Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
Posted By: Die Besteotra vez venezuela![]()
![]()

pertenecían a una red internacional que opera desde Polonia, dedicada a legitimar capital, delitos informáticos, financiamiento al terrorismo, hurto electrónico y fraude cambiario, a través de la producción de dicho dispositivo virtual en diversas partes del país.
mineros en polonia y los estaba poniendo a trabajar en diferentes partes de venezuela. info completa aquiEn las fotos se puede apreciar un minero PicoStocks 100TH, desarrollado por la empresa PicoStocks y programado por el instituto BioInfoBank, grupo de asesores científicos y tecnológicos. Ambas organizaciones se hallan establecidas en Polonia.

a fin de este mes voy a comenzar a hacer retiros, vere si me dejan o si hay problemas o si no desaparecen antes con mis btc 

ahora apuesto sin red
se que hay drogas mas baratas, pero el sabor de la adrenalina bien vale el precio que se arriesga
Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.

mientras mas suba el precio bajan mis posibilidades de recuperar mis inversiones piramidales, los que tomaron mis BTC pueden deshacerse de ellos a este precio conveniente y no les veo mas el pelo 
Posted By: DFDEZPienso que si llegara a subir tanto o bien sería por especulación masiva y volvería a caer hasta la mitad o que la crisis mundial entraría en coma.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Posted By: DFDEZSi la cosa fuera tan fácil y estuviera tan clara sería el chollo de nuestras vidas, no digo que quizás con el paso de los años el BTC no pueda llegar a ser tan seguro como el oro pero por el momento no deja de ser algo muy nuevo y muy volátil mientras que el oro es hoy por hoy absolutamente seguro, mucho más estable y genera confianza generalizada en cualquier parte del mundo.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
Posted By: cidonchahay mucho más oro que btc , la paridad alcanzada es relativa
Posted By: DFDEZYo no tengo nada en contra del BTC y quien lo compara con el oro has sido tu en tu post anteriorPosted By: cidonchahay mucho más oro que btc , la paridad alcanzada es relativa
Razón por la cual yo también hago referencia a su relación mutua como valores refugio especialmente en caso de crisis con todos sus pros y contras.
Sólo trataba de exponer que si bien me parece una buena opción no dejo de ver bastante riesgo, más que nada por su inestabilidad.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Posted By: cidonchamuchas más posibilidades de crecimiento.
Posted By: cidonchael oro no puede ser enviado desde Asia a USA en segundos y a unos costes muy bajos
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: gotopTomado de eToro:
¿Será un amanecer o un atardecer para Bitcoin?
El 11 de marzo, la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por su sigla en inglés) tomará una decisión, largamente esperada, sobre si aprueba o no el ETF de Bitcoin. Si se aprobara, el Bitcoin podría subir de valor, pues se incorporaría oficialmente al mercado global de ETF, cuyo valor se estima en más de 3 mil millones de USD. Si se rechazara, el Bitcoin podría caer a mínimos históricos.
https://youtu.be/y1nK_ZBX6r4HashFlareMinerGate
Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
). De todos modos, no creo que el camino y destino del bitcoin esté determinado porque se apruebe o no un ETF.Mi antiguo nick era losmejoresbonos

sufriendo y
para que baje y baje y baje para poder rescatar mis inversiones en piramides
Posted By: Die Beste![]()
![]()
![]()
sufriendo y
para que baje y baje y baje para poder rescatar mis inversiones en piramides
si baja, es una esperanza de recuperar mis BTC, si sube, se van a volar con las inversiones, el negocio de estas piramides es devolver mientras ellos ganen, si le inviertes a 1000 y quieres retirar a 1200 lo mas probable es que no haya nada para rescatar
y pase lo que pase a nivel "legal" el BTC segura su rumbo alcista mas rapido o mas lento
el unico truco del bitcoin es que trump lo utilice para combatir a china, haciendolo bajar a nada (ni idea como se podria hacer eso), que seria la manera de ahogar a los chinos tenedores de bitcoin, que en dolares es una cifra que puede mover cualquier economiaDescarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::
es el momento de no soltar nada, guardar y comprar

entre escribir 1085 y poner las caritas, se fue a 1127 y subiendo
Posted By: cidoncha
A menos de 1000€ buena oportunidad para entrar , bajo mi punto de vista claro ...Apuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras

como te las roban
o se cae 15% - por ciento - en un dia... como el dia de hoyDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: elnonoQue lugares serios recomiendan para comprar BTC?Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
@ $1189.53Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo Sapiensrecoemiendas que los demenitas compremos hoy?@ $1189.53----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------
Posted By: cidonchaPosted By: Domo Sapiensrecoemiendas que los demenitas compremos hoy?@ $1189.53----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------
el valor a largo plazo puede estar en rangos inimaginables actualmente .
.Apuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo SapiensPosted By: cidonchaPosted By: Domo Sapiensrecoemiendas que los demenitas compremos hoy?@ $1189.53----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------
el valor a largo plazo puede estar en rangos inimaginables actualmente .
.Apuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras
a la alta o a la baja?
----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: Domo Sapiensbuena respuesta
de seguro acertaras----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------