No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1321
    Posted By: demonio45eso queria pero no opera en mi pais (peru)...y creo en ningun pais de sudamerica
    solo veo operan en mi pais bitstamp , kraken ... cual de esos 2 es mejor para vender ethers a usd ? o ningunoinka domainer


    Cualquiera de los dos debería irte bien. El tema de tu amigo con kraken puede ser perfectamente lo que comentan del banco. Hay bancos que no aceptan envíos de pagos de exchangers porque están contra el bitcoin. Así que debería hablarlo con su banco y comentarles el tema para ver si va por ahí.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeNov 29th 2017
     # 1322
    llegando a 11k el btc :pop:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 29th 2017
     # 1323
    arden las redacciones mundiales, la gran noticia es el bitcoin pasando la barrera de los 10mil :contrato:
    niños, esta navidad no habra regalos, papa invirtio todo en bitcoins :dumb: :meparto:
    tanta publicidad hara que cientos de miles de noobs inviertan, hora de vender... y guardar USD para recomprar apenas pase esta ola :devil:
    Posted By: Alexincluir a pesetacoin

    yo tambien ando metido en alguna altcoin de esas que si se las apoya con un buen ecosistema humano pueden dar el salto de calidad :wink:Offline
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeNov 29th 2017
     # 1324
    :cataa::cataa:Hola a todos,
    Mucho optimismo veo por todos los sitios de BTC, y en gran parte con mucha razon. Enhorabuena a todos los afortunados.

    Pero voy a romper una lanza a favor de la objetividad ( que no del pesimismo ) para que seamos conscientes de que el BTC se ha convertido en un activo bursátil especulativo y como tal, sube y baja. Si vieramos un gráfico por ejemplo en diario, según mi modesta opinión, se ve una estructura de 3 impulsos, donde el tercero podría estar próximo a finalizar ( y digo próximo sino ha tocado máximos hoy...ojo solo en mi modesta opinión que a nadie ha de influenciar) .

    Lo que quiero decir es que es una gran oportunidad, para muchos lo ha sido, pero ojo, un dia u otro ha de recortar, y cuando lo haga, lo hara con la misma velocidad de subida o mayor, dejando pillados a muchos y saltando muchos stops.

    Ojo, para mi sera una correccion sana, despues de 3 impulsos, ha de corregir al menos al 38% del mismo, para continuar la tendencia principal que es alcista de fondo.

    En otros mercados menos veloces que este, las correcciones pueden tirarse meses, incluso años, lo que provoca que muchos inversores vendan porque no puede ver como poco a poco van perdiendo mas.

    Sobre todo comento esto porque todo lo que sube baja, solo eso. Solo recomendaria comprar y olvidarte, si estas dispuesto a ver perdidas de un 40 - 50% en tu cuenta, sin preocuparte y aguantando.

    Pongo una foto de los estados de un inversor en bolsa para que os hagais una idea de los estados con los que hay que torear :meparto:

    estados

    Y no me malinterpreteis, lo veo muy alto a largo y con muchas posibilidades de hacer mucho dinero, no solo con el BTC sino como decis IOTA, pero ojo con venirse arriba y perseguir precios que hay que saber aguantar malos momentos.

    Por lo demas suerte y precaución, solo eso :cataa:
  2.  # 1325
    Estoy de acuerdo contigo , tonipg39. Bitcoin corregirá, igual que corrige cualquier activo mundial. La gente tiene que tener eso claro, ahora todo son risas y euforia, pero hay que ser consciente de que tarde o temprano esto corregirá, yo también le echo al menos un 30% de corrección como mínimo, para a largo seguir subiendo.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 29th 2017 editado
     # 1326
    Comprar o vender hoy? :pop:
    A 11200$Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 1327
    Son muy:tiko:
    Al menos decir estoy compando vendiendo manteniendo
    Fuerte leve
    Despues comento mi tecnica greca romans:tiko:

    Maquinita de Antoine, que dices?:tiko:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 29th 2017
     # 1328
    Posted By: Domo SapiensMaquinita de Antoine, que dices?


    Creo que va a caer fuertemente en unos días. Creo que mucho. Pero no tengo una bola de cristal. :-)
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeNov 29th 2017
     # 1329
    Siguiendo la lógica de btc, deberí pasar lo inesperado para la mayoría, por lo que no habría corrección ahora. Pero siguiendo un patrón debería bajarDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeNov 29th 2017
     # 1330
    Posted By: Antonio PrecedoEstoy de acuerdo contigo , tonipg39. Bitcoin corregirá, igual que corrige cualquier activo mundial. La gente tiene que tener eso claro, ahora todo son risas y euforia, pero hay que ser consciente de que tarde o temprano esto corregirá, yo también le echo al menos un 30% de corrección como mínimo, para a largo seguir subiendo.Mi antiguo nick era losmejoresbonos


    Si Antonio, seria sano para acallar posibles rumores de burbujas y necesario. La cuestión es tratar de que no nos entre el pánico cuando llegue:webmainer:

    Posted By: Domo SapiensComprar o vender hoy? :pop:
    A 11200$poof :tiko:


    Ante esta pregunta yo creo que:

    quiteroor

    Quietor!! Cobarde!:

    Como todo Domo, en los momentos en que no se tenga claro, lo mejor es no estar dentro. :tiko:

    No creo que sirva de ejemplo de lo que vaya ha hacer el mercado, pero bueno si te puede servir yo en btc estoy fuera, solo tengo un corto con lo minimo de este medio dia en 11225$ con stop en la entrada ya cubierto por si les da por subir mas.

    En IOTA si que voy acumulando poco a poco, creo que esta puede ser una muy buena opcion para este 2018.

    Solo me falta la duda que comentabas hace poco, ver que sucede cuando el BTC se este dejando un 40-50% de bajada ( no se si tanto bajara o si, veremos) como se lo tomaran las ALTs. Creo que hoy en día la capitalización de las criptos es complicado que disminuya drásticamente. Si el BTC baja un 30% serían unos 50000M de $ que bien se irían a otras Alts o a $ y €. No se, no veo saliendo todo a dolares y euros, así que es mucho dinero pudiendo llegar a las alts creo yo, pero cuando comience el pánico del BTC veremos como influye al resto... ni idea...:smash:
  4.  # 1331
    Posted By: Antonio
    Posted By: Domo SapiensMaquinita de Antoine, que dices?


    Creo que va a caer fuertemente en unos días. Creo que mucho. Pero no tengo una bola de cristal. :-)Contrato de Arrendamiento|Traductor Morse


    lo que se respira or acaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 29th 2017
     # 1332


    Domo a falta de la bola de cristal habría que buscar patrones estadísticos que se repitan de forma constante y que atiendan a la lógica.

    Que si rally de diciembre hace subir el valor, que si en los meses de invierno el mercado suele ser alcista y en verano bajista.

    Que si hay mayor difusión de noticias y su tipología ( positivas, negativas, neutrales)

    Las 3 últimas que recuerdo en medios españoles

    Bit2me en rtve

    Investigacion de grandes fortunas que están desviando fondos de paraísos fiscales a bitcoin.

    El Govern empleó bitcoin para pagar a Amazon y a Google, empresas de software claves en la organización del 1-O para financiar parte de los dominios de internet empleados por la Generalitat para promocionar el voto pro-independentista. Ese ultimo punto me ha causado :meparto:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeNov 29th 2017 editado
     # 1333
    :cataa:
    Que opináis de Bit2me.Com ?Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 30th 2017 editado
     # 1334
    Que funciona. Puedes ojear muchos testimonios y valoraciones.


    En este videito a juzgar por la fecha y la voz diria se trata de su creador donde la chica saca pasta de un cajero en un pueblo cualquiera de España


    Por cierto hace años grabé este seminario con Victor Escudero (gracias a él descubri Bitcoin) donde unos españoles presentaban coinffeine.com ( a partir del 3:28:00) software P2P para eliminar al intermediario en el intercambio de 'bitcoins' gracias a un modelo matemático basado en la teoría de juegos. Parece que quedo en el olvido. A mi modo de ver Bankinter que entro en el juego, causo intencionadamente que el proyecto quedara en el olvido con acuerdos de confidencialidad para sus creadores.
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 30th 2017
     # 1335
    Posted By: Domo SapiensSon muy :tiko:
    Al menos decir estoy compando vendiendo manteniendo
    Fuerte leve
    Despues comento mi tecnica greca romans :tiko:

    Maquinita de Antoine, que dices? :tiko:poof :tiko:


    Yo mantengo , pero vendí bastantes en fases anteriores ( pero mi caso es un poco especial , afiliado , y por ello sigo acumulando) , ahora puede bajar a 5000$ si quiere que me mantengo , no tradeo , mentalizado para que sea mi retiro si quiere serlo ( espero en la década del 2020 al 30)

    Si vendo como dividendos los bcash , bgold , ahora viene el bitcoin diamond ( en futuros ayer sobre 44$ ) , y en aex.com rewards puedes ver los siguientes bitcoin que se van a repartir a los que se mantienen , es un incentivo más para mantener o para comprar.

    En altcoins IOTA la que más tengo y es otra que pienso mantener ya que si el proyecto es exitoso creo que puede subir muchísimo su valor.


    Ante tu pregunta domo , si estás fuera ahora mismo seguiría fuera , entraría en bajadas flash como ayer en torno a 8000$ , o esperaría con tranquilidad si puede llegar a 6000$ , si vas a ir a largo o no te quieres quedar fuera entra cuando quieras , ayer salió la noticia ( otro rumor ) de que puede entrar en nasdaq , hay que tener clara una cosa aun no ha entrado el dinero de verdad , y el porcentaje de penetración :tiko: en la sociedad es de menos del 0,5% .

    En cuanto a la especulación , en esta vida hay especulación en casi todo , pero creo que estamos ante un nuevo paradigma financiero que los viejos economistas no están sabiendo ver , y ante ello dicen burbuja ( y aunque baje no creo que sea burbuja) , no creo que tengamos un modelo o base para este evento. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 30th 2017 editado
     # 1336
    Con Bitcoin Diamond BCD muchos vendieron y hay mucha diferencia de precios y ni saben cuando se podran realizar depositos o retiradas. Yo obtuve algunos en EEX hace un par de dias emitiendo ya orden de venta a 90$ por si la flauta suena rápido.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 30th 2017
     # 1337
  5.  # 1338
    Ya lo dije lo inverosimil
    Con cualquier noticia mala cae y luego repunta
    No se diga con noticias buenas como la ultima de que habra futuros en USA
    LegalmenteDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeDec 4th 2017
     # 1339
    Y IOTA se lanzó a volar :bigsmile: 2,3$ , y ha llegado a tocar 2,5$ , creo que debería ser tercera moneda en capitalización en breve pasando a bitcoin cash , eso serían unos 8$ :cata::typeo::webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeDec 5th 2017 editado
     # 1340
    Felicitaciones por Iota!! 3,2!!!

    Que otras recomiendan?? Alguna ico interesante?

    Alguien sabe algo de Cardano? esta bien de precio y tiene 3 de capitalizaciónDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeDec 5th 2017
     # 1341
    Iot 4.41 u$d por cada... :typeo::cataa:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeDec 6th 2017
     # 1342
    El potencial de iota se está haciendo realidad , conferencia Volkswagen el CEO comentó que todos los coches en el futuro estarán conectados a la red de iota , para temas de control de emisiones , pagos automáticos en aparcamientos , y tiene acuerdos con Microsoft , Bosch ...

    Creo que va directa al top 3.

    Ada (cardano) es un proyecto muy chulo también , Zcoin me gusta ( moneda anónima) , XLM potencial de volver a máximos , dinero entrando a raudales , y el bitcoin que parece ir directo a los 20000$ , 12500$ pasados con facilidad. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 6th 2017
     # 1343
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeDec 6th 2017
     # 1344
    Binance, bitfinex
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeDec 6th 2017
     # 1345
    IOTA para el corto plazo (intradía) debería haber corrección , posibilidad de subida más limitada , teniendo en cuenta que x10 en menos de un mes.

    Para el medio plazo (semanas) en mi opinión debería subir x2 o sea cerca de 10$ antes de fin de año, en exchanges Korea , se ha tradeado ya en más de 7$

    Yo como siempre aconsejo no tradear , ponerte un objetivo de compra y de venta , en las cryptos la paciencia suele tener recompensa , salvo algunas excepciones.

    Como curiosidad mirad el historical en a 1 de enero en coinmarketcap. https://coinmarketcap.com/historical/20170101/

    Las cryptos donde más $$$ entran :pop: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeDec 6th 2017
     # 1346
    Alguien a probado o sabe como funcionan las tarjetas bitcoin de Bitnovo que vende carrefour ?Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  6.  # 1347
    Posted By: DFDEZAlguien a probado o sabe como funcionan las tarjetas bitcoin de Bitnovo que vende carrefour ?Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )


    Aquí te explican cómo canjearlos. Web oficial de bitnovo. Básicamente vas a ese link metes el código y tu wallet btc y listo te envian los btc allí. También han puesto las tarjetas en media markt. Aunque sinceramente si tienes posibilidad de comprar btc en algún exchange de manera directa, mejor, dado que te darán más y cobrarán menos comisión. Tengo entendido que bitnovo se lleva un 6% y no sé si el precio que te dan de cambio es bueno o no.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeDec 6th 2017
     # 1348
    Gracias Antonio.
    Yo pensaba que al ser tarjetas los tendría offline y como si entro será a largo plazo creía que sería más seguro.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  7.  # 1349
    :cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeDec 6th 2017
     # 1350
    :pop:BTC U$S 14.400 por cada uno!!!! :shocked:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 6th 2017 editado
     # 1351
    Posted By: elnono :pop:BTC U$S 14.400 por cada uno!!!! :shocked:

    cada dia menos :crazy: pensar en terminar el año en 25000 o 30000 usd
    algunas altcoins estan dando vertigo tambien :typeo:
    WTF???Offline
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeDec 6th 2017
     # 1352
    Es solo a mi, o me da la impresión de que esto va a dejar en pelotas a mas de uno, un subidon así de vertiginoso no es bueno ni normal ... a la primera de cambio los especuladores rajan y dejan a los "'inversores'' colgados del pincel... no me da para nada buena espina que suba así en esos % cuando nada en el mundo deja esa ganancia (ni las drogas calculo :)).

    Veremos que pasa, como siempre corro el riesgo de equivocarme (como casi siempre :)) ...:pop:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeDec 7th 2017
     # 1353
    Puede haber una corrección fuerte , pero si algo hemos aprendido que ya los que tenemos bitcoin no nos meten miedo , por eso cada vez consiguen menos bajadas , muchos aguantando y quien quiera hacerse con uno tienen que pagarlo a precio que entienden justo los holders , o los mineros , no hay más . Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 7th 2017
     # 1354
    Posted By: elnononada en el mundo deja esa ganancia (ni las drogas calculo :))

    hay muchas cosas que permiten ganar mas... pero hay que trabajar, incluso el narcotrafico es un gran despliegue de recursos logisticos y humanos
    el BTC es la unica via de ganar simplemente haciendo un par de clicks al comprar o al vender
    y personalmente, sin ser un genio de las finanzas, solo siguiendo mi instinto de comerciante, he girado correctamente en mi estrategia
    el peso argentino se esta revaluando frente al dolar, y me ha resultado una manera muy simple de esquivar comisiones de cambio de divisas, asi que vender BTC contra ARS ha sido mi solucion a qué hacer con el bitcoin. y vendo aun mas caro que la cotizacion mundial, en paquetes de 3000 ARS o 30000 ARS :devil:
    con la libra GBP cayendo, si el dolar se inestabiliza gracias al demente de trump y arrastra al euro, los que tenemos monedas locales tendremos revaluos que nos permitiran hacer pequeñas fortunas y adquirir bienes que de otra manera solo podrian ser adquiridos en las epocas de depresion economica. hoy gracias al BTC capitalizarse localmente es posible en cualquier punto de un ciclo economico :first:Offline
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeDec 7th 2017
     # 1355
    btc = 15.250 U$D :pop:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeDec 7th 2017
     # 1356
    :pop:llegando a los 17.000 dolares por btc!!!! :shocked:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeDec 7th 2017
     # 1357
    Posted By: elnono :pop:llegando a los 17.000 dolares por btc!!!! :shocked:Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -


    Pocos venden , muchos quieren comprar , de todas formas para el largo plazo no es tan bueno una subida del 30% en un día , pero bueno , volverá para seguir cogiendo impulso :cataa: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 7th 2017 editado
     # 1358
    recien me volvi a salir...:cataa: (me siento mejor instantaneamente)

    (escuche algo que no me gusto acerca de los futuros):bro:


    seguro explota hacia arriba:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 7th 2017
     # 1359
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 7th 2017
     # 1360
    Alguno tiene experiencia tradeando algún valor cuando se ha producido para el mismo un coin swap? Por lógica debe tende a decrecer hasta que se realice la conversión

    Para el que no lo sepa un coin swap es el proceso de cambiar una moneda vieja por una nueva cuando esta realiza una modificación en su tecnología con la intención de mejorarla.

    Si alguien quiere ver un caso real en ejecución para ver que sucede puede verlo en casinocoin actualmente en 2 exchanges que mantienen el valor como alcurex y novaexchange y un exchange con el nuevo valor como Nlexch

    Lo comento porque imagino puede haber excepciones que no confirmen la regla como por ejemplo despistes o usuarios que no se han enterado del cambio etc...