No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 1
    bueno, estuve mirando en sedo y estoy viendo cada vez mas ventas de dominios idn, de dominios q en apariencia son iguales a otros...
    ejemplo se esta por terminar la subasta de v¡p.com q va por los 1500€ masomenos... y con poco tiempo de registro... y ya habia pasado la venta de ¡p.com no me acuerdo en cuanto...
    seguira por mucho?
    a mi no me molestaria ya q tengo algunos de esos :komete4:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 2
    depende del precio de los tulipanes :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 3
    A mi tampoco me molestaria :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 26th 2007 editado
     # 4
    Posted By: Corsodepende del precio de los tulipanes :komete4::: el roce hace el dominio ::


    :meparto:

    No me gustan en lo absoluto, pero supongo que ahora con el IE'7 tomando cada vez mayor cuota en navegadores, tendremos que acostumbrarnos a estar viendo dominios similares en venta cada cierto tiempo. v¡p.com me parece :komete4: :cata3:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 5
    En los ultimos 10 minutos estaba ya en € 2.600,
    yo tambien quiero que esto sigua.
    Veo que cada dias quedan disponibles menos IDN "copias/fake/falsos" aun que todavia hay muchos buenos libres.

    Yo pienso que quin tiene el premium.com tendria que hacer un " branding protection" y comprarse estos dominios muy pronto.
    Yo siguo haciendo experimentos con IDN montando pequnos blogs
    y el risultados es incribles, se indexizan igual los IDN buenos y los falsos!!
    Sale tambien si buscas la version ASII y estoy hablando de superprmium, y ya dan un dinerillo con adsense.

    Aun que se poco etico registrar estos dominios ya ve la rentabilidadDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 6
    Yo he probado con Viâjes.com y .net +
    Casînos.com y .net. :cata3:
    Ya veremos...Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 7
    Raimundoz: Yo te puedo asegurar que antes de fin de año ICANN abra anunciado la aceptación de los dominios chinos, están atrasados quizás porque tienen miedo que arrasen Internet estos chinos, si miras los 500 dominios que mas trafico tienen en el mundo según alexa veras que cerca de la mitad son entre chinos y árabes, yo digo y recuerden estalla este año los idn tanto en otros idiomas como la Ñ, cuando se pueda registrar en los .es. Después no digan que no avise.
    Esto es mas fácil que sumar 1+1, es lógica que los idn entraran en el mercado y con mucha fuerza.@Domainer
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 8
    una pregunta de especulacion... los dominios tipo wwwpalabra.com sirven algo o no sirven nada? teniendo en cuenta q la palabra es bastante buena..Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 9
    sirve si tienen tráfico, es un typo típico

    cátalo y lo verás:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 10
    y a nivel venta? o solo para las visitas?Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 11
    Corso, segun tu experiencia cual es el mejor de los typo? el wwwpalabra.com o paalabra.com o plabra.com u otro typo?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 12
    me parece que se ha vendido wwwbwin.es por $850, no estoy mu seguro. me parece que lo he isto en sedo.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 13
    Yo tengo www-islands.com y wwwcoche.com y de los dos, el que funciona un poquito mejor es wwwcoche.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 14
    Posted By: raimundozy a nivel venta? o solo para las visitas?PORTALVUELOS.COM SUBASTA EN DEMENE SOLO POR 24hs


    Si tiene visitas, tiene venta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 15
    bueno, ahora lo posteo en ultimos registrados, pero registre wwwvender.com y wwwalquilar.com
    vamos a ver como van en parking :pray:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 16
    Posted By: pelekasCorso, segun tu experiencia cual es el mejor de los typo? el wwwpalabra.com o paalabra.com o plabra.com u otro typo?


    Va a depender de la palabra, del idioma y sector. Normalmente un wwwdominio.com es un valor seguro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 17
    Posted By: pelekasme parece que se ha vendido wwwbwin.es por $850, no estoy mu seguro. me parece que lo he isto en sedo.


    Creo que también lo he visto. En este caso es más complicado porque se trata de una marca... :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 18
    q les parecen los q registre?Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007 editado
     # 19
    Posted By: raimundozq les parecen los q registre?PORTALVUELOS.COM SUBASTA EN DEMENE SOLO POR 24hs


    el tráfico hablará :cata2:

    te iría mejor si desarrollaran los dominios "normales":: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 20
    El mejor typo en mi caso es el cambio de letra o el pifeo ej: juegps o juegso. de la dos manera es la que mas reedito me da, nunca probé wwwjuegos en mi caso.@Domainer
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 21
    Pues yo registré hace 3 meses dollarwww.com

    "Cap i cua"

    Ya veremos... :dumb:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 22
    Me parece mas rentable registrar IDN, que wwwpalabra.com los type que tienen buen trafico es mas difficil que un premium que sean libre.
    Al revez en los IDN aun no hay mucha gente que apuesta por ellos ( yo si) y todavia quedan muchos buenos libres.

    Mi tarjeta està sangrando!!Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 23
    El otro día estaba aburrido y me dediqué a probar typos por curiosidad (no tengo ninguno) con http://www.typos-words.com/typos.php usando el top 500 de alexa y está pillado todo. Se ha llegado a un punto donde ya hay que ser rapidísimo hasta para registrar un typo :pop2:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 24
    jjajaja de esos 500 de alexa tengo 55, 2 de cada uno.En los pytos yo corro por ellos rapido antes que muchos :typeo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 25
    javi entonces eres el experto de los typo,
    cuales funcionan mejor , dependiendo por supuesto de idioma ,edad de los usarios cuentanos unpoco...
    claro que hay diferentes clases de typosDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 27th 2007 editado
     # 26
    edad de los usarios


    Hay que buscar webs destinadas a :matu: que son un filón haciendo typos :meparto:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 27
    los de youtube son buenissimos.....
    tambien recuerdo este caso:

    mortgage.com
    y morgage.com (typo me parece que fue vendido a 86.000) sin la "t" parece mas facil por quin no habla ingles


    yo he registrado ayer

    fotoannuncio.com ( en italiano) y pienso desarollarlo, pero es tambien typo del fotoanuncio en castellano.


    javi...cuentanos tus secretos....Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 28
    bueno siguen las especulaciones...

    l¡.com subasta termina ahora nomas y tuvo 18 ofertas y va por 550€

    a ver si sirven para algo mis n¡.com y w¡.com :cata3:Dia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 29
    Si l¡.com va por 550 los tuyos tienen que andar por ese precio pienso, no los has enviado a Sedo todavia? puede ser momento con la subasta en funcionamiento, aunque si Sedo te los rebota tienes que avisar públicamente, pues algo raro estaría pasando realmente...
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 30
    pelekas. Los mejores typos son los dominios que van dirigidos a la juventud o a la mujer que es mas alto el error de typos que en otros casos. Y el secreto como adelantarce antes que otros no lo puedo contar ya que es un secretito y avivaria a muchos.@Domainer
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 31
    yo creo q voy a esperar un tiempo y dps los pongo en el escaparate de sedo como lo hace este q ya va vendiendo varios asi...
    mus¡c.com va en 200€ y l¡.com va en 650€
    asi q voy a ver si pongo los mios :devil:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 32
    l¡.net esta libre para el colmo jajajaja@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 33
    jajaja javi...buscas peleas con las mujeres?
    pero nene...guardando secretos con tu collegas...!
    yo a veces cuando tecleo muy rapido escribo cruzando las lettera, pero el type in bueno esta todo ocupado...ya la sabemos, yo prefiero IDN.

    Como siempre y como tu sabes yo bromeo.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 34
    Posted By: javierfpelekas. Los mejores typos son los dominios que van dirigidos a la juventud o a la mujer que es mas alto el error de typos que en otros casos.
    :boxing::: Singlesmania :::: SinglesViajeros