No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 21st 2011 editado
     # 41
    si por gibraltar.com se pagó lo que se pagó, spain.com vale mínimo 5 millones de dólares y me quedo corto. :wtotv: :comer: :babeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 42
    Si spain.com no vale un millón de pavos, no sé qué puede valerlos.

Hace poco SEGITTUR (los que están detrás de spain.info entre otras cosas) han lanzado http://www.perfectplacespain.com/ :dumb: Estoy intentando averiguar cuánta pasta se han dejado en eso. A ver si encuentro el dato. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMrDominio
     # 43
    Posted By: CorsoHace poco SEGITTUR (los que están detrás de spain.info entre otras cosas) han lanzado http://www.perfectplacespain.com/ :dumb:Estoy intentando averiguar cuánta pasta se han dejado en eso. A ver si encuentro el dato. :typeo:

Qué verguenza de página
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 44
    se gastaron 1.420.000,08 € en spain.info , menudo folle le metio el corte inglésEn venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 45
    además S pain puede ser una web de dominación/sadomaso

:meparto:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    Posted By: Pacose gastaron 1.420.000,08 € en spain.info , menudo folle le metio el corte inglés

Pues depende de las condiciones y de lo que se incluyera. El trabajo de una web es mucho más de lo que el ojo ve. En principio no me parece nada caro para la que se supone tiene que ser la cara de España en Internet.

Y el dominio supongo que iría aparte.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 47
    ¿Hay posibilidades que si lo compra una empresa o particular lo pierda en un futuro por un litigio del gobierno español?. Si no cabe esa posibilidad creo que el valor que se pide por semejante dominio es bajo.
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 48
    mira que visto cosas :susurro:
    eso no son pliegos de prescripciones técnicas, vaya tela, si hacemos en mi oficina eso nos meten a la carcelEn venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
  1.  # 49
    Posted By: Dr.Faivs¿Hay posibilidades que si lo compra una empresa o particular lo pierda en un futuro por un litigio del gobierno español?. Si no cabe esa posibilidad creo que el valor que se pide por semejante dominio es bajo.Cocina-Mapas-Chef-Fitness

cero posibilidad.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 21st 2011 editado
     # 50
    quien lo pillara :babeo: ; precio ? este tipo de dominios no tiene precio , por pedir puede pedir lo que quiera .... compradores? pues el Gobierno como que no, ya que Segitour (Conozco a su GEstora intima mía ) que sería el interesado y encargados de esto , con Spain.info tienen de sobra y como que con la crisis que hay no creo que paguen ese dinero..... incluso pueden crear un .spain por $ 186 K USD les saldría mas barato.

En manos de alguna empresa de turismo sería un diamante , pero actualmente creo que no hay ninguna dispuesta a cambiar de marca o invirtir esa cantidad.... tambien quiero decir que los GEodominios son bastante dificilis de convertir (buscan mucha info pero su conversión es bajísima), no sé , para mi vale lo que pide e incluso más pero yo nunca lo pagaría, tardaría mucho tiempo en recuperar ese dinero....

Creo que el unico que podría pagar eso sería un domainer de altura y las cosas no están para tirar cohetes..

(por cierto lleva vendiéndose hace mucho junto con venezuela.com y muchos otros ... son del mismo dueño)

salu2
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 51
    Tendríamos que preguntarle a Skip Hoagland. El verdadero maestro de los Geodominios. Muchos no se dieron cuenta en punta 2011 quien era Skip. Ja seguro que el si dice que lo vale ;)

@Domainer
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 52
    Posted By: Tolosa
    (por cierto lleva vendiéndose hace mucho junto con venezuela.com y muchos otros ... son del mismo dueño)

Eso es cierto. No sé por qué lo anuncian ahora como si fuera algo nuevo. No hay mas que ver los desarrollos para saber que lo que más les ha interesado siempre ha sido su venta.

Y por no hablar de otros bien gruesos del calibre de UnitedStates.com Italy.com Latvia.com Denmark.com Netherlands.com Lithuania.com PuertoVallarta.com etc... Y sus piezas continuarian con Holidays Dad Tvs Laptops ...
    :smash::smash::smash:
  2.  # 53
    Eso se llama marketing
    El ninyo del poster:
    Venta data.comDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 54
    :pop:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 55
    Spain.com por 1 millón de dólares es un regalo. No sé a qué esperan... :pop:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 56
    Por lo que indican el propietario parece está alejado del sector. Pescó a manuelazas en su momento llegando a contratar a estudiantes a 6$ la hora.

Otras de sus joyitas

:pop:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 22nd 2011
     # 57
    Además, el dominio en venta es un .com, que es el apellido más conocido en Internet.

:komete:
    http://www.expansion.com/2011/06/21/empresas/digitech/1308689795.htmlThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 58
    Posted By: AlexPor lo que indican el propietario parece está alejado del sector. Pescó a manuelazas en su momento llegando a contratar a estudiantes a 6$ la hora.

Otras de sus joyitas

:pop:Rumbear:MegaVideo:Antitaurinos:Review y cupones Hostgator: iGame.es busca ...
    Italy.com :first: ese sí que puede costar 1 millón.
    • CommentAuthornixte
     # 59
    Posted By: Stamati venturesese sí que puede costar 1 millón

por?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 60
    pues yo prefiero mil veces mas Spain que Italy..... destino turistico ni se puede comparar el volumen de negocio.

salu2
    • CommentAuthornixte
     # 61
    Posted By: Tolosadestino turistico ni se puede comparar el volumen de negocio.

por eso pregunto a stamati...españa tiene mucho más movimientoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  5.  # 62
    Posted By: nixte
    Posted By: Stamati venturesese sí que puede costar 1 millón

por?
    Porque me parece que actualmente e históricamente es un país más rico que España y con mayores ingresos en dinero y cantidad de personas en turismo; que España. (y porque soy italo-argentino) :bigsmile:
  6.  # 63
    Debo reconocer que me equivoqué; porque por lo que leo en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo#Los_pa.C3.ADses_m.C3.A1s_visitados), España supera a Italia. Estaba seguro de lo contrario...:confuso:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 22nd 2011 editado
     # 64
    España es el cuarto pais del mundo en turismo a años luz de Italia.

Salu2
  7.  # 65
    Posted By: TolosaEspaña es el cuarto pais del mundo en turismo a años luz de Italia.

Salu2
    España es el segundo país receptor de turismo y no figura entre los diez como país emisor; según la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo#Los_pa.C3.ADses_m.C3.A1s_visitados)
  8.  # 66
    Posted By: TolosaEspaña es el cuarto pais del mundo en turismo a años luz de Italia.
    Tanto como a años luz me parece que no, Italia está también entre los países que más turistas recibe y también entre los países en los que sus habitantes más viajan...
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 67
    Stamati estamos hablando de spain.com por lo que siempre hay que hablar de negocio de turismo que viene a España , no españoles que hacen turismo hacia fuera y 10 millones más de turistas son mucho..

salu2
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 68
    Los dos muy buenos .... teniendo opcion a tener uno
    sin ninguna duda me quedaria con Spain.com ... sin sentimientos
    de de donde vivo o de donde soy ... Finland.com tambien me gustaria
    tener pero Spain.com :first: y Tolosa tiene mucha razon que hablamos
    del negocio del turismo que viene a españa ... digo yo ...
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 69
    un dato importante es que la economia Española su pricipal motor es el Turismo y de la Italiana la industrial...

salu2
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 70
    Independientemente de cualquier estadistica Spain.com es el dominio perfecto para promocionar turismo hacia España en USA, Inglaterra y toda el habla inglesa...
  9.  # 71
    Posted By: TodoMovilLos dos muy buenos .... teniendo opcion a tener uno
    sin ninguna duda me quedaria con Spain.com ... sin sentimientos
    de de donde vivo o de donde soy ... Finland.com tambien me gustaria
    tener pero Spain.com :first:y Tolosa tiene mucha razon que hablamos
    del negocio del turismo que viene a españa ... digo yo ...
    Sí, lógicamente que sí, también yo ahora que sé que España recibe más turistas que Italia, de tener las dos opciones, Spain.com e Italy.com, me quedo con Spain.com.
  10.  # 72
    que no ha bajado a 10 % ???:confuso:
    (Turismo/PIB)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 73
    bajar ha bajado pero sigue siendo la principal.
    salu2
    • CommentAuthorJoaquín
     # 74
    Posted By: Tolosabajar ha bajado pero sigue siendo la principal.

pues es bastante raro, si ha bajado la construcción y los servicios, y el turismo dicen que sube, sería lógico que el % del pib sea mayor del sector turismo, porque el resto de sectores están estancados excepto algunos sectores muy pequeños.

Pero vamos, los datos del pib no se lo cree ni el tato, están más manipulados que en la dictadura de franco.
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 75
    pues yo creo que en españa, a día de hoy, se pueden hacer muchas cosas más importantes con 1 millón de uros que comprar un dominio, y más si se trabaja con spain.infoZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 76
    Posted By: Joaquíny el turismo dicen que sube

esas estadisiticas simpre son malisimas...

sube con respecto a que?

numero de turistas?
    ingreso por turista? (menos turistas que gastan mas)
    ingreso general por turismo?
    como porcentaje del pib? (que puede ser que bajo el resto mas que este sector)
    a comparacion del año pasado?
    antepasado? (con super crisis mundial)

Posted By: Churchill"No confío en ninguna estadística que yo mismo no haya manipulado"
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 77
    en mi playa :bigsmile: ya hay urbanizaciones que ya están todos los carteles, hasta los de tráfico en inglés ... pero sabéis que pasa que solo vuelan 2 veces y no usan hoteles, tienen sus segundas residencias, entonces es turismo estacional de otro tipo por eso puede que los datos bajen pero que hay mas extranjeros que hace 10 años buahhh a punta pala ...En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    • CommentAuthorMrDominio
     # 78
    Posted By: Jesuspues yo creo que en españa, a día de hoy, se pueden hacer muchas cosas más importantes con 1 millón de uros que comprar un dominio, y más si se trabaja con spain.info|# Twitter|

Dame ideas :typeo::typeo::typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 79
    Posted By: Jesuspues yo creo que en españa, a día de hoy, se pueden hacer muchas cosas más importantes con 1 millón de uros que comprar un dominio, y más si se trabaja con spain.info

¿En qué invertirías tú 700K euros (un millón de USD) de forma que tuviera un impacto directo en el principal sector de la economía española? Dame un solo ejemplo. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 80
    yo no he dicho que no sea una mala inversión, pero que ahora España no creo que se pueda permitir ese gasto. Hay mucha gente que está en paro y en la pobreza y a ver cómo le explicas que para ayudarte no hay, pero para un dominio de internet (qué es eso de un dominio de internet pensará mucha gente) sí que hay. Por supuesto que es el dominio perfecto para la promoción turística de España, pero sólo digo que ahora no es el momento. Y aunque se diga que en la admon. hay muchos profesionales cualificados todos sabemos que llegado el caso, la negociación la haría una empresa externa, previo pago de una "módica" cantidad y comisión, por lo que ese millón, con mucha facilidad, se convierte en dos. Ésto es España y Spain is Different, como se decía hace un tiempo en spain.info. Nosotros no lo vemos tan descabellado porque estamos en el negocio de los dominios, pero fuera de aquí hay muchísima gente que no entiende el gasto, ni mucho menos que se trataría de una inversión y no de un gasto.

Y puestos a invertir ese dinero, porque no invertirlo en explicarle al sector turístico que sangrando al que nos visita no se consigue que vuelva y que al año siguiente ese turista no esté en Croacia o Malta.Zaragoza | Hoteles Albarracin