Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: epsilonbuscaba un .io para un cliente y estaba libre el .com y ocupado el .io, prefiere pensarse otro nombre
Posted By: prekfawkz
(Ahora es cuando cidoncha comenta que son las rebajas de enero )Expiring .es domains|Dominios de tres letras|Free Subdomain
Posted By: cidonchaeste año lo veremos en 6k$ y 60k$
Posted By: cidonchaLo que está claro que para el largo plazo el momento para entrar es en estas bajadas apocalípticas
Posted By: cidonchaPara los que me preguntaban por icos , las próximas que voy a invertir wepower y gbx.gi , por si les podéis o queréis echar un vistazo , ojo no es consejo de inversión , el primero proyecto energía verde y gbx.gi un exchange respaldado por la bolsa de Gibraltar.
Las dos son gibraltareñas Apuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras
Posted By: JCRPd: por cierto, coinbase como no, deshabilitada la compra de btc y eth cuando baja
Posted By: JCRPd: por cierto, coinbase como no, deshabilitada la compra de btc y eth cuando baja
Posted By: Die Bestehay exchanges o wallets que ponen cartelitos de 5 dias de maintenance o cosas parecidas
Posted By: JCR¿No veis demasiado obsoleto al BTC frente a por ejemplo al ETH (y eso que no es la mejor técnicamente)?. Las comisiones y la lentitud del btc me hace verlo como algo ya viejuno
Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
Posted By: Dr.FaivsPosted By: JCR¿No veis demasiado obsoleto al BTC frente a por ejemplo al ETH (y eso que no es la mejor técnicamente)?. Las comisiones y la lentitud del btc me hace verlo como algo ya viejuno
Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
+1000
Posted By: Domo Sapiensseguro son buenas noticias
Posted By: Domo Sapiensseguir comprando?
Posted By: elnonoxrp puede ser un golazo
Posted By: GintoniSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -Posted By: elnonoxrp puede ser un golazo
un golazo por aquí lo interpreto como positivo ,se expresa de la misma manera en chile?
Posted By: cidonchaRipple es una moneda preminada como si el bitcoin Satoshi se hubiese quedado con 14 de los 21 millones , el dueño debe estar haciendo caja , nunca entrar en este tipo de monedas