No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeJul 2nd 2011
     # 1
    Quiero exponeros un problema que tengo con las últimas versiones de WP (3.1.3 y 3.1.4), cada vez que actualizo un post, añado una categoría, modifico cualquier cosa en Preferencias, activo un plugin... el resultado inmediato es el panel de control totalmente en blanco, para volver a visualizarlo tengo que hacer lo siguiente:

    - Pantalla en blanco despues de actualizar post, el navegador muestra la url: http://www.loquesea.com/wp-admin/post.php

    - Borro la ultima parte de la url y la dejo así http://www.loquesea.com/wp-admin/ ahora vuelve a mostrarse el panel de control, lo mismo para los otros casos... añadir una categoría, modificar cualquier cosa en Preferencias, activar un plugin...

    Alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo o alguna idea sobre su origen ?? :smash:

    Gracias !!
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJul 2nd 2011 editado
     # 2
    Hay un error de comunicacion entre tu post y tu base de datos. Debes definir tu enlace "permanente / personalizado" ...... El personalizarlo trae algunos dolores de cabeza, si pones un punto demas.
    Usalo predeterminado--Permanente:

    /wp-admin/options-permalink.php
    .....
    ........ "Ajustes de los enlaces permanentes

    Por defecto, WordPress usa URLs que tengan signos de interrogación y un montón de números. Sin embargo, WordPress ofrece la posibilidad de crear una estructura de URL para tus enlaces permanentes y archivos. Esto puede mejorar la estética, usabilidad y compatibilidad de tus enlaces. Hay disponibles ciertas etiquetas, y aquí hay algunos ejemplos para comenzar." .......

    :typeo:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeJul 2nd 2011
     # 3
    Gracias jorgerg mirare esto que dices, por el momento parece que he detectado la fuente del problema he quitado una plantilla que estaba usando y el problema desaparece.