No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 1
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 2
    Por el título pensé que lo iban a hacer todo offshore. :dumb:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 3
    Posted By: DiegoPor el título pensé que lo iban a hacer todo offshore. :dumb:
    Ya somos dos que pensamos en el mismo Delaware :devil:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 4
    me he leído dos veces el artículo y sigo sin entender cuál es la función que ha delegado red.es en delaware...:confuso:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    Posted By: BUSTA :noloveo:

¿Te cobra Corso por poner palabras? :meparto:

Posted By: Jesusme he leído dos veces el artículo y sigo sin entender cuál es la función que ha delegado red.es en delaware...

Ya somos dos. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 6
    Posted By: Alfredo¿Te cobra Corso por poner palabras? :meparto:

En carne. :susurro: :tiko: :babeo:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 7
    Lo único que parece claro en ese articulo es que el negocio fué de 885.000 Euros ... :shocked: :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    a mi me da miedo, y si a esos hijoputas por quedar bien se les ocurre ira fondo con sus funciones y nos cagan a los no españoles? todos los de fuera de españa pendemos de un hilo en esos registros, pero confiabamos en la ineficacia de los controles del estado, pero ahora...???? :que:
    Delaware se encargará así de diferentes labores técnicas incluyendo las operaciones de gestión de dominios, gestión de eventos y documental, la monitorización de la herramienta de gestión de dominios, así como la elaboración de diferentes métricas e informes sobre la operación del servicio y el funcionamiento de la Oficina.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 9
    Posted By: Alfredo
    Posted By: BUSTA :noloveo:

¿Te cobra Corso por poner palabras? :meparto:

Mejor no abrir mucho la boca...vaya a ser que me tache de Spamer por nombrar alguna pagina ...Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: BUSTA
    Mejor no abrir mucho la boca...vaya a ser que me tache de Spamer por nombrar alguna pagina ...

Para hablar de nuestras webs/dominios tenemos varias categorías e hilos específicos. Lo hacen a diario muchas personas y nadie lo ve como spam.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 6th 2011 editado
     # 11
    destapado lo de la SGAE están creando "chanchullos" alternativosJardiel
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeJul 6th 2011
     # 12
    Peor que lo ha hecho red.es o nic.es o como se llame es el título de una película : "PEOR IMPOSIBLE"

Que hasta finales del 95, si no recuerdo mal, no se liberarizaron los .es, antes, con marca, que yo la tuve, al igual que pagué 100.000 pelas para el adsl.

No me quiero desviar, tanto la actuacion de los directores de red.es como su departamento de abogados me parecen una auténtica verguenza, peor que los politicos, todavía hay despues de casi 5 años dominios sin saber a quien asignarlos.

el presi se fue, pero follon va a haber, con ineptos, cuestiones de funcionariado o amigos imagino, eh, que es una simple conjetura , no estoy acusando a nadie, ya que en mi opinión todos somos iguales de malos o/y buenos.

Salud, hermanos.
    • CommentAuthorViago
     # 13
    Ah, por cierto, ya sabréis que si tienes un dominio registrado en nic.es te llaman por telefono para avisarte, ademas de un email, para renovar.

Eso está bien, más empleo.

Lo que me acojona es que el país español o como se llame, se vaya a la puta ruina.

Como la mayoría de los españoles me apunto a la libertad. Ahora tenemos una democracia, se supone, es el momento en que deberíamos ir a profundizar en esta democracia caduca.

Disculpad si he molestado por que como decía Cantinflas, no se debe hablar en reuniones ,de politica o religion, para evitar polémicas y malos rollos entre los miembros y lectores de este magnífico foro, en el que encuentro a faltar más noticias.
    gracias
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 14
    Posted By: Viagosi tienes un dominio registrado en nic.es te llaman por telefono para avisarte

¿Para avisarte de qué? :pop:
    • CommentAuthorViago
     # 15
    Una amable señorita te dice que tu dominio va a caducar... etc,
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 16
    ¿Pero desde cuándo llaman? A mí nunca me han llamado. :shamed:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 17
    Posted By: Diego¿Pero desde cuándo llaman? A mí nunca me han llamado. :shamed:
    Supongo que se refiere a si gestionas directamente el dominio con Nic.es, sin AR.

Me apunto al grupo de gente que no acaba de entender la función de Delaware en la gestión de los .es.. ¿Lo harán todo? Lo mejor de todo es que de esto no se dijo nada en la última reunión de registradores celebrada el mes pasado, entiendo que esta decisión no la tomaron en cuestión de días..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 18
    Posted By: MarcSupongo que se refiere a si gestionas directamente el dominio con Nic.es, sin AR.

Ah, vale, ya estaba yo asustao.

Ya veo a Cal renunciando al AR en todos, para que lo llame la chica esa. :dumb:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 19
    Posted By: DiegoYa veo a Cal renunciando al AR en todos, para que lo llame la chica esa. :dumb:
    ¿Será ella? Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?