No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 21st 2011 editado
     # 1
    Todos mi dominios en parking en Name Drive arrojan una pagina que solo dice CError.
  1.  # 2
    tarde que temprano diran fue culpa de Sedo:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 3
    Parece que funciona. Pásame un dominio tuyo por susurro y lo miro desde España.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 4
    a mi si me esta funcionandoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 21st 2011 editado
     # 5
    La verdad que parece que se soluciono, pero al menos una hora estuvo con ese problema.

    Gracias Corso por el ofrecimiento.
  3.  # 6
    @wellington

    A nosotros nos funciona... ¿te siguen aún dando error?


    Saludos,
    EstrellaNameDrive
  4.  # 7
    Se cruzaron nuestros mensajes.

    Si te vuelve a dar problemas, no dudes en avisarme.


    Saludos,
    EstrellaNameDrive
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 8
    Me acaba de llegar una oferta por un dominio por email de whois. Voy a ver el dominio para saber si lo tengo en parking o con form y veo que el dominio esta en ND con un bonito Err code: 200. :smash: Parece que carga el parking pero se redirige a ese mensaje.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 9
    A mi me va bien...:wtotv:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 10
    Posted By: nixteA mi me va bien...


    Acabo de volver a mirarlo y sigue sin funcionar. Se me encendió la bombilla que sino seria el navegador. Y en efecto, el error sólo se produce en Chrome, en Firefox y el IE se ve bien. :eh:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  5.  # 11
    Alfredo, ¿te sigue dando error? Yo acabo de comprobarlo desde firefox y lo veo bien, pero dame más información para mirarlo en detalle y ver qué ha pasado.


    Saludos,
    EstrellaNameDrive
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 12
    Posted By: Alfredoel error sólo se produce en Chrome
    Me funcionan correctamente las de parking con Chrome en Mac, ¿puede tratarse de una plantilla en concreto?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 13
    Posted By: Estrella ND¿te sigue dando error?


    Si, me sigue dando error. Es en el Chrome. El caso es que carga el parking pero al instante se redirige por asi decirlo y aparece una pagina totalmente en blanco con Err code: 200.

    Posted By: Marc¿puede tratarse de una plantilla en concreto?


    He probado varios dominios con distinta plantilla y me pasa lo mismo. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  6.  # 14
    Alfredo,

    ¿puedes pasarme por privado o por mail el dominio (o los dominios) con los que te suceda para revisarlo?



    Gracias,
    EstrellaNameDrive
    • CommentAuthorfebb
    • CommentTimeMay 12th 2012
     # 15
    Hola amigos Demenitas:

    Encuentro este hilo pues me esta sucediendo ahora mismo esto del

    Err Code: 200

    Con mis dominios en NameDrive.... veo que el hilo es de Octubre de 2011

    ¿Hubo alguna respuesta formal de NameDrive sobre este problema ?
    ¿Alguno de Ustedes encontró alguna solución al Err Code: 200 cuando se visita el dominio desde Chrome?

    Agradezco sus comentarios, un cordial saludo.

    febb___________ www.piensa.com _____________ www.registry.com.mx __________________