No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011 editado
     # 1
    NO se si soy yo , pero lo acabo de ver ...hasta me he asustado...
    han visto como google pone los resultados , ahora el dominio lo pone arriba debajo del tittle... ahora dará mas valor al dominio? , es que el usuario ahora leerá antes el dominio que el resto....:confuso:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 2
    A mi no me sale...Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 3
    pues a mi si...y estoy mirando en otros pc y también ...no se si seré yo pero veo toda la home de google.es cambiando y como muestra los resultados tambien...será el Ron :cataaa:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 4
    yo llevo 2 noches que parezco una cobaya....que si gris, que si negro, que si la caja de búsqueda queda fija, que si los botones más pequeños....pero lo del dominio aún no me ha tocado. Voy a refrescar...La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 5
    Corso como pongo aquí un pantallazo sin subirlo a un sitio...? hay alguna forma rápida...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 6
    Posted By: root78yo llevo 2 noches que parezco una cobaya....que si gris, que si negro, que si la caja de búsqueda queda fija, que si los botones más pequeños....pero lo del dominio aún no me ha tocado. Voy a refrescar...Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|Maquillaje| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | Anticelulitico.com


    si eso tambien me sale a mí ...una barra negra arriba....:shocked:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 7
    Súbelo a http://imgur.com/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 8
    Yo también lo estoy viendo. Depende del datacenter, si probáis con cctlds de Google en algunos sale y en otros no. Y de repente deja de funcionar. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 9
    google new
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 10
    quitarle la barita de alexa que esa es mía , y eso es lo que hay , el dominio en segunda linea a tope ....:comer:
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 11
    Yo no lo veo ni en el com, ni en el .es ni el en .ca.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011 editado
     # 12
    será que a los canarios nos han pillado de conejillos de indias....supongo que será como dice Alfre , depende de los datacenters...
    Solo falta que le suban 3 puntitos el tamaño de la fuente al dominio ...:meparto::meparto: y ya de infarto.... esto supone un gran cambio a nivel estadísticas seguro... lo que se lee antes a primera vista ya saben....será esperar a ver que pasa...
    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 13


    Ademas a mi me sale el +1.:typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 14
    http://i.imgur.com/xoi4g.jpg

    lo veo estoy en vnzlaRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 29th 2011 editado
     # 15
    Posted By: JackburtonYo no lo veo ni en el com, ni en el .es ni el en .ca.


    Prueba a los minutos. Va y viene. A mi de repente me iba en el .es y me dejo de ir, lo mismo en el .com.mx

    El home también lo han cambiado.


    Es una imagen, no tratéis de buscar en Google allí arriba. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 16
    :meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorfcovicente
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 17
    A mi me funciona siempre así pero desde google.com, con el dominio arriba y también el +1

    Dicho sea de paso, el diseño mejora bastante con esos toques de color :wtotv:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 18
    También me sale la nueva versión desde hace unos días, parece fui de los primeros conejillos :dumb:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 19
    Yo si lo veo...:wtotv:| Semana Santa |
  1.  # 20
    He notado que cuando abro la cuenta gmail veo los resultados de esa manera cuando me salgo cambia no creo sea justo casualidad :jat: he notado cambios con mi sitio estos en 2da posicion con google.com.ar key videojuegos gratis y 5 con videojuegosgratis buenisimo al fin 1 bien :clap: se ve mejor reflejada la web era hora y el servidor se me fugo:cry:twitter
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 29th 2011 editado
     # 21
    Su hace 2 días tolosa que lo vi. Es sorprendente lo q está haciendo google.
    http://puentelibre.mx/not_detalle.php?id_n=70566@Domainer
  2.  # 22
    cambian los resultados de busqueda a cada rato los comprobe desde 2 pc distintas las web se corren:confuso:twitter
    •  
      CommentAuthormasterpy
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 23
    Todo se esta moviendoooooo..... agarrense quien pueda....... la revolucion de los +1 esta en proceso.Hosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 24
    desde hace unos dias vi esos cambios pero pense que era alguna cosa del chrome :dumb: no me dejaba entrar al .com.co, mostraba solo el .com google en español. la barra negra aparecia, pero hoy ya no la veo, solo los cambios de disposicion de resultados, el tipo de letra y los colores. estoy en FF y me da esta url :confuso: http://www.google.com.co/webhp?hl=es-419
    lo de los resultados es una cagada, de hace dias me venia mostrando unos resultados X que antes no aparecian, cuando me doy cuenta, aparezco conectado como desde armenia, capital del quindio. cuando me pongo otra vez en el valle del cauca, los resultados eran los de siempre
    esto significa que ademas de diferentes resultados de diferentes servidores, habra diferentes resultados segun de donde te conectes? si busco cali desde cali saldran unos y si busco cali desde bogota sandran otros? :confuso::confuso: me parece que ahora se notan mas los resultados locales, les pasa o estoy loco? :crazy:Offline
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 25
    y los resultados de imágenes lo han vuelto a cambiar en horas de la tarde, ahora esta normal pero ya el aspecto de todo lo demás ha cambiado...:boxing:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 26
    la pregunta es , es qué nos afectará esto?

    salu2 y buenos dias...
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 27
    Se tienen que estar partiendo los de G. moviendo todo y leyendo foros de domainers
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 28
    Con las búsquedas de sitios geograficos lo primero es el mapa de googogogle maps.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 29
    lo curioso es que yo habia metido robots para que no me indexara unas cosas, y lo curioso es que despues de que se desindexara con la nueva version han vuelto a aparecer ¿?¿?¿?¿

    Lo borre en sitemaps y tiene un robots.txt como la copa un pinoDominios venta
  3.  # 30
    Gracias Goolge se me ha triplicado el trafico en varios cuando buscan el dominio en si:

    xxxxxxxxxxxxxxxxx.com


    Advanced search
    About 9,910,000 results (0.34 seconds)
    # 1 pero la clave es que el dominio en si sale en letras saltadas

    xxxxxxxxxxxx.com - Antivirus norton Resources and Information ..

    en este ejemplo siempre me ganaba el .com.ar:boxing:
    No mas:boxing:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 31
    Tiene toda la pinta que google está dando mas valor al dominio y tiene su sentido si realmente ese dominio ofrece lo que el nombre del dominio informa.
    Ojalá en el algoritmo también suban unos puntitos al valor del dominio.
    salu2
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 32
    Posted By: TolosaTiene toda la pinta que google está dando mas valor al dominio y tiene su sentido si realmente ese dominio ofrece lo que el nombre del dominio informa.


    Creo esto es sólo lo que nosotros queremos, pero no creo que sea así.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 33
    Posted By: TolosaTiene toda la pinta que google está dando mas valor al dominio y tiene su sentido si realmente ese dominio ofrece lo que el nombre del dominio informa.
    Ojalá en el algoritmo también suban unos puntitos al valor del dominio.
    salu2


    Hmm será que este es una movida para los próximos cambios de quitar la barra de url de chrome?

    :confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 34
    Me acaba de desaparecer el color negro de la barra superior ... :komete: a mi me gustaba en negro :noloveo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 35
    Ojo que falta otra pasadita de Panda dentro de nada... y donde dije diego...Dominios venta
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 30th 2011 editado
     # 36
    Posted By: Mafiay2kOjo que falta otra pasadita de Panda dentro de nada... y donde dije diego...Hoteles Playa|Hoteles Alicante|Perchas|Hoteles Alicante


    de donde sacas esa información?
    gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 37
    he probado ahora y el lado de la publicidad a la dcha parece que ha duplicado su ancho casi. La zona de resultados es cada vez más pequeñaZaragoza | Hoteles Albarracin
  4.  # 38
    Posted By: Jesushe probado ahora y el lado de la publicidad a la dcha parece que ha duplicado su ancho casi. La zona de resultados es cada vez más pequeña|# Twitter|

    idem



    Google se esta llevado mas de la mitad de la pagina en anuncios patrocinados...seccion viajes uffffffDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 30th 2011 editado
     # 39
    volvi a revisar dirria en ciertas cosas viajes 70 % es patrocinado...:cataaa:

    anuncios a la derecha ..
    anuncios arriba ...3 resultados no patrocinados...debajo anuncios patrocinados de nuevoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 40
    asi a primera vista parece que la renovada imágen de google va a ir destinada principalmente a adwords, a ganar anunciantes, o pagas o vas a la colaZaragoza | Hoteles Albarracin