Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: root78yo llevo 2 noches que parezco una cobaya....que si gris, que si negro, que si la caja de búsqueda queda fija, que si los botones más pequeños....pero lo del dominio aún no me ha tocado. Voy a refrescar...Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|Maquillaje| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | Anticelulitico.com
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes

y ya de infarto.... esto supone un gran cambio a nivel estadísticas seguro... lo que se lee antes a primera vista ya saben....será esperar a ver que pasa...
Posted By: JackburtonYo no lo veo ni en el com, ni en el .es ni el en .ca.

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes

Haters gonna hate.
| Semana Santa |
he notado cambios con mi sitio estos en 2da posicion con google.com.ar key videojuegos gratis y 5 con videojuegosgratis buenisimo al fin 1 bien
se ve mejor reflejada la web era hora y el servidor se me fugo
twitter
twitter
no me dejaba entrar al .com.co, mostraba solo el .com google en español. la barra negra aparecia, pero hoy ya no la veo, solo los cambios de disposicion de resultados, el tipo de letra y los colores. estoy en FF y me da esta url
http://www.google.com.co/webhp?hl=es-419
me parece que ahora se notan mas los resultados locales, les pasa o estoy loco?
Blog de Finanzas Personales

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: TolosaTiene toda la pinta que google está dando mas valor al dominio y tiene su sentido si realmente ese dominio ofrece lo que el nombre del dominio informa.
Posted By: TolosaTiene toda la pinta que google está dando mas valor al dominio y tiene su sentido si realmente ese dominio ofrece lo que el nombre del dominio informa.
Ojalá en el algoritmo también suban unos puntitos al valor del dominio.
salu2
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
a mi me gustaba en negro
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
Posted By: Mafiay2kOjo que falta otra pasadita de Panda dentro de nada... y donde dije diego...Hoteles Playa|Hoteles Alicante|Perchas|Hoteles Alicante
Posted By: Jesushe probado ahora y el lado de la publicidad a la dcha parece que ha duplicado su ancho casi. La zona de resultados es cada vez más pequeña|# Twitter|