Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DFDEZ aumento de la inflación en la mayor parte de los países del mundo, adopción creciente tanto por número de poseedores, tanto personales como institucionales, además de por número de países que lo van regulando y no prohibiendo; Salu2Descuento del 50% ó superior, a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y ETH y parciales ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM LUNA DOGE MANÁ MATIC KAVA XLM TRX HEX
Posted By: Domo Sapiens
El Slavador... 1 pais Domains for sale: UMLS.com TestRapido.com AY Guey! TestCasero.com BilleteraSegura.com Molon Desbloque.com Chingon For-sale
Posted By: CorsoSe dice que lo que hace especial a las criptos es que no dependen de gobiernos pero luego se alega que son especiales porque serán adoptadas por los gobiernos.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DFDEZadopción no es hacer del BTC moneda cooficial de un país sino simplemente regularla
Posted By: DFDEZmi labor en este tema es totalmente altruista, sin ningún interés personal y es absolutamente desinteresada; tan sólo intentando ayudar, beneficiar y favorecer a mis compañer@s Demenitas.
Posted By: Domo SapiensTECNOLOGÍA
Gran Bretaña anuncia planes para acuñar su propio NFT mientras busca "liderar el camino" en criptografía
El ministro de Finanzas del Reino Unido, Rishi Sunak, solicitó a Royal Mint que cree y emita el NFT "para el verano", dijo el lunes un ministro del gobierno.
El ministro de la ciudad, John Glen, anunció una serie de pasos que tomará el Reino Unido para someter los activos digitales a un mayor escrutinio regulatorio.
Él dice que el gobierno quiere que Gran Bretaña "lidere el camino" en criptografía.
explica DFDEZ NFT o Criptomoneda?
https://www.cnbc.com/2022/04/04/uk-to-mint-its-own-nft-and-push-forward-with-crypto-regulation.htmlDomains for sale: UMLS.com TestRapido.com AY Guey! TestCasero.com BilleteraSegura.com Molon Desbloque.com Chingon For-sale
Posted By: Domo SapiensPero creo están llamando a las criptomonedas nft s Domains for sale: UMLS.com TestRapido.com AY Guey! TestCasero.com BilleteraSegura.com Molon Desbloque.com Chingon For-sale
Posted By: DFDEZYo sólo conozco cryptoactivos monedas y no demasiado.
Los NFT's van demasiado rápidos para mí, al menos por el momento.Descuento del 50% ó superior, a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y ETH y parciales ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM LUNA DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
Posted By: Juan ViloriaPosted By: DFDEZYo sólo conozco cryptoactivos monedas y no demasiado.
Los NFT's van demasiado rápidos para mí, al menos por el momento.Descuento del 50% ó superior, a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y ETH y parciales ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM LUNA DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
Es casi lo mismo. Cordial saludo.Asteroid.es
lo raro es que BTC esta un poco caida hoy...
Posted By: Domo Sapiens
de 68 a 31... mas?Domains for sale: StableBitcoin.com NightSolarPanels.com CertificadosDigitales.com