No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011 editado
     # 1
    Hoy he puesto un backorder para un .com, siguiendo todos los plazos y el protocolo, en:

    - Namejet

    - SnapNames

    - Pool

    En teoría, tendría que haber caído en uno de esos, sí o sí.

    Bueno, pues acabo de ver que lo ha capturado el registrador Domainator.ca, que parece ser NameScout.

    Hasta donde yo sé, de toda la vida de Dios NameScout capturaba para Pool. Es decir, que si veías en el whois que lo había pillado NameScout, sólo tenías que esperar el email de confirmación desde Pool, ya fuera para adjudicación directa o subasta (si lo solicitaron varios).

    Pues resulta que esta vez no va a pasar eso. Ahora el dominio tiene los DNS de InTrustDomains y, ¡oh sorpresa!, si accedemos directamente a éste, nos lo venden por unos 400 dólares.

    ¿Qué conclusiones podemos sacar de todo esto? :pop:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 2
    que a namescout no le gusta que nos llevemos los dominios a los 2 meses de la captura y ha cambiado el modelo de negocio
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 3
    :pop:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 4
    bueno....dentro de lo malo 400 dolares es un precio asumible....¿no lo has comprado?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 5
    Posted By: nixte400 dolares es un precio asumible

    Depende de para qué dominio...

    Posted By: nixte¿no lo has comprado?

    No, ni pienso. :noloveo:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 6
    Posted By: DiegoDepende de para qué dominio.

    se puiede sber el dominio??...:silenced:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011 editado
     # 7
    Posted By: nixtese puiede sber el dominio??

    El hilo no va de adivinar el dominio misterioso, para eso está dominotico. :dumb:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 8
    supongo que no seria gran cosa porque sino 400 $ los hubieras pagado a la primera...:cata:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 9
    Posted By: Diego¿Qué conclusiones podemos sacar de todo esto? :pop:


    ¿Además de las obvias? :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 10
    ¿Y cuáles serían las obvias?

    Yo es que soy muy mal pensado y ya no distingo... :komete:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 11
    Huele raro. :noloveo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 12
    me estas llamando simplón :dumb:
    basicamente los registradores pequeños no habrán encontrado negocio con pool
    pero bueno es que la web de esos da tanto repelús que da cosa dejar un dominio ahí
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2011 editado
     # 13
    Posted By: Diego¿Y cuáles serían las obvias?


    Que el mercado de backorders se está abriendo y ya no se lo llevan todo la tríada maldita.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 14
    varias solicutudes = negocio , no se de que te sorprendes a estas alturas del curso...:komete:
    salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011 editado
     # 15
    Ya, pero es que el dominio tampoco es nada llamativo y el back lo he puesto en el último minuto de cada uno, justo antes del cierre, para que no saliese en lista.

    Es decir, que no creo que le hubiese interesado a InTrust de no haberlo puesto yo en Pool...

    Si los googleas, se les acusa de estafa por todas partes, pues se suelen quedar con los dominios que sus clientes ponen en backorder.

    Las preguntas serían:

    - ¿NameScout ya no trabaja para Pool?

    - ¿Entonces cómo se ha enterado de lo del dominio? ¿Casualidad?

    - ¿O es que Pool, NameScout e Intrust están ahora juntos?

    La cosa es interesante básicamente por volver o no volver a usar Pool. :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 16
    Posted By: Tolosavarias solicutudes = negocio

    Es el caso contrario. Parece que han buscado otro modelo de negocio para cuando no hay varias solicitudes.

    Posted By: Tolosano se de que te sorprendes a estas alturas del curso

    No me sorprende, pero quiero tener claro hasta qué punto es fiable cada uno. :pop:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 17
    lo decía porque no es el primer caso.... desde que ven negocio hacen de las suyas...yo tambien lo haría...:devil:
    NO les paguen lo que piden y espera a que caduque otra vez...:cataaa:

    salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 18
    :pop:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 19
    Posted By: Diego
    Posted By: nixtese puiede sber el dominio??

    El hilo no va de adivinar el dominio misterioso, para eso está dominotico. :dumb:

    Si no dices cuál es el dominio, no podemos dar una opinión, hay backorders y backorders :meparto:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 20
    No sé para qué me molesto en abrir hilos serios... :komete:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 21
    Para empezar a pensar mal tendrías que confirmar que Domainator.ca es NameScout. Y si no lo es, si siguen teniendo un acuerdo de captura.

    Posted By: DiegoEn teoría, tendría que haber caído en uno de esos, sí o sí.


    Es que esto no es siempre así.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 22
    Posted By: Corsotendrías que confirmar que Domainator.ca es NameScout

    Tiene toda la pinta :dumb:

    Posted By: CorsoY si no lo es, si siguen teniendo un acuerdo de captura.

    ¿Con Pool? Yo creo que sí, no hace mucho me cazó un dominio para ellos. :susurro:

    Posted By: CorsoEs que esto no es siempre así.

    Nunca vi que un dominio backordeado en los tres sitios acabara en otra parte. :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 23
    Posted By: DiegoTiene toda la pinta :dumb:


    Aún siendo la misma empresa puede ser que los de Intrust hayan llegado a un acuerdo. Esa gente se está moviendo mucho últimamente.

    ¿Por qué no le preguntas al soporte de Pool directamente a ver qué historieta te explican? :pop:

    Posted By: DiegoNunca vi que un dominio backordeado en los tres sitios acabara en otra parte. :typeo:


    Yo sí. Y más de una vez y de dos y de tres. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011 editado
     # 24
    Posted By: Corsopuede ser que los de Intrust hayan llegado a un acuerdo

    ¿Quedarse con los dominios con una sola solicitud en Pool para venderlos a un precio "razonable"? :dumb:

    Posted By: CorsoEsa gente se está moviendo mucho últimamente.

    Por desgracia. Son las cucarachas del mundo backorder. :smash:

    Posted By: Corso¿Por qué no le preguntas al soporte de Pool directamente a ver qué historieta te explican?

    "Estimado indio del soporte de Pool, ¿me están timando ustedes?" :dumb:

    Posted By: CorsoYo sí. Y más de una vez y de dos y de tres.

    ¿Desde hace muncho? ¿Y qué registrador se los lleva? Está bien saber esas cosas... :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 25
    Posted By: Diego¿Quedarse con los dominios con una sola solicitud en Pool para venderlos a un precio "razonable"? :dumb:


    No. Quedarse con las peticiones de Domainator.ca.

    Posted By: Diego"Estimado indio del soporte de Pool, ¿me están timando ustedes?" :dumb:


    Simplemente le preguntas si Domainator.ca ya no captura para ellos. :pop:

    Posted By: Diego¿Desde hace muncho? ¿Y qué registrador se los lleva? Está bien saber esas cosas... :pop:


    Meses. Pero pensé que era un tema de dominio público. Alguna vez lo hemos medio comentado pero nadie ha insistido en el tema.

    Se lo llevan capturadores privados o capturadores públicos que tienen acuerdos con registradores que antes estaban asociados con alguno de la tríada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 26
    Posted By: CorsoQuedarse con las peticiones de Domainator.ca.

    ¿Sobre dominios de los clientes de Pool? :silbo:

    Posted By: CorsoSimplemente le preguntas si Domainator.ca ya no captura para ellos.

    A ti te va la marcha. ¿En serio crees que el chino de turno que conteste me va a contar algo? :noloveo:

    Posted By: CorsoMeses. Pero pensé que era un tema de dominio público. Alguna vez lo hemos medio comentado pero nadie ha insistido en el tema.

    Se lo llevan capturadores privados o capturadores públicos que tienen acuerdos con registradores que antes estaban asociados con alguno de la tríada.

    Simplicando en que hay tres niveles de captura:

    1) Empresas con muchos registradores a su servicio lanzando peticiones como posesos y que son los que, en teoría, se llevan todo lo que sus clientes hayan pedido. Éstas son Namejet, Snapnames y Pool.

    2) Empresas con sólo uno o unos pocos regitradores asociados, que tienen posibilidad cuando falla la estadísitica o cuando los del nivel superior no tienen peticiones de clientes. Aquí irían Godaddy, Name, DomainMonster e IntrustDomains, por ejemplo.

    3) Sistema de captura sin registradores propios, muy currados, tipo NameCaptor (¡ese proph!), o caseros, ya sean de lado de servidor o programita de escritorio tirando de APIs. Estos lo que no estaba pedido en ninguno de los otros dos niveles.

    Yo lo que vengo observando desde hace tiempo es que han aumentado los participantes del segundo, intentando acercarse al primero.

    Lo que no había visto es que uno de estos, en este caso IntrustDomains, se compinchara con el más débil de los de primer nivel, de cara a sacar más tajada por los dominios con una sólo petición.

    Estaríamos hablando de una estafa en toda regla: Yo solicito el dominio a Pool y estos los capturan, pero, en lugar de darmelo, que sería lo legal, por 69 pavos, lo saca a la venta InTrust por 400 y si cuela, cuela.

    ¿Tú has observado ese comportamiento también en Namejet o Snapnames? :pop:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 27
    Posted By: Diego3) Sistema de captura sin registradores propios, muy currados, tipo NameCaptor (¡ese proph!), o caseros, ya sean de lado de servidor o programita de escritorio tirando de APIs. Estos lo que no estaba pedido en ninguno de los otros dos niveles.

    Todavia no entiendo el sistema de backorders, pero un dia hice un BO en Dynadot y en NameCaptor (Grande proph!!! :first:) y lo capturo NameCaptor en... Dynadot :dumb:
    Lo de domainator.ca es igual a fabdomains.ca, backup.ca, domainauthority.ca, domaincentre.ca, notablenames.ca, domainbuzz.ca, primedomain.ca y un largo etc :shocked:
    namescout son australianos que figuran como registrars de Barbados (ergo, paraiso fiscal cueva de ali baba)
    Me parece algo al estilo de enom y sus capturadores enom405.com, enom407.com, enom411.com, etc
    En namescout aparece
    Domain Auctions & Backorder Visit our affiliate POOL.com to backorder, auction, and purchase domains.
    Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 28
    Posted By: Diego¿Sobre dominios de los clientes de Pool? :silbo:


    No. Sobre las peticiones que pueda realizar Domainator.ca al intentar capturar dominios.

    Posted By: Diego
    A ti te va la marcha. ¿En serio crees que el chino de turno que conteste me va a contar algo? :noloveo:


    Pues a mí uno del soporte me dijo: Ese registrador que parece que trabaje con nosotros por lo que ponemos en nuestra web, pues ya no trabaja.

    Y ahí sigue el registrador listado. :komete:

    Posted By: Diego
    Yo lo que vengo observando desde hace tiempo es que han aumentado los participantes del segundo, intentando acercarse al primero.


    Pues en eso están. Pronto tendremos que poner los backorders en 5 ó 6 webs.

    Posted By: DiegoLo que no había visto es que uno de estos, en este caso IntrustDomains, se compinchara con el más débil de los de primer nivel, de cara a sacar más tajada por los dominios con una sólo petición.


    ¿Cuántas veces te ha pasado? ¿Sólo una? Creo que estás sacando demasiadas conclusiones de golpe.

    Posted By: DiegoEstos lo que no estaba pedido en ninguno de los otros dos niveles.


    Me consta que un dominio backordeado en Snap fue capturado caseramente. :bro: Y sólo por esta anécdota no extraigo teorías conspiranóicas. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 29
    Posted By: Die BesteTodavia no entiendo el sistema de backorders, pero un dia hice un BO en Dynadot y en NameCaptor (Grande proph!!! :first:) y lo capturo NameCaptor en... Dynadot

    :dumb:

    Posted By: CorsoNo. Sobre las peticiones que pueda realizar Domainator.ca al intentar capturar dominios.

    Pero no usando la información que yo le doy a Pool cuando le encargo una captura. :smash:

    Posted By: CorsoPronto tendremos que poner los backorders en 5 ó 6 webs.

    O en ninguna, porque, al menos en este caso, vale más saber que el dominio es bueno que la captura en sí misma.

    Posted By: CorsoMe consta que un dominio backordeado en Snap fue capturado caseramente.

    Claro, porque a veces los dos más grandes pasan, quizás tengan un límite de dominios con una petición para capturar cada día... Por eso lo puse en Pool. Ahora sé que, de no haberlo hecho, lo podría haber cazado yo mismo. :dumb:

    Posted By: Corso¿Cuántas veces te ha pasado? ¿Sólo una? Creo que estás sacando demasiadas conclusiones de golpe.

    Posted By: CorsoY sólo por esta anécdota no extraigo teorías conspiranóicas. :pop:

    Blanco y en botella... :cataaa:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 30
    Siguiendo con Canada, hay un registrar canadiense, dropjump.com, que tiene un solo dominio, pero esta acreditado y es la cobertura de... intrustdomains.net
    y tambien
    threadfactory.com
    threadtrade.com
    dropsave.com
    dropextra.com
    dropfall.com
    droplabel.com
    yenkos.com (Registrar acreditado USA)
    dropwalk.com
    namewhite.com
    namequeen.com
    dropweek.com
    etc etc etc
    domainnamesinternational.net y dniforward.com tambien son intrustdomains
    muchos dominios han seguido la ruta alguien.ca=namescout / intrustdomains / algun chino
    siguele la pista al tuyo, puede que lo veamos a nombre de un chino dentro de poco. creo que esto lo venimos hablando de hace años, cn otros nombres, pero el mismo sistema :wtotv:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 31
    Lo que nos conviene aclarar es donde no hay que meterlo (el backorder). :tiko:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 25th 2011
     # 32
    Posted By: DiegoDomainMonster


    La experiencia que tengo con ellos es de chiste, a manuela les ganaba los dominios. Creo que tienen el huso horario equivocado :komete:
  1.  # 33
    en teoria no deberia de pasar eso , momentous es duenya de namescout y pool.com

    quejate a ver si se dignan contestarte...

    no hay reglas, nunca las ha habido , yo este anyo he comprado 2 directos de laregistradora donde estaba expirados

    en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera:tiko::cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 26th 2011
     # 34
    Posted By: Domo Sapiensen teoria no deberia de pasar eso , momentous es duenya de namescout y pool.com

    Pues ya está todo dicho. Ya sé donde no voy a volver a poner un backorder. :typeo:

    Posted By: Domo Sapiensquejate a ver si se dignan contestarte...

    Hoy llevo 5 emails con Godaddy, porque ahora no puedes quitar el Business Service si eliges Private antes de ir al carrito, tienes que elegirlo una vez estás ahí, con el incoveniente de que te lo pone en la cuenta de DBP que le sale de las narices. :smash:

    Posted By: Domo Sapiensen tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera

    Por eso Cal va siempre bien armado. :babeo:
  2.  # 35
    que tienen que ver GD cone esto?

    seguro nose te paso poner orden en Pool? a todos nos ha pasado...
    es la ley de Murphy , en la que olvides sera pescado

    haz seguimiento...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 26th 2011 editado
     # 36
    Posted By: Domo Sapiensque tienen que ver GD cone esto?

    Que bastante tengo con aguantar las respuestas de unos para empezar a preguntar a otros. Total, los soportes suelen estar de adorno... :smash:

    Posted By: Domo Sapiensseguro nose te paso poner orden en Pool?

    Seguro. No suelo poner dominios en Pool y, si lo hago, es el mismo día, poco antes del cierre. :typeo:

    Posted By: Domo Sapienses la ley de Murphy , en la que olvides sera pescado

    No se me olvidó, simplemente usaron la info de que interesaba a alguien para quedarselo ellos. :dumb:

    Posted By: Domo Sapienshaz seguimiento...

    Of course. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2011
     # 37
    Posted By: DiegoNunca vi que un dominio backordeado en los tres sitios acabara en otra parte. :typeo:


    Posted By: CorsoYo sí. Y más de una vez y de dos y de tres. :susurro:


    Súmale otra vez. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 3rd 2011
     # 38
    Se está poniendo la cosa fea. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2011
     # 39
    Al final habrá que quedar con los amigotes para hacer por cada dominio 20 peticiones de backorder y que se dignen a capturarlo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 3rd 2011
     # 40
    Entre los que pones y pasan porque sólo está tu petición y les sale más a cuenta ir a por otros con más novios o que te lo intente vender InTrust...

    Entre los que iban a caer, pero no caen, porque sólo era un cata y te pegas el trasnochón o el madrugón o lo que sea y luego ná...

    Entre los que son medio buenos, pero tienen 10 backorders de los novatos 5 días antes y se acaba vendiendo por 20 veces lo que valen, para verlos expirados en un año...

    Al final dan ganas de meterles fuego a todos. :devil: