Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Marc Cada vez que veo este hilo... https://www.demene.com/?CommentID=731087precio en esa época: $30USD Domaining....!
Posted By: DiegoPosted By: Domo SapiensHay que comprar hoy?
Lo que diga Corso
Posted By: elchevereTeníamos que haber comprado en grupo y hacer un pacto por 10 años
Posted By: DFDEZYo me remito a lo dicho recientemente.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. ) Acepto temporalmente pagos en BITCOIN
Posted By: elnonoElon mosca ya salió a decir que esta apoyado a doge para que consuma menos energía y bla bla bla .. .o sea una manipulación del mercado de proporciones bíblicas :)
Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
Posted By: Domo SapiensDr Flaivs... tenias la razon 100% noes huamno
Posted By: demonio45Posted By: elnonoElon mosca ya salió a decir que esta apoyado a doge para que consuma menos energía y bla bla bla .. .o sea una manipulación del mercado de proporciones bíblicas :)
seee hablo de doge y se disparo no se que ve en ese token que en teoria no sirve de nada
me parece que en algun punto va a lanzar su propia network/token (tesla network)
o algo asi y esta troleando con ese perrocoin.......pero por cualquier tweet relacionado a crypto hace pump-dump me malogro un par de trades los meses anteriores....inka domainer
Posted By: demonio45Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -Posted By: elnonoElon mosca ya salió a decir que esta apoyado a doge para que consuma menos energía y bla bla bla .. .o sea una manipulación del mercado de proporciones bíblicas :)
seee hablo de doge y se disparo no se que ve en ese token que en teoria no sirve de nada
me parece que en algun punto va a lanzar su propia network/token (tesla network)
o algo asi y esta troleando con ese perrocoin.......pero por cualquier tweet relacionado a crypto hace pump-dump me malogro un par de trades los meses anteriores....inka domainer
Posted By: DFDEZ43.000 $Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. ) Acepto temporalmente pagos en BITCOIN
Posted By: Domo Sapiens
tan pronto se doble de nuevo llegara a su maximo historico de $64000For Sale: BilleteraSegura.com BigData.es TeAmo.com CienciaFiccion.com Nube.es Hibridos.com InterSatelite.com MundoViajes.com AutosNuevos.com CineenCasa.com VisasdeTrabajo.com Ovacion.com Gastroteca.com
Posted By: DFDEZBITCOIN a menos de 35.000 $ y algunos expertos opinan que podría llegar a bajar hasta los 20.000 $ uno y 13/14.000 $ otro; antes de rebotar y rebasar su máximo histórico de 65.000 $Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. ) Acepto temporalmente pagos en BITCOIN