No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 81
    Todos lo tienen de una manera u otra

Esta confusion solo tiene un gran beneficiarioDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 82
    Posted By: Corso.org y .net tienen sentido

Pero poco, especialmente el .net.

Si se empieza a tomar en cuenta el significado de la extensión y el sentido que tiene junto a la key, esas dos extensiones dejan de tener valor en el 90% de los casos.

Ejemplo:

- Madrid.net => Red de Madrid, pero ¿en inglés?

- Madrid.org => Organización de Madrid :komete:

- Madrid.info => Información sobre Madrid :first:

:typeo:
  2.  # 83
    Porque ahora si funcionara?
    Se va a reeducar al navegante?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 84
    info.madrid :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 21st 2011 editado
     # 85
    No esta muy descabellado?
    :cataa:
    Que se :cataaa:revuelva el rioDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 86
    Posted By: Diego

Si se empieza a tomar en cuenta el significado de la extensión y el sentido que tiene junto a la key, esas dos extensiones dejan de tener valor en el 90% de los casos.

Ejemplo:

- Madrid.net => Red de Madrid, pero ¿en inglés?

- Madrid.org => Organización de Madrid :komete:

- Madrid.info => Información sobre Madrid :first:

Ya puestos a falta de .i Madrid.in in de info, internet ,inmobiliarias y hasta de Iniesta si se quieren tocar los webs:dumb:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 87
    Posted By: Domo SapiensEsta confusion solo tiene un gran beneficiario

Icann?
    registradoras?
    abogados de propiedad intelectual?
    :silenced:

Posted By: Corsoinfo.madrid

y se podria usar como un solo dominio, no como una extensión

contacto.madrid
    visita.madrid
    info.madrid
    gobierno.madrid
    real.madrid:gus::dumb:

...lo que para otros no tiene tanto sentido gramatico....

store.canon ¿que no es "canon store"?:webmainer:

y...........
    ....para los que las compren para vender subdominios sera otra cosa, (yo la veo muy dificil, exepto quiza para algunas muy pocas y creativas extensiones) con mucho marketing detras$$$$

la gente recordara por largo timpo las primeras extenciones
    ¿o no??:shocked:

se abre la caja de pandora..:first::smash::treva::babeo::typeo::wtotv::confuso::cataaa::phantom::noloveo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 88
    Posted By: guerrrero...lo que para otros no tiene tanto sentido gramatico....

store.canon ¿que no es "canon store"? :webmainer:

Ejemplo real funcionando ahora mismo: http://store.apple.com/ Le quitamos el .com y nos queda la cosa limpia, limpia. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 89
    Posted By: Corsoinfo.madrid

Queda mejor primero la ciudad. :noloveo:

Posted By: Domo SapiensPorque ahora si funcionara?

Si no es ahora, no será nunca.

Posted By: Domo SapiensSe va a reeducar al navegante?

Al viejo no creo, pero piensa en todos los nuevos. :babeo:

Posted By: AlexYa puestos a falta de .i Madrid.in in de info, internet ,inmobiliarias y hasta de Iniesta si se quieren tocar los webs :dumb:

Del mismo modo que .co no es .com, .in no es .info. :dumb:

Posted By: guerrrerose abre la caja de pandora

¡Que nos pille confesaos! :pray:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 90
    Posted By: DiegoQueda mejor primero la ciudad. :noloveo:

Tú mismo dices la ciudad en segundo término:

Posted By: DiegoInformación sobre Madrid

No dices:

De Madrid información.

Eso suena a latín. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 91
    :wtotv:
    Posted By: CorsoEjemplo real funcionando ahora mismo: http://store.apple.com/ Le quitamos el .com y nos queda la cosa limpia, limpia. :bro:
    :wtotv:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 92
    Posted By: CorsoMadrid información.

Yo es que pienso en americano: Madrid informeision :first:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 93
    Posted By: Domo SapiensSe va a reeducar al navegante?

No hace falta reeducar a nadie. Mirad la lista de extensiones. Básicamente es para fanáticos de algún tema.

Hay gente que se junta los fines de semana para hacer kilómetros con sus Seat 124 (un modelo de coche que tiene más de 40 años). A ese gente no les vas a convencer de que hagan las excursiones con el último modelo de Nissan porque la gracia es usar su vieja reliquia motorizada y dar rienda suelta a su pasión y sentirse únicos.

Igual que alguien que use un .horse para poner una web sobre sus caballos no es el cliente que pagaría sumas elevadas por horse.com o myhorses.com. Tendrá un dominio corto, por la menor demanda, en una extensión a la carta que corresponde exactamente con su afición o algún tipo de negocio limitado a la comunidad equina. Y con eso le sobra y le basta.

¿Cuál ha sido el impacto de los .cat en el mercado dominero? Nulo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 94
    Posted By: Corso¿Cuál ha sido el impacto de los .cat en el mercado dominero? Nulo.

Porque tienen restricciones. :smash:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 95
    y cuantos .horse se van a vender?

y a que precio para recuperar el minimo medio millon que le tendrian que invertir?:confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 96
    Posted By: guerrreroy cuantos .horse se van a vender?

y a que precio para recuperar el minimo medio millon que le tendrian que invertir? :confuso:

Seguro que hay muchas asociaciones equinas, empresas, clubs, etc... dispuestas a donar pasta para ese tipo de proyectos. No todas las extensiones tendrán un carácter mercantilista.

:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 97
    .horse
    .horses
    .ponys
    .equs
    .yeah:komete::cataa::cataaa:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 98
    Posted By: Domo Sapiens.horse
    .horses
    .ponys
    .equs
    .yeah :komete: :cataa: :cataaa:

No te metas con los Seat 124 de la gente. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 99
    Con que vendieran un buen horse de pura sangre a algún jeque ya recuperan :komete:

Toy mareao con tanta extensión jajaja

Posted By: Diego
    Del mismo modo que .co no es .com, .in no es .info. :dumb:
    :

Te gustan las más largas ok pero tampoco .co es .com ni .info será .in pero .co.in será .co y .in como .com.co sí es com y .co al igual que .com.es es .com y .es pero com no podrá ser .co y.m ni .info .in + .fo

:cataaa::cataaa::cataaa:

En el 2012 se acaba todo y listos

.Fin
    • CommentAuthorproph
     # 100
    A ver, yo creo que a priori esto no es ni beneficioso ni perjudicial (tendremos que esperar para ver). Es una simple evolución del mercado que cambiará las reglas del juego y, sin duda, traerá también nuevas oportunidades.

En cuanto a si vale la pena lanzar una nueva extensión, pues para las grandes empresas seguramente sí, porque en lugar de hacer branding de cada dominio, harán branding de su extensión y lo tendrán ahí todo bien recogidito (así me lo hizo ver Alfredo la última vez que hablamos). Para las ciudades, pues seguramente también en términos de marca. Si el ayuntamiento de Barcelona se gastó un millón de euros para conseguir Barcelona.com vía WIPO (sin éxito) y ahora por medio millón puede tener su propia extensión... pues probablemente le saldrá a cuenta.

¿Que salgan nuevas extensiones privadas para vender? ¿Para dar subdominios? Yo no lo veo tan factible, pero seguro que pasará.

Seguramente esto introducirá cambios muy importantes en internet (pero al fin y al cabo se están sucediendo cada día y nosotros no hacemos otra cosa que adaptarnos constantemente, o morir), pero no hay que llevarse las manos a la cabeza todavía. Además, las primeras aplicaciones no se aprobarán hasta 2012 (como mínimo) y no serán notorias en menos de 2 años (por poner una cifra)... nos plantamos a 2014... tres años son mucho tiempo (en internet) y eso si las previsiones se cumplen, que ya veremos.

Además, que suceda esto lo ha causado entre otras cosas la especulación con nombres de dominio. Ojo, que no lo critico, pero si no hubiese millones de nombres en parking, seguramente no harían falta nuevas extensiones. Incluso nos sobrarían algunas. Es decir, que los que nos hemos (o se han porque yo no gano un duro :eyebrows:) beneficiado de esto durante tanto tiempo somos los últimos que podemos quejarnos ahora cuando ponen medidas contra nosotros :dumb:.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  4.  # 101
    Posted By: Corso
    Posted By: Domo Sapiens.horse
    .horses
    .ponys
    .equs
    .yeah :komete: :cataa: :cataaa:

No te metas con los Seat 124 de la gente. :bro::: el roce hace el dominio ::

olvide
    .equinos y
    .puraraza

:cataaa:

taxiiii!!:cataaa:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 102
    .yegua .potro .percheron .caballodejohnwayne

y

.caballoloco

Ándele!!!

5.  # 103
    Esta por cierto se americanizo:
    Paso fino

Caballos carisimos
    Creo sangre andaluzaDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 104
    A estas horas (españolas) con esto, ya os vale enfelmos :cataaa:Haters gonna hate.
  6.  # 105
    La interne no duerme:first:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 22nd 2011 editado
     # 106
    Si no han funcionado hasta ahora los nuevos tlds es debido a su escasa promoción. En el futuro habrá tantos y tanta promoción de uno y otro que serán comunes. Si nos fijamos cada vez mas se va hacia una customización, antes te pedías un cafe con leche y fuera; ahora puedes pedir el tipo de café, tipo de leche... Los coches le puedes incluir todo tipo de accesorios a tu gusto. Y así casi que en todo.

Por lo que habrá un publico que decidirá optar por estos nuevos tlds sin lugar a dudas como también habrá un publico que seguirá con el .com y sus cctlds. El caso es que pasado un tiempo, 3 o 4 años, a todos los nuevos internautas le parecerá normal. Para hacernos una idea de 2009 a 2010 se aumento a nivel mundial en 200 millones de internautas, eso es mucha gente de la que un porcentaje estoy seguro que registrara dominios. ¿Estamos seguros que todos quieren pagar mucho mas que un reg-fee? :noloveo: La gran mayoría pillara cualquier dominio libre que le guste y es muy posible que al año lo deje caducar. :dumb: Ademas habra nuevos tlds en formato IDN, ¿para que quiere un vietnamita un .com o .net si tiene un .??? en su idioma?

En definitiva el pastel se agranda, esto no quiere decir que el domaining se acaba, simplemente se disgrega, tendremos mas opciones para invertir y también para cagarla; lo que antes estaba claro puede que ya no lo sea tanto. Lo que estoy seguro que seran unos años muy emocionantes. :bro:

Respecto a la visión del internauta. Esta claro que puede ser un completo caos recordar como era la web y la gente acabara en cualquier otra web. ¿pero eso no esta pasando ya?. ¿era .co o .coop o .com :dumb:? El aumento de gente buscando el nombre de la web en vez de tipearlo en la barra de direcciones va en aumento. Para mi la tendencia sera recordar todo en conjunto. Berlin.Hotel... en vez de decir era berlin no se que. :komete: De todos modos como digo siempre se podra buscar en el buscador o usar los favoritos o seguro saldra una web muy bonita 4.0 que te lo hace muy facil. Recordar que esto es Internet, mirar 3 años atras y vereis lo que ha cambiado. :matu: Pues imaginar 3 años en avance.

Menudo rollo me ha quedado. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 22nd 2011 editado
     # 107
    No hicieron gran ruido con .tv .mobi y .co ?

Como anda la aceptacion y uso de la gente de a pie?
    (.co fuera de Colombia)

anyade otros 1 1/2 a 2 anyos de aqui a que salgan...

como dijo Corso funcionara algo en uno que otro nicho...

deli.cio.us :silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 22nd 2011
     # 108
    Posted By: Domo SapiensNo hicieron gran ruido con .tv .mobi y .co ?

¿Hace el mismo ruido un tio aplaudiendo que 1.000 aplaudiendo? ¿Tiene el mismo publico una tienda con 20 productos que una con 1.000 productos?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 22nd 2011
     # 109
    Posted By: Domo SapiensNo hicieron gran ruido con .tv

.tv es el futuro... :webmainer:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  7.  # 110
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Domo SapiensNo hicieron gran ruido con .tv .mobi y .co ?

¿Hace el mismo ruido un tio aplaudiendo que 1.000 aplaudiendo? ¿Tiene el mismo publico una tienda con 20 productos que una con 1.000 productos?Twitter de DominiosActualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.

se diluye el pobre numero de navegantes aun mas...

el "quintessential" .jobs ahora si funcionaran porque _ _ _ _ __ _ _ (llenar el vacio)
    eco ..ecooooo:cataaa:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 26th 2011
     # 111
    ICANN ha publicado un vídeo en el que explica para gente que no tiene ni idea de que va esto de los nuevos TLDs.

Para el que tenga problemas con el inglés puede activar los subtitulos en español o el idioma que quiera.

http://www.youtube.com/watch?&v=Gm3m3UKYsC4The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2011
     # 112
    Está bueno el video. :wtotv::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 113
    Ta güena, sí.

Yo voy a intentar registrar una extensión, para vender dominios; tengo un par de candidatos para apoyar la extensión económica y técnicamente, de momento me dirigiré al español, pero veremos.

PD.- Hace mucho que no posteo, la última vez, fue por que goodel addsen me hacía variar una página y si no me baneaba el dominio.
    Hice unos pequeños cambios, pero me baneó el dominio completo, ahora gano mucho más con ese dominio en TD.
    Y lo agusto que me quedé, que sigan intentando banearme los becarios....
    Después de tantos años dándoles buenos beneficios, ni un regalo he recibido, sólo avisos de baneo, por ejemplo tipo poner enlaces a hoteles madrid, hoteles cuenca, etc, vamos algo que ahora hace todo el mundo.
    Y lo que hacen ellos que copian libros, noticias, etc, sin ningún tipo de permiso del autor.
    Como sigan tocándome los huevos ahí tengo una carta guardada según la ley y se enterarían, por que de momento, claro, tampoco me interesa que me baneen todos los dominios.
  8.  # 114
    :pop::phantom::komete:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 115
    Después de ver el video, a ver si alguien me presta los 185k o 200k para redondear.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 116
    Posted By: ViagoPD.- Hace mucho que no posteo, la última vez, fue por que goodel addsen me hacía variar una página y si no me baneaba el dominio.
    Hice unos pequeños cambios, pero me baneó el dominio completo, ahora gano mucho más con ese dominio en TD.
    Y lo agusto que me quedé, que sigan intentando banearme los becarios....
    Después de tantos años dándoles buenos beneficios, ni un regalo he recibido, sólo avisos de baneo, por ejemplo tipo poner enlaces a hoteles madrid, hoteles cuenca, etc, vamos algo que ahora hace todo el mundo.
    Y lo que hacen ellos que copian libros, noticias, etc, sin ningún tipo de permiso del autor.
    Como sigan tocándome los huevos ahí tengo una carta guardada según la ley y se enterarían, por que de momento, claro, tampoco me interesa que me baneen todos los dominios.

lo mismo podías haberle posteado en su hilo correspondiente. Además no se, tengo como un dejà veu. El libro bien ? :komete:
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeJun 29th 2011 editado
     # 117
    Disculpa Gintoni, por no poner el asunto principal en éste hilo, y el pd en otro.

Creo que he sido el único que ha manifestado su interés en crear una extensión nueva, que si se lleva adelante, muy difícil, lo sé, ya informaré.

Antes te preguntaré a ti, que no sabía que eras moderador para ver en que hilo pongo el mensaje.

En cualquier caso para poner un mensaje como ese considero que estarías mejor calladito si los gintonic te dejan.

PD.- por cierto dejà veu, al menos escribo bien: Déjà vu.
    En todo caso podrías haber abierto un hilo sobre Déjà vu.
    Buen rollito, vale?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 118
    :jat:

Volviendo al tema.

¿Creéis que esto pueda significar la bajada de los precios de registro/renovación de las extensiones clásicas?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 119
    Posted By: Corso¿Creéis que esto pueda significar la bajada de los precios de registro/renovación de las extensiones clásicas?

Supongo que, si aumenta la oferta y se mantiene la demanda, los precios deberían de bajar. :pop:
    • CommentAuthornixte
     # 120
    Posted By: Corso¿Creéis que esto pueda significar la bajada de los precios de registro/renovación de las extensiones clásicas?

buena pregunta....supongo que dependera de si se da algún tipo de competencia con una de esas nuevas extensiones...:pop:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo