No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 1
    Mirando post antiguos de los desarrollos demenitas de cada mes (he llegado hasta los de de un año atrás), y comprobando como les va, he visto que muchos (más de los que imaginaba), están o abandonados, o aparcados e incluso algunos no resuelven.

    No acuso a nadie, usad la búsqueda para comprobarlo :shamed:

    ¿cuanto tiempo le dáis a un minisitio/webafiliados/blog antes de abandonarlo si no da los beneficios esperados o supone más trabajo con el que al principio contábais?

    :pop:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 2
    creo que en un plazo entre 3 y 6 meses uno tiene una buena radiografia del, por lo general, minisitio. desde ahi uno decide si abandonarlo, parkear, desarrollarlo como merece, etc
    Pero todo depende del nicho del dominio y del mismo dominio + desarrollo.
    El secreto, el gran secreto de un desarrollo, no son sus visitas o su conversión en sus primeros dias o meses, sino si logra o no conformar una comunidad, si lo logra, se mantendra en el tiempo generando ingresos constantes :wink:
    :pop:Offline
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 3
    Creo que el tiempo es a partir de los 8 meses, para eso hay que dedicarle mucho trabajo. Si se cae un desarrollo es probable que sea por no dedicarle mucho tiempo dentro de los primeros 8 meses que son los claves para que las cosas puedan funcionar.
    Dedicarle 1 hora por dia, a mi humilde entender no es suficiente para que un desarrollo se transforme en exito, los primeros meses son el momento mas importante del desarrollo.
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 4
    Un año sería un periodo razonable.

    Posted By: CKODedicarle 1 hora por dia, a mi humilde entender no es suficiente para que un desarrollo se transforme en exito


    Eso es más que suficiente.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 5
    Depende del tiempo que le dediques. Si le metes duro en 3 meses deberías de ver resultados.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 6
    Claro, tal vez a lo que me refiero son desarrollos mas comerciales donde no dependamos de un clic, sino a explotar mas el desarrollo. Estos desarrollos son viables si se le dedican horas por dia, mas en la primer etapa que creo que es la mas importante.
  1.  # 7
    1 mes aprox. si la dedicación es de 1 hora por día (como mínimo) todos los días de la semana.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 21st 2011 editado
     # 8
    Antes de hablar de tiempos para que llegue el éxito, 1º hay que encontrar el camino adecuado para que te lleve al puerto éxito, cosa que se dá por descontada según está formulado en el topic, y no es poca cosa el saber cual es camino y como llevarlo.

    El camino del éxito es laberíntico y cambiante si vas encontrando como hacerlo adecuadamente un día llega, ahora si le errás a una curva y seguís firme por el camino equivocado te podés pasar la vida tratando de llegar.

    Hablar hora de trabajo diario, 1, 2 o 8 mese de trabajo es = a éxito... es estar :cataaa:
    1º lo 1º que sería el como construir el éxito y luego el tiempo dirá...
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 9
    Si es un blog, habría que aguantarlo al menos un año para ver resultados. Mínimo 9 meses para salir del sandbox y que google lo quiera. Hay proyectos que no requieren complejidad, sino regularidad especialmente en la suba de contenidos.
    Minisitios bastante menos diría yo. Unos 3 meses.

    "Mi empresa no es difícil, esencialmente. Me bastaría ser inmortal para llevarla a cabo."

    Jorge Luis Borges
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 10
    Posted By: damefuegoAntes de hablar de tiempos para que llegue el éxito, 1º hay que encontrar el camino adecuado para que te lleve al puerto éxito, cosa que se dá por descontada según está formulado en el topic, y no es poca cosa el saber cual es camino y como llevarlo.

    El camino del éxito es laberíntico y cambiante si vas encontrando como hacerlo adecuadamente un día llega, ahora si le errás a una curva y seguís firme por el camino equivocado te podés pasar la vida tratando de llegar.


    100% de acuerdo en esto. Me parece que uno va haciendo cambios a medida que avanza el proyecto, creo que es muy dificil triunfar sin hacer cambios. Queda descontado que uno eligio el camino correcto.

    Hablar hora de trabajo diario, 1, 2 o 8 mese de trabajo es = a éxito... es estar :cataaa:
    1º lo 1º que sería el como construir el éxito y luego el tiempo dirá


    Si se elige el camino correcto, creo que podemos hablar de exito y de tiempos, tambien podemos debatir lo que es exito, tal vez para algunos tenga un alcanze y para otros otro totalmente diferente.
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 11
    Posted By: Stamati ventures1 mes aprox. si la dedicación es de 1 hora por día (como mínimo) todos los días de la semana.


    ¿No ves un mes un muy corto espacio de tiempo? Incluso si se cuenta ese mes cuando ya está creada la programación y el diseño, se me antoja muy breve solo para posicionarla medianamente.
    Si pensamos en nichos de mercados algo competitivos ya ni hablamos.

    Es posible que mi percepción de tu respuesta sea errónea, pues supongo que para poder testear un proyecto en ese tiempo tienes que tener unos valores muy concretos y ajustados para decidir.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 12
    Pienso que todo es muy relativo en este post. En el caso de blogs, si has realizado un mínimo de trabajo pues a partir del 3er mes puedes notar algo, pero solamente orientativo. Mi consejo es esperar a los 9-12 meses, o sea, al año (lo que no quiere decir que lo abandones, sino que tu tarea de subir contenido y "darle" al linkbuilding deben ser casi obligatorias). Luego, ver si responde con tráfico constante. En caso afirmativo, re-diseñar una nueva estrategia para obtener mejores resultados. Por cierto, ¿estamos partiendo de la base de qué había tráfico para ese mercado y la tendencia no era a la baja,no?La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 13
    Depende del proyecto, si es zapatosdebodanegros.com pues o estoy en 1 mes o abandono, si es vietnam.com pues creo que como mínimo 1 año.
    • CommentAuthorYoudoo
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 14
    Pues depende del tiempo que le hayas dedicado y de la dificultad del proyecto. Si no le has dedicado tiempo pues se le da mas margen, aunque para proyectos sencillos con poca competencia deberias poner un margen de unos 2-3 meses.Hoteles Mallorca Vuelos valencia madrid
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 15
    Google rehace todos los árboles de los sites cada seis meses, así que...billar
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 16
    El origen del post era más hacer una observación de la corta vida de algunas webs que los demenitas desarrollan:

    En menos de un año, muchos de esos sitios y minisitios, o no se actualizan, o se vuelven al parking o simplemente no resuelven.

    Mi pregunta va enfocada a que si te tomas la moléstia de crear una web o un desarrollo que lleva sus horas, no sale más a cuenta dejarla unos cuantos meses operativa, sobre todo en el caso de minisitios que apenas consumen recursos de hosting o en los casos que el desarrollo sea más complejo, meterle algo de contenido periódicamente?

    Una web, a no ser que tengas un buen sistema/dinero para empujarla rápidamente, tarda su tiempo en consolidarse en los buscadores. Y los blogs necesitan alimentarse con algún que otro artículo de vez en cuando.

    He visto buenos desarrollos entre los que se anuncián en esos posts, por eso me parece extraño el indice de abandono de los proyectos. No se si en algunas de mis webs pierdo el tiempo esperando que maduren :dumb:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 17
    Posted By: JackburtonNo se si en algunas de mis webs pierdo el tiempo esperando que maduren

    Con solo esperar el destino será indefectiblemente su vuelta al parking.
    Hay que trabajar...y para trabajar hay que saber trabajar, en una palabra hay que estar capacitado, haber aprendido mucho de muchas cosas y tener experiencia para poder conducir un proyecto a buen puerto.

    Eso de hacer un desarrollo un poco de seo y esperar que caiga el éxito?? es caca caca pura no va a ningún lado el 99% de los casos es un fracaso
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 18
    hace un par de años en un hilo de demene se habló de la tendencia natural del domainer con dominios "no premium". Era algo así (corregidme si me equivoco): domainer --> parking --> ¿no cash?¿no venta? --> desarrollo --> poco retorno --> multi-desarrollo --> dispersión de los desarrollos en cada dominio --> ¿.....? ---> concentración en 1 o 2 proyectos --> dejar caducar el resto de cartera.
    :komete:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 19
    eso debe haber sido por 2008, epoca en que grandes carteras llenas de mugre se vaciaron, se limpiaron y solo guardaron dinero, lo unico que debe tener una buena cartera :bigsmile:
    yo fui uno de los de ese proceso :shamed: pero bien, solo me quede con lo rentable en webmaining, lo de mi coleccion y algunos pocos dominios que considero joyas y estan esperando comprador
    yo no segui un camino que si hicieron otros, el de los minisitios, o mejor, si probe con algunos .com.ar :dumb: pero no me convencieron. mi problema fue (es) que por aficion tengo muchas cosas de futbol y nunca he logrado clics jugosos, sino bien bajitos y asi no rinde :smash:Offline
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 20
    Mi filosofía es otra , una vez hecho el desarrollo o minidesarrollo de un tema concreto , en mi caso todo lo relacionado con juegos de azar online , lo dejo madurar , lo meto en la red de sitios , hago un contenido estático , actualizando pequeñas cosas que pueden cambiar cada cierto tiempo , y poco más. Al cabo de un par de años me he encontrado sitios que han empezado a lanzarse en visitas , mantengo incluso los que no funcionan , pero el mío es otro método , todos los sitios añaden valor para acuerdos publicitarios.

    No entiendo lanzar un desarrollo para eliminarlo al año , si es estático y me lo puedo permitir lo mantendría , siempre te puedes llevar una grata sorpresa.

    :webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 21
    Posted By: cidonchaNo entiendo lanzar un desarrollo para eliminarlo al año , si es estático y me lo puedo permitir lo mantendría


    Y si es dinámico eliminas las fechas y lo mantienes también... muy raro es que un desarrollo no se pague el dominio en un año...Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 22
    Posted By: prophmuy raro es que un desarrollo no se pague el dominio en un año...

    :shamed: te pasa si al desarrollarlo te olvidas de ponerle publicidad :shamed: :cataaa: :crazy:Offline