No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 1
    Hola,

    Estoy intentando sacar un dominio (.me) de Name.com y no lo consigo. Es la segunda vez que lo intento este mes, primero desde Dominio.com y después desde Godaddy. La primera resultó fallida después de 5 días y, al contactar con Name me dijeron que no les había llegado la petición, mientras que en Dominio.com me decían que había un problema con el registrador saliente. Para curarme en salud (el dominio caducaba en breve) lo hice desde Godaddy, aceptando la transferencia en el panel y quedando a la espera de recibir un correo por parte de Name. Ese correo no ha llegado y ya hace tres días de la solicitud. El dominio acaba de caducar... ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cuál es el proceso de transferencia de Name?

    ¡Gracias!Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 2
    Name se tarda sus 6 dias para transferir los .com, desconozco como será con los .me :dumb:
    A mi siempre me ha hecho sufrir sacar un dominio de Name, sobre todo los que caducan durante el proceso de transferencia, pero a pesar que se toma su tiempo, nunca me ha fallado. Hay un panel de trasferencias donde aparece cada etapa del proceso, mira ahi como va.Offline
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 3
    Posted By: Die BesteName se tarda sus 6 dias para transferir los .com


    ¿Pero mandan un mail para que autorices la transferencia? Porque no me ha llegado ni eso ninguna de las dos veces...Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 4
    How Do I Check My Transfer Status?
    Log into your Name.com account.
    Click on the 'Account' icon at the top of your page.
    At your 'Account' page, click on 'View Registrar Transfer' in your 'Control Panel' on the right side of your screen.
    At the 'Domain Transfer Status' page, you may check the following:
    'Date Submitted':
    When did the transfer process begin?
    'Domain Name':
    What name is transferring to Name.com?
    'Authoritative Email Address':
    Where are actionable notices sent?
    'Losing Registrar':
    Who is the current registrar of the transferring name?
    'Registrar Query Attempts':
    How many times have we asked the current registrar for 'Whois' contact information?
    'Registry Status':
    Is the domain name active, locked, etc?
    Note: a status of 'Registrar-Lock / Hold', 'clientUpdateProhibited', or 'Client Transfer Prohibited' is BAD. Contact your current registrar immediately.
    'Status':
    How far along is the transfer?
    (0) Transfer process will begin with 24 hours.
    (1) 'Whois' information has been queried.
    (2), (3) Administrator has been emailed for transfer authorization.
    (4) Transfer has been authorized by Administrator.
    (5) Transfer has been submitted to the central Registry for approval.
    Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 5
    si falla la transferencia puede ser que el dominio este bloqueado, o este con datos privados o el email de contacto administrativo y/o registrante no funcione :contrato:Offline
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 6
    El dominio aparece como Domain Status:PENDING TRANSFER en el whois, pero no he recibido ningún email de Name. Los datos están correctos... La transferencia tampoco aparece en el panel... es muy raro...Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 7
    suena raro... Status: Pending Transfer. ¿Has vuelto a contactar con el soporte de name.com con el segundo intento?La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.