Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Is IDNX a Sedo initiative?
No, IDNX is independent from any party in the domain industry. Sedo has been extremely helpful, though, by granting access to their data. I would be very happy to work together with other domain market places, registrars and researchers as well.
Posted By: ManuelIDNX, quese actualiza mensualmente, calcula las últimas tendencias en los precios de dominios y evalúa su valor en el tiempo
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoPosted By: ManuelIDNX, quese actualiza mensualmente, calcula las últimas tendencias en los precios de dominios y evalúa su valor en el tiempo
Me parece que esto cojea. Basarse sólo en precios y en numero de ventas es escaso. Ademas que faltarían las ventas de Godaddy, Escrow, Snapnames, Pool...
rilo

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Corso¿Os suena el término estadística?
Si el muestreo se ha realizado correctamente, las conclusiones pueden ser estadísticamente válidas.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoYa estamos con la crítica de siempre.
Entonces no sé el motivo de llevar nuestro listado de ventas en el foro o del mismo de DNJournal.
Posted By: Domo Sapiensreferencia quasi-representativa ya que mas del 50% no se reporta ,
Posted By: CorsoSi el muestreo se ha realizado correctamente, las conclusiones pueden ser estadísticamente válidas.
Posted By: AlfredoPosted By: CorsoSi el muestreo se ha realizado correctamente, las conclusiones pueden ser estadísticamente válidas.
No lo niego, simplemente digo que es mejorable. Y no me refiero a ventas privadas sino que los precios que se mueven en backorders que son distintos que a las ventas.El ataque de los domainers cocodrilo
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoSi el muestreo se ha realizado correctamente, las conclusiones pueden ser estadísticamente válidas.
Posted By: Alfredo¿Que utilidad le ves al IDNX?

Posted By: AlfredoInvertir en dominios no es como invertir en oro, sal o dólares.
Posted By: Alfredosimplemente digo que es mejorable
pero no puedo hacerlo y nuestro listado público es el que es.Posted By: DiegoDudo que lo sean, porque SEDO potencia la venta de ciertos TLDs y dificulta tremendamente la de otros, incluso excluyéndolos directamente de su plataforma.
Posted By: Corsoson estadísticamente anecdóticas
Posted By: Diego¿En qué te basas para decir eso, si no tienes los datos?
que incluye toda la información limitada/sesgada/manipulada/etc... que llega a mi conocimiento. Eso elabora en mi mente un patrón similar al que me hace salir a la calle en camiseta y pantalones cortos cuando es agosto (aunque el otro día llovió a mares
) y salir abrigado cuando es diciembre.
Posted By: Corsosalvando excepciones
Posted By: Alfredo¿Que utilidad le ves al IDNX?
Posted By: CorsoLa misma que al DOW JONES, al NASDAQ o al IBEX. Para mí, ninguna, pero todos los días salen en las noticias
Posted By: thomassiusY por mi parte, bienvenido sea, si sabemos leerlo.
Es que para mi una gráfica a bulto con dominios de toda índole, desde el dominio que se mal vendió por 300 euros junto con el genérico que se vendió por 120.000 pues no lo veo claro.
Posted By: AlfredoPara el que ya sabe de esto ¿Que le aporta?

Posted By: AlfredoEs decir un inversor que nunca invirtio en dominios entra y ve que los dominios están subiendo mas que el NASDAQ. ¿Y luego que? ¿Que hace ?
Posted By: Die Besteclientes!!!!!!

Posted By: Die Bestepero como el inversor es mas buitre, seguro compra alguna cartera abultada
creo que ya va siendo hora de tomar en serio este mercado, solo por una razon: porque otros que saben de dinero lo hacen
yo creo que muchos saben de dominios, pero otros saben de dinero, de como producirlo, y si esos ahora miran dominios, es porque algo grande se viene
Posted By: DiegoPosted By: CorsoSi el muestreo se ha realizado correctamente, las conclusiones pueden ser estadísticamente válidas.
Dudo que lo sean, porque SEDO potencia la venta de ciertos TLDs y dificulta tremendamente la de otros, incluso excluyéndolos directamente de su plataforma.
Posted By: Domo SapiensSi n o mal recuerdo hay 2 c.c en latam que no tiene sistema de traspaso

Posted By: Domo Sapiensyo me referia al desdenyo que dicen algunos Sedo le hace a ciertas extensiones....

Posted By: Domo SapiensLos TeveUbe son c.c
Posted By: Domo Sapienslogicamente excluyen c.c que tienen condiciones de traspaso muy enredadas o de locos , no vale la pena el esfuerzo por unos cuantos dolares ni el gran potencial de problemas legales...
No sera la primera venta que si no es por el trabajo del vendedor no se hubiera producido. Posted By: Domo SapiensEn cuanto darle preferencia a algunos sera cuestion de logistica, lo que mas se vende o lo que mas utilidades dejan para ellos en ingles diriamos lo "que haga flotar al bote"...
Si un producto nuevo llega al supermercado y lo ponen en la estantería de abajo de un pasillo poco transitado poca gente lo vera. Si pones un expositor enfrente de la entrada seguro que se vende mas. Tienen una tremenda capacidad de influencia. Si ellos quieren pueden hundir una extensión como hizo Godaddy con el .tv marginandolo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoPosted By: Domo Sapienslogicamente excluyen c.c que tienen condiciones de traspaso muy enredadas o de locos , no vale la pena el esfuerzo por unos cuantos dolares ni el gran potencial de problemas legales...
Sedo tiene problemas hasta para transferir com.arNo sera la primera venta que si no es por el trabajo del vendedor no se hubiera producido.
Posted By: Domo SapiensEn cuanto darle preferencia a algunos sera cuestion de logistica, lo que mas se vende o lo que mas utilidades dejan para ellos en ingles diriamos lo "que haga flotar al bote"...
No estoy de acuerdo. ¿Godaddy puso el .co por encima del .com y que paso?Si un producto nuevo llega al supermercado y lo ponen en la estantería de abajo de un pasillo poco transitado poca gente lo vera. Si pones un expositor enfrente de la entrada seguro que se vende mas. Tienen una tremenda capacidad de influencia. Si ellos quieren pueden hundir una extensión como hizo Godaddy con el .tv marginandolo.El ataque de los domainers cocodrilo
, que sean problematicas es otra cosa ya entras a sabiendas ... y que solo se metan hasta cierto punto mucho es cuestion de responsabilidad legal y mucho es cuestion de reglas de los NICS y del proceso en si , me gustaria ver una de esas transacciones c.c via escrow.com reportadas.......si hay dudas todavia consultar hilo de ventas aqui mismo..que..quien..dondePosted By: ManuelTe puede ayudar a tomar una decisión,
Posted By: AlfredoPosted By: ManuelTe puede ayudar a tomar una decisión,
¿Que decisiones te ayudaran a tomar o en que consideras que puede ayudar a un neófito?El ataque de los domainers cocodrilo
Posted By: AlfredoPosted By: ManuelTe puede ayudar a tomar una decisión,
¿Que decisiones te ayudaran a tomar o en que consideras que puede ayudar a un neófito?El ataque de los domainers cocodrilo
(y no necesariamente para no invertir en el pero podria alguien verlo como una oportunidad de compra/inversion) ...cuando tu posteas algo es de la misma manera informacion importante....son solo una herramienta mas