No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJun 10th 2011 editado
     # 1
    Hola, tengo algunas dudas sobre Fabulous. Hace más de una semana realicé la petición de transferencia de un dominio, concretamente el día 2. Recibí un email de fabulous el día 6 diciéndome que iban a proceder a la transferencia en 5 días:

    Attention: Oliver

    Fabulous has received domain transfer requests from the registrars listed below. If we do not hear from you before 5 full days after the domain request date, the transfer will proceed.


    Fabulous received notification to transfer the above domains to another domain name registrar on the specified request dates. If you want to proceed with these transfers, you do not need to respond to this message. If you wish to cancel any transfers, please click here or use the "View" button above. Once logged in, you may use the "Reject" button to cancel transfers on the domains.

    Domain Transfer Status Gaining Registrar Request Date Status Date
    Losing GoDaddy.com, Inc. 05 Jun 2011 1am 06 Jun 2011 10pm


    Hoy día 10 recibo otro email:

    Hello Oliver,

    Below is a summary of Fabulous registered domains that are due to expire today in your erosalianza account.
    The following Fabulous registered domains are due to expire today in your erosalianza account. (To manage these domain names click on the "View" Button below.)


    ¿Significa que no me lo van a transferir cuando hace más de una semana me dijeron que si? ¿Alguien con alguna experiencia similar?. Piden 30,00$USD por la renovación del .com, si no no le daría importancia.

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 2
    Entiendo que si la transferencia ya está iniciada (si hace 5 días, estará a punto de finalizar) tendría que completarse sin problema.

    ¿Qué te pone en el registrador destino?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJun 10th 2011 editado
     # 3
    En Gopapi está en el paso 3: "Accept transfer with current registrar.".
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 4
    ¿Y tienes que hacer algo especial en FAB para aceptarla?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJun 10th 2011 editado
     # 5
    Se supone que es automático. "If we do not hear from you before 5 full days after the domain request date, the transfer will proceed." es lo que entendí ahi. Les envié un email a ver que me dicen. :pop:. Mañana os hago saber en qué estado se encuentra si expirado o en transferencia.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 6
    Posted By: EROSALIANZAsi expirado o en transferencia.


    O expirado y en transferencia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 7
    Posted By: EROSALIANZASe supone que es automático. "If we do not hear from you before 5 full days after the domain request date, the transfer will proceed."

    Para mí, un registrador que no permite confirmar las transferencias salientes de forma inmediata cuanto más lejos, mejor. :smash:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 8
    En principio la transferencia debería hacerse sin problemas. No así si la fecha a la que te enfrentas es la de entrada en Redemtion Period (es decir, 40 días posteriores a la fecha de caducidad), que no parece ser el caso.

    Posted By: DiegoPara mí, un registrador que no permite confirmar las transferencias salientes de forma inmediata cuanto más lejos, mejor.


    +1Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  1.  # 9
    Al final se ha resuelto, me ha aparecido en mi otro registrador justo después de expirar.