo que deja bastante claro que el peso para rankear en una determinada key sí se ve influenciado por tener las keys, al margen del tema de los anchors. Y además tiene sentido, pura matemática.

    Lo que no tiene ningún sentido, IMHO, es que eso deje de ser así y eso si que lo dice claramente (que han recibido requests y que lo estudian/estudiaran). Joder si compras el dominio "cervezasenlaplaya" no vas a montar un growshop o una franquicia de coches, no me jodas. O al menos no con la intención de beneficiarte de esas keys directamente, vamos no sé...

    Como la mayoria de videos es bastante insustancial, porque coño, comparar dominios genericos con dominios de marca como google,twitter,facebook y demas es pa echarle de comer a parte. Al final es lo de "me gusta el arroz con leche y por debajo la puerta te meto un ladrillo" :que::silbo:Pablo Vaca | buenamanera.es
  1.  # 4
    Para entender a Matt Cutts no solo hay que oir lo que dice, también hay que oir lo que no dice. Si miras mi pregunta original y como responde Matt es evidente que está tratando de evadir dar una respuesta concreta, pero al decir que "hay gente que no le gusta el hecho que los keyword domains tengan tanta importancia en el algoritmo" está admitiendo que efectivamente es así.

    Y no, el video no es viejo, es de este año. La pregunta se la hice en los untimos días de Diciembre 2010.Villa Dominio - Dominios genericos
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJun 13th 2011
     # 5
    será que me chuto demasiada información por los ojos y tenia la informacion por más vieja, quizás fuera de seomoz y por tanto más segura, al menos para mi. Yo creo que lo importante no es que admita que tengan sean importantes las keys en los dominios sino que es probable que devalúen ese factor, aunque lo nombra como queja de esa "gente" y no dice ni si ni no ni blanco ni negro...que si lo rebajan bien, pero no deberian matarlo, creo yo, no sé qué opináis vosotros :wtotv:Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 13th 2011 editado
     # 6
    Se puede tomar mejor informacion y conclusiones haciendo una cuantas busquedas y analizando los resultados , ojo a lo que esta a lado izquierdo del punto.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 13th 2011 editado
     # 7
    Esto ya lo comentamos hace unos meses. Si queréis complementarlo: http://www.demene.com/?CommentID=709704 Recomiendo leer el hilo entero desde el inicio. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 13th 2011 editado
     # 8
    ademas queria comentar que el mercado de las "keywords" con busquedas exactas-exactas esta vivito y coleando (aqui no hay crisis)claro mejor tematica comanda mejor precio... y casi es cualquier tematica (ej: ventas de juegos, motos :silbo:, hoteles, rectas, cocina etc etc )
    Es ese PYMD esarrollador " el " que reconoce el valor de estos dominios ... siento que los mas astutos o con mas experiencia tiene una expectativa ca$i exacta de lo que podria hacerse con el dominio (ROI) pro eso son muy discipliandos en lo que pagan...

    Alfredo: solo les recuerdo que hagamos nuestras propias conclusiones tiempo-real y ejemplos fehacientes tan simple como hacer unas cuantas busquedas y ver las ventas de este tipo de dominios...como que el principal trbajao de Matt es confundirte subliminalmente en lo posible... claro que el algoritmo considerara a la keyword para el puntaje final.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com