No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 1
    Exporté una base de datos de wordpress en phpmyadmin y la tengo comprimida en un zip (poco más de 3 megas).

    Actualicé wordpress a la última versión, pero varias cosas no me funcionaba correctamente así que decidí borrar los archivos, copiar los antiguos y borrar las tablas de la bd para utilizar la que tenía guardada.

    Al tratar de importarla de nuevo, después de un rato de carga, aparece el mensaje de error "#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '"1"' at line 1"."

    Desde el servicio técnico del hosting me dicen "El formato en csv no es válido para importar en sql, ya que esta función (la exportación en csv) está pensada para trabajar con la base de datos en aplicaciones independientes, pero no está formateado en sql para luego poder importarla de nuevo.
    Tendrías que buscar la forma de convertir este cvs en formato sql, para luego poder importarla.
    "
    Así que la cagué cuando realicé la exportación en Datos CSV :smash:

    Alguien sabe como pasarla de csv a sql?Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 2
    desde el panel de phpmyadmin se debería de poder importar datos en .csv, en la pestaña importar, tipo de archivo .csvZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 3
    No aparece esa opción en "importar".

    Solo me da las siguienTes opciones:

    -Localización del archivo de texto (Tamaño máximo: 8,192KB)
    -Juego de caracteres del archivo:
    -Número de registros (consultas) a saltarse desde el inicio
    -Formato del archivo importado: NONE, ANSI, DB2, MAXDB, MYSQL323,MSSQL, MYSQL40, MSSQL, ORACLE, POSTGRESQL, TRADITIONALApuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2011 editado
     # 4
    Hay hostings que :smash:

    Tienes conversores online o lo puedes hacer tú con un poco de maña. Aquí tienes un script que quizá te sea útil: http://www.codewalkers.com/c/a/Database-Code/CSV-to-SQL-convertor/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 5
    He visto conversores así el problema radica que por mi estupidez, tengo TODA la base de datos en el archivo CSV, y esos scripts parece que están diseñados para volcar datos en csv dentro de una tabla y no para volcar toda la BD con su extructura, no se si me explico.

    Por cierto, es normal que un VPS no guarde copias de seguridad por si tienen un problema de hardware? yo no pago por el servicio de backup, pero les pregunté si habría alguna forma de recuperar una copia antigua (pagando claro) y me dijeron : "al ser una VPS no tenemos copia de seguridad si no contrataste el servicio de backup para la VPS. Tendrías que encontrar la manera de convertir ese formato."

    Supongo que de esta forma se ahorran que los listillos se aprovechen de las copias de seguridad sin pagar por el servicio, pero me parece raro que no lo ofrezcan pagando más.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 6
    Como exporta la estructura de las tablas? (pegamelo por privado o en publico si quieres)
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 11th 2011 editado
     # 7
    Sigo por aca.
    Pero tiene que tener para importar en distintos formatos el php myadmin :confuso:
    Marcas el formato que tienes

    Formato del archivo importado
    CSV
    Open Document Spreadsheet
    SQL
    Excel 97-2003 XLS Workbook
    Excel 2007 XLSX Workbook
    XML
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 8
    En el phpmyadmin de mi hosting solo me permite importar en formato sqlApuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 9
    Posted By: JackburtonEn el phpmyadmin de mi hosting solo me permite importar en formato sql

    Y de donde lo exportastes no puedes hacerlo elegir formato para bajarlo?

    Sino hay que convertirlo
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 10
    Posted By: damefuego
    Posted By: JackburtonEn el phpmyadmin de mi hosting solo me permite importar en formato sql

    Y de donde lo exportastes no puedes hacerlo elegir formato para bajarlo?

    Sino hay que convertirloJuegosFlorenciaJuegos para chicasDora


    Si, podría haberlo hecho en sql directamente, pero creo redordar que cuando lo he hecho en otras ocasiones en otro servidor, lo hacía en csv y me dejaba importarlo sin problemas.

    El tema es que los programas o scripts que estoy encontrando, como el que ha comentado Corso, te permiten convertir los datos de un csv, de excel por ejemplo, para meterlos en una tabla de la base de datos, pero no he visto nada que te convierta toda la BD.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 11
    Posted By: JackburtonEn el phpmyadmin de mi hosting solo me permite importar en formato sql


    ¿Funcionaría si desde otro hosting que lo permita se importa como csv y se exporta como sql para importarlo en tu VPS? Te podrías instalar un WAMP en local y hacerlo tú mismo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 12
    Si haces un backup desde mysql lo hace en sql (creo) y ya eso lo puedes subir directamente por phpmyadmin si solo soporta el formato sql

    Posted By: Jackburtonpero creo redordar que cuando lo he hecho en otras ocasiones en otro servidor, lo hacía en csv y me dejaba importarlo sin problemas.

    No se que decirte puede que estes cometiendo algún error, yo los phpmy admin q conozco permiten el csv
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 13
    esto es lo que me aparece a mi en la pestaña importar


    Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 14
    Cada hosting tiene una configuración específica en estos temas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 15
    En el hosting de OVH, he probado, y no.

    Creo que únicamente se te han guardado los inserts :que:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 16
    en mi panel de mi phpmyadmin sí que me sale lo de importar desde csv, si quieres envíame el archivo y lo intento convertir desde allí a ver si hay suerteZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 17
    deberia salir asi, si tienes vps deberias configurar el phpmydmin para que aparezcan las otras opciones
    csvOffline
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 18
    ¿Has probado con http://csv2sql.com/ ?Amsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 12th 2011
     # 19
    El problema es que tiene los inserts (y en un formato prácticamente ineligibles, sin referencia a que tabla van), y los create tables se han perdido.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 13th 2011
     # 20
    Y como terminó esta película?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 13th 2011
     # 21
    Posted By: damefuegoY como terminó esta película?


    http://www.demene.com/discussion/29529/urge-importar-base-datos-phpmyadmin/#Item_4:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 13th 2011
     # 22
    Posted By: JaviCreo que únicamente se te han guardado los inserts


    Comprueba lo que comenta Javi. En tal caso instala un worpress nuevo y trata de importar de nuevo.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 16th 2011 editado
     # 23
    Os pongo al día:

    Javi amablemente les llamó por teléfono y le dijeron que como un hecho excepcional, si pagaba un mes de backup (59 €) podrían cargar una copia de seguridad (supongo de las que guardan por si les falla el hardware).

    El lunes me pongo en contacto con ellos y les pago el back up. Mi sorpresa es que tras pagar y pedir que carguen una copia antigua, me dicen que solo disponen de la pasada noche (ya hacía dos días desde el asunto)...

    Evidentemente la copia cargada no funciona, así que me puse en marcha para intentar recuparar la BD de datos de cualquier forma.

    Die Beste
    me hechó una mano (un montón de horas sin pedir nada a cambio :clap:) y tras probar varias cosas, encontramos una base de datos antigua (de hace 3 meses) que funcionaba, aunque no hubo manera de subirla por phpmyadmin (24 megas, frente a los 8 que me permiten en dinahosting).

    Tras chatear con un operador (debo de haber chateado con todos, en todas las franjas horarias y seguro que tienen cachondeo conmigo), me explican como puedo hacerlo por shh. Lo hago, no sin problemas y tener que volver a contactar con ellos (mi contraseña contenía "." y se ve que por consola no funciona bien y tuve que cambiar, consigo cargar la base de datos y poner en marcha la página.

    Me pego un curro actualizando unas páginas del wordpress y lo dejo medio listo para volver a empezar a trabar con el.

    Ahora, dispuesto a actualizar con una entrada (son las 20:12 donde vivo, las 2:12 en España), pongo la url y me sale el mensaje de error de que no se puede establecer conecxión con la BD :cataaa:. Las webs que tengo alojadas en el VPS en HTML funcionan bien, pero los Wordpress no funcionan, no puedo abrir phpmyadmin por que también da error, y para colmo el webmail tampoco va.

    Esta mañana de Dinahosting me informaban de que "Nuestro departamento de sistemas ha detectado que la VPS contratada xxxx se encuentra sin espacio en disco con lo que se pueden provocar errores en los servicios (web, correo, bases de datos), de la misma, por favor revisa los hostings de la VPS y elimina todo el contenido innecesario." Compruebo y entre todas las webs no llego ni a 500 megas, el apartado de cada host me da la info correcta ( casi vacio), pero el del VP me dice que tengo ocupadas 9,4 GB de 10. Supongo que puede tener algo que ver.

    Tras decirselo me contestan con que " Hemos revisado la VPS y hemos liberado espacio<---?¿?¿ para mantener su funcionamiento, sin embargo hemos detectado varias IP que están accediendo multiples veces provocando un error ya que llaman a un fichero llamado index.html, las IP son las siguientes: xxx
    Esto lo puedes comprobar en el fichero de la carpeta logs llamado apache.log, si quieres podemos bloquear las IP a nivel de VPS.
    "

    El index.html del que hablan fue uno que cree para informar a mis usuarios de que la web estaba en mantenimiento. El panel de mi VPS permite asociar una url a los errores típicos 404, etc.. yo lo había hecho pero había olvidado cambiarlo.

    Tras cambiarlo e informarles, no recibo respuesta.

    Esto que me pasa a mi es normal ? soy gafe o un desastre?? tengo que cambiarme de host YA o espero a finalizar el contrato?? dejo las webs y me dedico a la pesca del cangrejo gigante de Alaska?

    Perdón por el ladrillo, espero que os gusten los culebrones :confused:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 16th 2011
     # 24
    ¿Entonces funciona o no? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 16th 2011
     # 25
    Ayer funcionaba, esta tarde también, desde hace una hora no van las bases de datos, ni el correo. Tras tratar de reinciar los servicios la cosa sigue igual, me comentan : "vamos a ver detenidamente que ocurre".

    Ahora veo que el espacio usado en disco es de 9.9GB (de 9,9) y por eso supongo que se han producido los errores en los servicios (ni idea de que es lo que llena el espacio en disco...)

    Supongo que si lo arreglan me dirán algo por mail, o me va a tocar vovler a chatear a las 2 de a la mañana :bro:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJun 16th 2011 editado
     # 26
    Es tu base de datos mal configurada que se esta enviando las mismas instrucciones una y otra vez, hasta el infinito. Ello genera unos pocos KB de contenido que se suman a los KB de las instrucciones anteriores, alcanzando sumas astronomicas, solo limitadas por la maxima capacidad de tu servidor. Si este tuviera mayor capacidad, igual en unas horas, volveria a quedar saturado.

    URGENTE.- Saca una copia SQL de la base de datos (para posteriromente recuperarla de alguna manera) y desde PHPADMIN, vacia todo el contenido de la misma. Es la unica manera de evitar que se caigan tanto tu servidor como todos los servidores que se encuentran donde esta alojado tu sitio.

    :typeo:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJun 17th 2011
     # 27
    Yo tuve un problema de espacio en un VPS y fue debido a los logs. Por no se que motivo exactamente, estos empezaron a crecer desmesuradamente llegando a colapsar el espacio en disco.
    Por SSH fui mirando el espacio en cada directorio hasta que encontré donde estaba.

    Te lo comento por si te puede ser de ayuda, lo que no recuerdo es la ruta aunque supongo sería diferente de la tuya.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 17th 2011
     # 28
    Posted By: Jackburtontengo que cambiarme de host YA o espero a finalizar el contrato?? dejo las webs y me dedico a la pesca del cangrejo gigante de Alaska?

    cambiate de host YA, en uno con buen soporte eso estaria solucionado en minutos/horas. Tu soporte de hosting me suena mas parecido al soporte que me dan en telefonica :tongue:Offline