Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Tolosaque obliguen al register a cambiar los dns antes que caduque para que se de cuenta el dueño como que es bastante cambio...salu2
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoNo conozco a ningún registrador que no haga esto ya.

Posted By: Tolosamuchas veces con portfolios de mas de 4000 dominios pueden existir descuidos
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: Tolosaautorenovación Alfredo? ... hombre si tienes para renovar 200 vale pero si tienes mas de 4000 lo de autorenovacion me da que no...
" NO me cuadraba tu respuesta a lo que comentaste ...ni a mi repuesta... pero bueno yo prefiero como va a quedar todo esto ahora, obligación desde el register.
.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
Posted By: TolosaNO me cuadraba tu respuesta a lo que comentaste ...ni a mi repuesta...
El caso es que alli esta la autorenovación, emails recordatorios desde 3 meses antes de que caduque, renovaciones por 10 años en algunas extensiones... Al que se le caduca por despiste es para matarlo.
Por cierto hace unos días a Disney se le olvido renovar un dominio que compro por 700.000 dólares, en el momento que dejaron de funcionar las DNS se dieron cuenta y lo renovaron.
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
1 a 12 de 12