Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Domo Sapiens11 anyos despues....
Posted By: Domo Sapienslo entiendo mejor...
LA mineria de las cripto consume muchisima energia... no son verdes
se presta a cosas sucias, lavado de dinero, robos etc etc...
Posted By: crakupLA mineria de las cripto consume muchisima energia... no son verdes
¿Los bancos son verdes? Los centros de datos que manejan las transacciones consumen energía, y sus edificios corporativos, sucursales, cajeros, etc. Qué raro que ahí nunca había sido tema de preocupación...se presta a cosas sucias, lavado de dinero, robos etc etc...
¿Como con el dinero en efectivo?
Yo creo que están para quedarse, si van a valer más, o menos, eso ya es otra cosa, pero la utilidad que tienen ha hecho que siga el avance de su adopción en el mundo.
Podrían hacer innecesarios intermediarios como Visa/Mastercard que cobran alrededor de 2% en comisiones por cada transacción que realizas cuando compras cualquier cosa con tu tarjeta (ganan miles de millones al año). Con cripto puedes mandar millones con comisiones de unos centavos de dólar, un domingo a las 3 am desde tu recámara en calzoncillos.
Posted By: DFDEZPues el precio de Bitcoin sigue estable y además se recupera de las caídas más rapidamente que las bolsas.Descuento del 50% ó superior, a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y ETH y parciales ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM LUNA DOGE MANÁ MATIC KAVA XLM TRX HEX
Posted By: JoaquínDe verde no tiene nada la cadena de bloques, internet tampoco. Una transacción con bitcoin consume más energía que una transacción con VISA. Y si, tal y como parece, la escasez de energía cada vez va a ser más evidente, las criptos no van a tener cabida en la estructura económica futura. No se está ganando en eficiencia energética en las transacciones, que es lo único que importa; todo lo demás muy bonito, fino y seguro pero no tiene la misma relevancia. Mientras haya energía barata y abundante la fiesta seguirá (aunque ya son las 6 de la mañana). Siempre quedará El Salvador y sus volcanes.
Bastante de acuerdo con el resumen que ha hecho Domo.
Posted By: DFDEZBitcóin en un futuro no muy lejano, usará energías renovables, alternativas y/o que se están desperdiciando o desaprovechando como por ejemplo el gas sobrante que queman los pozos petrolíferos además de poder aprovechar el calor que generan minando como calefacción auxiliar en zonas muy frías que a su vez harían innecesario el gasto de energía para refrigerar esos equipos; en su mayoría y no tardando mucho más en su casi totalidad.
Posted By: DFDEZDesde mi punto de vista y al menos durante el próximo lustro y quizas incluso década Bitcóin seguira subiendo; .
Posted By: Domo Sapienslas tasas/tipos de interes precisamente se aplican como frenos a la inflacion a la economia... podria ya noser necesario...podría ya no ser necesario... camino del 10% de inflación
Posted By: Domo SapiensTarde o temprano empiezan los despidos