No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 41
    Enlace a los nuevos "terminos y condiciones", validos a partir del proximo mes: http://sedo.com/es/empresa/politicas/terminos-y-condiciones-agosto-1/Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 42
    Posted By: Domo SapiensA mi me gustaria saber que piensan Alfredo y Diego de estos cambios

Quien paga manda. Si el comprador prefiere usar Sedo en vez otras alternativas más económicas pues el sabrá. Si hay gente que registra dominios en Arsys en vez de otros sitios de mejor calidad/precio pues perfectamente habrá gente que seguirá usando Sedo y pagara con mucho gusto lo que le pidan.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 43
    Posted By: CorsoLa última tendencia propone desplataformizarse

+1. A desparquearse y desplataformizarse

SR
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 19th 2011 editado
     # 44
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Domo SapiensA mi me gustaria saber que piensan Alfredo y Diego de estos cambios

Quien paga manda. Si el comprador prefiere usar Sedo en vez otras alternativas más económicas pues el sabrá. Si hay gente que registra dominios en Arsys en vez de otros sitios de mejor calidad/precio pues perfectamente habrá gente que seguirá usando Sedo y pagara con mucho gusto lo que le pidan.El ataque de los domainers cocodrilo

Lo que me soprende de esto fue el timing siento es terrible ...con un mercado en crisis.
    es muy normal que a nadie le guste pagar mas , posiblemente se bajara el numero de transacciones (usarian menos recursos de todo tipo ) pero tal vez NO sus ganacias y asi esten tratando de tomar ventaja como lideres del mercado (ahora o nunca) , yo los sigo usando aunque no me guste el 15% para nada , mande en las ultimas 6 semanas unas 15 ofertas via broker y me aceptaron una por un valor mas o menos del 10% de lo que estba dispuesto a pagar por el dominio...asi que con gusto pague el 15 % mas 2 % por hacerla privada...

Me gustaria hubieran puesto una escala de precios :
    de xxx a 1000 =30% (estas son las que dan todos los dolores de cabeza)
    de 1001 a 5000= 20 %
    y asiDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 45
    Pretenden currar menos (o disminuir recursos) y ganar más

Veremos si lo consiguen

Yo definitivamente "humo" de SEDO

Existen alternativas muy buenasLicencias de Apertura :: Ingenieros