No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 11th 2011
     # 1
    Hola

    Algunos resellers de Resellerclub hemos recibido un correo en el que se nos "informa" de que el dia 18 de Julio van a transferir nuestras cuentas a una sociedad de Florida llamada Gossimer LLC cuyas paginas nos invitan a visitar, nos dicen que no nos preocupemos por nuestro saldo, pues lo podremos gastar en Gossimer, pero las tarifas de Gossimer son muy superiores a las de Resellerclub, con lo que en la practica perderemos dinero.

    Alguien mas ha recibido ese correo?

    Podeis leer el correo aqui http://resources.resellerclub.com/mailers/est_move_gossimer_11-07-11.html

    No tiene sentido que esten captando revendedores con solo 99$, salvo que el interes sea subirte los precios una vez que tienes una base de clientes y no puedes transferir la cartera de dominios con libertad.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 12th 2011
     # 2
    También lo recibí y aunque no lo he usado nunca (lo elegí para una cuenta reseller de HG), Gossimer no me ha dado tan buena impresión. :confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 12th 2011
     # 3
    Han enviado otro email aclarando el tema.

    Se trata de las antiguas cuentas de estdomains, al perder estdomains la acreditacion pasaron a ser cuentas de ResellerClub y como les resulta incomodo dar soporte a usuarios finales le pasan esos clientes a Gossimer.

    Yo tenia una cuenta en estdomains y me lo mandan por ese motivo, ya tenia esa cuenta olvidada

    Ademas el que quiera quedarse en Resellerclub puede pedirlo, pero antes del 18Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado