No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 1
    Hola:

    Quería saber si la gente que tenga cuentas antiguas tiene problemas para entrar en el panel de control de netfirms, porque a mi no me reconoce el login.
    ¿Tengo que esperar a que ellos migren la cuenta a la nueva plataforma? Porque si es así pasarán siglos, según dicen lo van haciendo individualmente y me mandarán un email avisandome de la fecha de migración.
    Si alguien puede aclararme las dudas lo agradecería.
    Iba a usar los cupones de descuentos para registrar algo, pero me parece que voy a pasar, porque total no voy a poder configurar los dominios por el momento.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 2
    abrete una cuenta nueva y ya, es mas facil asi :bigsmile:
    dato para cuentas nuevas: el pass debe contener al menos
    1 numero
    1 mayuscula
    1 simbolo (puede ser punto parentesis, comillas, etc)
    si no hacen eso no deja administrar la cuenta :wink:Offline
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 3
    Estuve a punto de hacerlo, pero luego cómo administro mis dominios en la cuenta vieja para pasarlos a la nueva, si en la vieja no me deja acceder al panel de control; cuando intento acceder me dice que esa opción no está disponible en las cuentas viejas. Ese es el problema. Gracias por responder.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 4
    Posted By: KOGYARUSa mi no me reconoce el login

    escribeles contando tu caso al soporte y te lo solucionan enseguida, ellos te cambian el login, supongo que es porque el dominio principal ya no esta alli o lo que te digo de las contraseñas que ya no son al viejo estilo. Prueba el soporte, no te vas a arrepentir :wink:Offline
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 5
    Vale, gracias. Estaba pensando que era la opción que me quedaba. A ver si no tardan en contestarme.