No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 23rd 2011
     # 1
    Evan Williams, CEO de Twitter, ha escrito un articulo sobre los dominios comentado que los dominios cada vez son menos importantes.

Estos son sus 5 razones:

1.- Google es la forma habitual con la que la gente se mueve por la web. La gente busca yahoo.com en Google. :komete:

2.- El Auto-Completar en las barras de dirección. No es necesario recordar el nombre exacto.

3.- Los que navegamos por móvil ya estamos habituados a no ver la dirección de la web que visitamos.

4.- Apps.

5.- Los alternativos: Del.icio.us, Bit.ly, About.me, Last.fm...

Conclusión: Aunque tener un buen dominio es importante, no es tan crucial para tener éxito en Internet como lo era antes.

Os recomiendo la lectura del articulo completo: http://evhead.com/2011/06/five-reasons-domains-are-less-important.html

¿Que os parece?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 2
    Conclusión: Aunque tener un buen dominio es importante, no es tan crucial para tener éxito en Internet como lo era antes.
    Nunca fué crucial. Siempre se pudo tener éxito sin un buen dominio.
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJun 23rd 2011 editado
     # 3
    Posted By: El guey de twitter5.- Los alternativos: Del.icio.us, Bit.ly, About.me, Last.fm

que esos no son dominios? :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    Posted By: Alfredo¿Que os parece?

Claro, claro, por eso está repartiendo WIPOs como panes para hacerse con todos los relacionados con el pajarito. :dumb:

A mí me suena a excusa para no invertir en dominios. Debe de haber opiniones contrapuestas dentro del consejo de administración de la empresa y trata de justificar su postura. :pop:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 5
    si si lo mismo digo para quiere entonces twiter.com con tanto empeño ....esto nada , un comentario mas de alguien que se le ha pasado el turno ...

salu2
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 6
    Intentan hacer ver que el .com ya no es importante pero la realidad es que si es importante para marcas, recordación, etc

:pop:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 7
    Para los desarrollos de los Nº1 como Twitter, Google , etc. Tal vez tenga razon que no es importante el dominio.
    Ahora si hablamos de desarrollos a los que puede hacer cualquiera de nosotros puede cambiar.
    Si tu desarrollo lo haces en la ciudad que vivis, creo que tampoco hace falta "el" dominio.
    Ahora si el desarrollo lo tenes que hacer de forma global creo que es un 70% el dominio.
  2.  # 8
    Podria ser Vendetta personal/payback:cata: contra TimDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: AlfredoLa gente busca yahoo.com en Google. :komete:

Yo he visto buscar Gugle en Gugle. :komete:

Posted By: Alfredo2.- El Auto-Completar en las barras de dirección. No es necesario recordar el nombre exacto.

Los bookmarks existen desde hace decenios, igual que el autocompletado con el historial y no han acabado con los dominios.

Además no creo que la gente use tantos dominios como para tener algún problema para recordarlos.

Posted By: AlfredoLos que navegamos por móvil ya estamos habituados a no ver la dirección de la web que visitamos.

Esto es hasta peligroso.

Posted By: Alfredo4.- Apps.

Sólo probé una de Gugel Maps y le acabé preguntando a una china que iba con un mapa (caso real sucedido en Madrid). :dumb:

Posted By: Alfredo5.- Los alternativos: Del.icio.us, Bit.ly, About.me, Last.fm...

Le faltó poner infojobs.net y spain.info

Siempre salen los mismos ejemplos. :dumb:

Conclusion: Names are more important than domain names
    While a good .com name is still worth a lot, it's not as crucial to success on the internet as it used to be. And the forces that have made it less important will continue to make it less important over time (especially the mobile-related ones). I'd still opt (and pay up) for a nice, clean .com if I could get one, but I wouldn't consider it a must have.

Product and brand names, on the other hand, are just as important as ever (or more so in an increasingly crowded internet). Too many startups have suffered a stupid name to get the domain that fit. Hopefully, entrepreneurs will feel less pressure to do that as the world becomes more auto-complete/app/mobile driven and less-dot-com biased.

Lo paradójico es que, en Internet, names y domain names son lo mismo. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 10
    Posted By: Diego

Claro, claro, por eso está repartiendo WIPOs como panes para hacerse con todos los relacionados con el pajarito.

Eso mismo me vino a la cabeza.

•  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 24th 2011
     # 11
    Posted By: AlfredoGoogle es la forma habitual con la que la gente se mueve por la web. La gente busca yahoo.com en Google.

Claro, y Google posiciona a las webs siendo un % de peso elevado el nombre de dominio.

Posted By: Alfredo2.- El Auto-Completar en las barras de dirección. No es necesario recordar el nombre exacto.

Correcto, y para eso están las keywords bajo...¿un buen nombre de dominio?

Posted By: AlfredoApps.

¿Y...? La gran mayoría no aportan una información tan extendida como lo hace la web (con su dominio). Además, están pensadas para atraer tráfico a un web principal que es donde están los contratos publicitarios.

Posted By: Alfredo5.- Los alternativos: Del.icio.us, Bit.ly, About.me, Last.fm...

Esto es una grata ayuda y también sirve para atraer tráfico a un dominio principal. Bit.ly no es un alternativo, es algo usado con frecuencia y de momento, más que t.co.

Se le olvidó hablar los ahorros de inversión PPC con unos cuantos dominios o keyword genéricas vs cualquier cosa punto com :ildivo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 24th 2011
     # 12
    Parece el típico post de despecho escrito de madrugada después de una reunión de fans de Star Wars en la que varios geeks se rieran de que usara un nombre como Twitter en vez de un genérico. :dumb:

Posted By: CorsoSólo probé una de Gugel Maps y le acabé preguntando a una china que iba con un mapa (caso real sucedido en Madrid).

Eso es porque cuando sales fuera tienes que activar el servicio de roaming.:dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes