Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoKodak triplica su valor tras sumarse al carro de las criptomonedas:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Domo Sapienscomo les va con ripple?
Posted By: Domo Sapiensni de Corea del Sur
Posted By: InnerLightBitcoin burbuja certificada por el oráculo de las burbujas...
Posted By: DFDEZPosted By: InnerLightBitcoin burbuja certificada por el oráculo de las burbujas...
Y si la verdadera burbuja fuera la bolsa y el dolar ?Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Posted By: CorsoKodak triplica su valor tras sumarse al carro de las criptomonedas
Posted By: Domo Sapienslode China y Corea del Sur se esta ignorando... preocupa el uso de lavado de dinero y el terrorismo... espionaje = Rusia
Posted By: Die BestePosted By: Domo Sapienslode China y Corea del Sur se esta ignorando... preocupa el uso de lavado de dinero y el terrorismo... espionaje = Rusia
cuestiones que solo afectan a los yankis
el resto del mundo disfruta de sus propios problemas domesticos y viven en paz festejando la prosperidad del bitcoin Descarga pelis::Bitcoin y altcoins::Ethereum News::
Posted By: Domo Sapiensveo esto muy paralelo o igual a la bolsa de USA y el mercado inmobiliario ...
Posted By: epsilonlos que dicen que es burbuja se lamentan no haber comprado a 4k y vendido la mitad hoy para tener ganancia y btc gratis por las dudas
Posted By: Dr.FaivsPosted By: epsilonlos que dicen que es burbuja se lamentan no haber comprado a 4k y vendido la mitad hoy para tener ganancia y btc gratis por las dudas
He comprado más abajo que a $4k y varias otras a buenos precios y digo igual que esto es una tremenda humareda burbujeante. Una cosa no quita la otra.
Cuando casi todo el mundo quiere comprar algo por la única razón que suba mucho de precio, sin generar ningún valor agregado, la historia muestra que termina explotando. El tema es que justamente no sabemos cuando se acabará el aire y detergente, por eso es burbuja.
Para mi es muy similar a las .com a fines de los 90. Salia al mercado cualquier sarasa mientras incluyera la palabra "internet". Luego quedaron solo unas pocas y otras aparecieron posteriormente con más timing con el uso real.
Hoy la palabra es "blockchain" y todos compramos esperando que cualquier sarasa que sale al mercado nos genere un x10
Posted By: Dr.FaivsLuego quedaron solo unas pocas
Posted By: cidonchaPero ojo que estamos ante la remota posibilidad de que el dinero vaya perdiendo uso y con ello confianza , y hay un grupo bastante amplio de gente que cree en este nuevo sistema financiero , son la base , y esta nueva forma de economía de cargarse los poderes financieros establecidos , y con ello algunos de los políticos , no creo que este movimiento se destruya diciendo que es una burbuja , o metiendo miedo diciendo que va a ir a 0 , sólo depende de la gente que se una no como forma de especulación , si no como forma de cambiar las cosas.
Posted By: cidonchaYo personalmente prefiero tener esas criptomonedas en una wallet propia e intentar recibir esas criptomonedas como forma de pago de afiliado que $ , y usar el banco lo mínimo indispensable.
Posted By: cidonchaEl primer objetivo de todos los que estamos en las criptos debe ser deudas 0 en el sistema financiero e intentar mover las criptos ( comprar servicios etc...) y fomentar esta nueva economía.
Posted By: cidonchaY termino con el rollo , lo difícil de este nuevo sistema financiero es que es un sistema nuevo , y tendrán convivir diferentes monedas para diferentes servicios contratos , otras desaparecerán , otras carecerán de valor , y otras tendrán un uso diario amplísimo.
Posted By: cidonchaYo personalmente prefiero tener esas criptomonedas en una wallet propia e intentar recibir esas criptomonedas como forma de pago de afiliado que $ , y usar el banco lo mínimo indispensable.
El primer objetivo de todos los que estamos en las criptos debe ser deudas 0 en el sistema financiero e intentar mover las criptos ( comprar servicios etc...) y fomentar esta nueva economía.
Posted By: Dr.FaivsHe comprado más abajo que a $4k y varias otras a buenos precios y digo igual que esto es una tremenda humareda burbujeante.
Posted By: prekfawkzDemencuesta:
Si tuviérais que apostarpor unade estas alts, Cuál eligiríais? Por qué?
- LIFE
- MINT
- B3 (KB3 soon)
Posted By: prekfawkzDemencuesta:
- LIFE
- MINT
- B3 (KB3 soon)
Posted By: GintoniPosted By: prekfawkzDemencuesta:
- LIFE
- MINT
- B3 (KB3 soon)
Desconozco que proyecto hay tras ellas pero si preguntas es que algo hay
Posted By: epsilonSi si.. por que esas 3 y no otras?
Posted By: prekfawkzPosted By: epsilonSi si.. por que esas 3 y no otras?
Porque quiero meter 1K alguna que valga pocos satoshis y estoy entre esas 3.
Lo mismo hago como dice Gintoni y le meto 1/3 a cada una.Expiring .es domains|Dominios de tres letras|Free Subdomain
Posted By: TaLuAlgún valiente entra al ICO de envion.org? Talu
Posted By: prekfawkzPorque quiero meter 1K alguna que valga pocos satoshis y estoy entre esas 3.
Posted By: epsilonPosted By: TaLuAlgún valiente entra al ICO de envion.org? Talu
https://medium.com/supercryptocurrency/ico-analysis-heres-why-envion-ico-is-a-bad-investment-e62610a93daDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email