No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeJul 4th 2011
     # 1
    Ya comienzan las primeras reacciones sobre estos cambios, uno que me parecio interesante de un domainer de Austria (CEO de Adomino.com) hace una comparacion de la comision que se lleva por ejemplo en el caso del negocio de bienes inmuebles, que el menciona es de un 3% + un 20% de impuestos, resultando aproximadamente un 3.6% efectivo, por lo que saco la mayor parte de los dominios de Sedo.

Ahora creo un propio sistema dentro de su sitio al parecer con un CMS donde se ofrece la compra, o renta del dominio dentro de su misma interfaz, donde se muestran enlaces relacionados, etc.

como ejemplo fotos.de (vaya dominio)

Otros casos son sistemad de wordpress donde se usa una plantilla, se genera contenidovia rss, noticias google, etc. con la informacion de contacto, ademas de adsense, amazon, etc. para seguir monetizando.

Por lo pronto creo que sera la alternativa al parking, el problema, es cuando tienes xxxx dominios hehe.Adspree Media