Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DiegoCorsocoin, gana uno por cada hilo que abras
Posted By: Pittiene su trabajillo conseguirlos
Posted By: CorsoNo entiendo que digan que el BTC está fuera del control de los gobiernos. ¿Cómo saben que los gobiernos no tienen BTC, no los minan o los compran/venden?
Posted By: CiberComerciopara así poder cobrar impuestos
Posted By: DiegoCorsocoin
Posted By: CorsoEl gobierno cobra impuestos sin importar cómo o con qué te paguen.
Posted By: Pit¿Por qué cobrar impuestos si pueden crear su propia moneda?, si es con bitcoin no hace
falta imprimirlos, solo poner unos cuantos 00000 ceros en la cuenta corriente
Posted By: CiberComercioEl asunto es que las transacciones realizadas en BTC son de persona a persona, totalmente anónimas y sin que nadie se tenga que enterar.
¿Cómo van a poder cobrar impuestos los gobiernos por una transacción que ni siquiera saben que ocurrió?
Posted By: iolekPero ellos tienen acceso a la información de los bancos.
Posted By: Corso¿Antes del BTC no se producían operaciones no declaradas?
Posted By: iolekPero ellos tienen acceso a la información de los bancos.
Posted By: CiberComercioEs que nada ganan con la información de los bancos, pues las transacciones en BTC no son monitoriadas por ningún banco... son de persona a persona... y mientras yo mantenga mis BTC en formato BTC y no los cambie a $$$... nadie tiene por qué o cómo enterarse de cuántos tengo o qué hago con ellos.
Posted By: iolekSi, yo me refiero a las transacciones "normales" , para contestarle a Corso.
Posted By: CiberComerciola evasión de impuestos podría ser MASIVA con la ayuda de las criptomonedas.
Posted By: MarcToda la noche minando = 0,01€Domaining....!¿cuánto hashes por segundo?
Posted By: Marc45Mhash/s. hacía la prueba con el Mac, con Asteroid.Domaining....!Con un USB (asic miner) minas más de 300MH/s y apenas consume 2,5W/hora xDHaters gonna hate.
Posted By: MarcToda la noche minando = 0,01€
Posted By: zikutaCon un USB minas más de 300MH/s y apenas consume xD¿He escuchado Raspberry Pi + 2xUSB + placa solar?
Posted By: MarcA cada puerto USB le puedes cascar mediante HUB 4 USB miners y te los aguanta (2 amperios por puerto nativo USB = 10W = 4x2,5W miners.Posted By: zikutaCon un USB minas más de 300MH/s y apenas consume xD¿He escuchado Raspberry Pi + 2xUSB + placa solar?
Pues ya lo hacen Domaining....!
Posted By: JCRPosted By: CiberComerciola evasión de impuestos podría ser MASIVA con la ayuda de las criptomonedas.
Por mucha corrupción política que haya, algo de los impuestos se invierte en servicios. No sé si es aplicable en América Latina pero enfocado a España me recuerda a muchos movimientos alternativos con muy poca visión global, luego a pedir ayuda a papá Estado.HotelesVideoclipsCórdobaDominio .TVRecetas Españolas
Posted By: CiberComercioEs básicamente un crowdfunding que utiliza BTC para recoger fondos de donantes anónimos y contratar asesinos a sueldo que maten líderes políticos
Posted By: CiberComercioconsiderada por muchos, la divisa del crimen organizado.
Posted By: CiberComercio no ayuda a la imagen del BTC, considerada por muchos, la divisa del crimen organizado.
Posted By: Corso
¿Para qué iba a necesitar una persona normal los BTC?