Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: JaviEntiendo que google no tiene acceso a esta información excepto si tienes google analitycs, cierto?Seguramente también puedan verlo si el visitante proviene de Google y tras X tiempo vuelve a la página anterior / otra que tenga Analytics.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Licencias de Apertura :: Ingenieros
Posted By: MarcSeguramente también puedan verlo si el visitante proviene de Google y tras X tiempo vuelve a la página anterior / otra que tenga Analytics.
Posted By: calculinlas visitas del sitio si tienes adsense
La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
Posted By: Domo Sapienssin saber mucho de SEO diria que el sentido comun dice que tiene que ser parte del algoritmo , es indicativo de la alta o baja relevancia con la busqueda hecha ya sea genuina o sugerida.Yo tengo leído por ahí que un alto % de rebote es malo pero no entiendo muy bien porque, es muy probable que si entras en una web que te da inmediatamente lo que buscabas salgas y vayas a buscar otra cosa. Por poner un ejemplo cuando entro en la wikipedia no suelo mirar más páginas porque en la primera ya encuentro lo que buscaba.
Posted By: DominitisYo tengo leído por ahí que un alto % de rebote es malo pero no entiendo muy bien porque,
¿Porque?
Sencillamente que tus visitas quieren salir corriendo donde entraron jajajajaa
Mas claro imposible
Posted By: YoudooEn mi opinión no tiene porque ser un factor, puede salir de tu página por muchos factores y no todos son porque el usuario no encuentre la información que necesita.Hoteles Mallorca
...no se que quieren inventar o explicar lo inexplicable, si de 100.000 vistas 60000 o 50000 cerró antes de lso 5 segundos es ¿porqué? Porque está lo que esta buscando?Posted By: Youdoopuede salir de tu página por muchos factores
Posted By: damefuegoSi tienes algún factor lógico y coherente para argumentar el motivo del cual la mayoría de los usuarios cierran antes de los 5 segundos si están enontrando lo que buscan me gustaría saberlo, no muchos factores con unos solo me conformo
Posted By: ultra64Claro que influye y Google lo detecta a través de Analitycs, AdSense y CHROME
Posted By: prophPosted By: ultra64Claro que influye y Google lo detecta a través de Analitycs, AdSense y CHROME
Yo no digo que influya, digo que no es fácil de calcular con exactitud, así que no puede ser ni mucho menos un factor primario.

pero tiempo están mucho todo lo bueno que tenga el iframe dentro...
Posted By: ultra64Si los visitantes cierran en pocos segundos la página
Posted By: TolosaPara Determinar el ranking , google no usa ninguno de esos 3, de donde has sacado eso? Su algoritmo se basa en otros parametros , por lo que tu dices si yo no uso analytics ni adsense ni el que visita el chrome no me posiciono
Posted By: Dr.FaivsCuánto consideran un % deseable? ¿o partir de qué % sería malo?.
Posted By: Dr.FaivsSería más fácil en sitios de juegos
Posted By: prophQué diferencia hay en un sitio de juegos
1 a 38 de 38