Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Domo Sapiensbitcoin 466 USD en estos momentos
Posted By: Domo Sapiensparece que hay una disparidad enorme entre las cotizaciones....
http://realtimebitcoin.info/
$361 en estos momentos
Interes 2014: laColeccion.com Nube.com 2 ( 1Atun de Aleta azul) Anticipos.com QEPD MundoViaje.com Peques.com TeAmo.com (x4)
Posted By: Domo SapiensEste es un conversor muy reputable ...
http://bitcoin.clarkmoody.com/
al momento 2xx USD/ DOLLARS
de que me pierdo?
Alguien me dice por que no se puede hacer arbitrage?...comprar aqui y vender donde esta a 600 USD? Interes 2014: laColeccion.com Nube.com 2 ( 1Atun de Aleta azul) Anticipos.com QEPD MundoViaje.com Peques.com TeAmo.com (x4)
Junto con Israel y Estados Unidos, la Argentina es uno de los tres países del mundo con más poseedores de bitcoins, por sus más de 5.000 usuarios.
Nicolás Botbol, del servicio de custodia de bitcoins LatamBitcoinOffline
Posted By: creativouyCae en picada el Bitcoin y crecen las otras
Posted By: AlexTelediario de TVE a partir de las 21:00
Posted By: Xuspregunto...
sacariais los BTC de bitstamp y lo pondriais en una billetera del PC? mas que nada por lo que pueda pasar...
Posted By: AlexYo los sacaría Xus. Y si la cantidad la consideras seria y con intención de mantener los almacenaría en un dispositivo destinado únicamente para ello.
Posted By: PichucoHola Xus yo sacaria todos mis bitcoins de toda la web para llevarlas a mi disco rigido y en su defecto unas cuantas copias del wallet.dat que estarian solo a mi alcanze o de mi familia, si me muero bitstamp no creo que la ayuda a mi esposa a recuperar mi bitcoinversion
Posted By: AlexTelediario de TVE a partir de las 21:00
Posted By: XusHa dejado de funcionar la web de mtgox!!!!Juegos Online
Posted By: monxuLo estás diciendo en serio??!!!!!! Juegos de friv-Que Tablet Comprar
Además, se estima que un total de 744,408 BTC (aproximadamente el 6% de las existencias actuales de Bitcoin) han dejado de circular, desapareciendo sin dejar rastro y minando la confianza de todos los usuarios de MtGox, según indica este documento filtrado y cuya autenticidad ha sido confirmada por fuentes cercanas a MtGox.