No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJun 28th 2011 editado
     # 1
    www.wdyl.com

    Alguien sabe algo mas para que sirve y como usarlo en SEO?Eventos Domainers
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 2
    pues a como usarlo, supongo que primero habrá que ver que bazas juega google con ello... la primera vez que he intentado usarlo debia estar saturado porque se quedó en blanco. la 2ª me muestra un conjunto de resultados de apps de google en relación a la búsqueda que hice: traducciones,datos de trends, libros de, 3d, maps, blogs,ofertas de empleo,etc etc. curioso, esperemos que no quieran reemplazar las serps por eso porque entre unas cosas y otras xDPablo Vaca | buenamanera.es
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 3
    Me recuerda un poco al nuevo, innovador y ya difunto http://www.wolframalpha.com/Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 4
    Cinco minutos de entretenimiento y a otra cosa. :pop:
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeJun 30th 2011 editado
     # 5
    Curioso pero ineficiente, tras más de mas de un minuto de espera para mi consulta; "Tits", esta es la imagen que me muestra.

    NSFW

    mientras que en google para la misma búsqueda en google este es el primer resultado.

    NSFW

    Lo dicho curioso pero ineficiente, sobre todo llamandose What do you love ?tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa