Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Demenitas de Uruguay esten al tanto para cuando les instalen.
Posted By: losmejoresbonosyo te recomendaría el oficial bitcoin-qt (es el que tengo) , aunque existe electrum y multibit o el monedero virtual blockchain.info.
Nota : Inicialmente Bitcoin-Qt se sincroniza y puede tardar un día para terminar
Posted By: Pitcualquiera que tenga un ordenador
puede crear dinero desde su casa
mientras que ve la televisión
Posted By: DiegoNota : Inicialmente Bitcoin-Qt se sincroniza y puede tardar un día para terminar
Jopetines, a ver si me va a quemar el PC del Carrefour :uyyyy:Comida demenita: Barcelona - Viernes 13 de Diciembre-dominios de juegos-hoteles- skype: terolcom
Posted By: GumersindoEscuchando la volatilidad de esta moneda, no solamente me parece una lotería invertir en ella, sino que además los gobiernos tendrían que tomar medidas mucho más duras de las que ha tomado china.
Ya sabemos lo que nos está costando la especulación de los bancos españoles de estos años atrás, pero no quiero ni pensar que hayan estado especulando últimamente con este tipo de moneda. Porque cuando los bancos ganan se lo quedan ellos, pero cuando pierden lo pagamos nosotros.
Supongamos que grandes empresas que cotizan en las bolsas internacionales arriesgan de forma masiva en esta moneda, y de repente hay una caida sin repunte, esas empresas quebrarían unas detrás de otras arrastrando tras de sí a los inversores en bolsa, entre ellos los bancos. Podríamos encontrarnos en una situación igual o peor a la que se vivió en el crack bursátil del 29. Si este tipo de moneda alcanza una cuota importante debería tener estrictos niveles de control por las autoridades internacionales.
¿todo eso lo he dicho yo? Voy a dejar de ponerle especias al tabaco.
Y por cierto, espero equivocarme en todo lo que he dicho, de lo contrario estamos jodidos. Así que ahora podéis comenzar a criticar mis palabras, y yo me alegraré de que tengáis razón en vuestras críticas. Zamora
Posted By: AlexSi hay intención de realizar muchas operaciones a distintos valores resultaría de locos el tener que descargarse X monederos, crearse copias de seguridad para cada X movimientos realizados etc...
Pensaba había un centenar y me quedé corto.144 monedasexistentes
De ahi la gracia de sitios comoBteroCryptsydonde van añadiendo más para cambios.
Para iniciarse muy recomendablebitcoin.ityQueesbitcoin.infoHostgator(Cupón Indianapolis) |Fan|Domaining
Posted By: CMV¿Menuda leche no? Está a 650USD/BTCNo pasa nada, te vas al Bank of America Meryll Lynch ese que dice Alex y te los pagan a 1300 sin problemas.
Posted By: bemarnetYo no creeis que podria pasar como con losTulipanes?
Mis datos de contacto
Posted By: empaticaPues viendo cómo está la cosa, para probar, acabo de pedir todas las piezas para montarme mi propio RIG Miner de LTC.
Si funciona llenaré mi casa de aparatos feos de esos jejeje
Posted By: Domo Sapiensyo consulte mis Velas Chinas