No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Imágenes de como será el nuevo Gmail

    Me asombra la cantidad de cambios que está haciendo google en tan poco espacio de tiempo.

    Gmail

    Gmail 2Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 2
    Posted By: losmejoresbonosMe asombra la cantidad de cambios que está haciendo google en tan poco espacio de tiempo.

    A mí, más que asombrarme, me está produciendo dolor de cabeza que no pare de cambiarlo todo de sitio. :smash:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 3
    Diego...Gmail:noloveo::noloveo:

    :meparto:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 4
    Es que, como no paren de meterle iconitos, va a parecer eso una feria. :komete:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 5
    en mi opinion lo de gmail todavia nose pero lo del home principal de google no me gusta el cambio ya que siempre me dirigia al boton herramientas de idioma situado al lado del form buscar y ahora lo sacaron son unos gilasos :smash:
  2.  # 6
    A mi el de google tampoco me gusta el cambio, pero el de gmail si. Me parece más limpio, más claro que antes.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 7
    Visto desde Argentina, parece que nada cambió todavía... :pop:
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 8
    Ya puedes poner el Theme nuevo el gmail, te vas a las propiedades y temas, y los dos ultimos son el nuevo diseño.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 9
    Ah, entonces es solamente un Theme nuevo, no te obliga... sigo como me gusta a mi :bigsmile: