No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
     # 1
    Richard O’Dwyer, estudiante de animación, tenía hasta el año pasado un sitio web de links, TVshack con links de películas y series gratis.

Por otro lado abogados estadounidenses que lo quieren llevar a USA para juzgarlo por infringir derechos de autor y por “conspiración”. Si lo extraditan a USA podría sentar precedente en este tipo de casos.

Richard estuvo en USA cuando tenia 5 años, no tiene los servidores allí. Ademas compartir links no es delito en Inglaterra.

Pese a que no hay ninguna conexión entre el estudiante y Estados Unidos, ellos piensan que como el .com, .net, .org esta bajo su jurisdicción pueden hacer lo que quieran. Con lo cual digamos que cualquier persona de mundo si se sienta el precedente que tenga un .com y cometa algo ilegal en USA, sin necesidad que lo sea en su país, podría ser extraditado y juzgado. :crazy:

http://arstechnica.com/tech-policy/news/2011/07/big-content-unveils-latest-antipiracy-weapon-extradition.ars

Si esto se confirma seria un duro golpe al .com, .net, .org.... ¿Que pensáis?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 2
    Posted By: Alfredo¿Que pensáis?

.CO :first:Offline
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 3
    .CO :webmainer:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Posted By: Alfredoque tenga un .com y cometa algo ilegal en USA, sin necesidad que lo sea en su país, podría ser extraditado y juzgado. :crazy:

Creo que, al menos en España y no sé si es propio del derecho penal internacional, tiene que ser delito también aquí el hecho por el que se le quiere extraditar, para que sea posible su realización.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 5
    Posted By: CorsoCreo que, al menos en España y no sé si es propio del derecho penal internacional, tiene que ser delito también aquí el hecho por el que se le quiere extraditar, para que sea posible su realización.

Si no es delito en el pais donde esta no hay pedido de extradicion que valga. Ahora cada vez que salga de UK para estar tranquilo va a tener que averiguar la legislacion en cada pais.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Sí. Las vacaciones se le complican un poco. :bro::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorproph
     # 7
    .COM

.CO

:first:

En cuanto al tema del hilo... me parece fortísimo. ¿Ya le han extraditado? ¿O sólo está hecha la solicitud? Dice en el artículo que movió la web a un .CC y se la cerraron también.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    en el .cc hay un video "antipirateria" :wtotv:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 23rd 2011 editado
     # 9
    Muy bueno proph. :komete:

Según entendí en una lectura rápida, si el registrador es de USA también estas jodido. Así que si el .co esta en Godaddy te da lo mismo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 10
    Posted By: Alfredosi el registrador es de USA también estas jodido

vamonos todos para internet.bs :devil:Offline
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJul 24th 2011
     # 11
    Qué vergüenza, hay que desvincular la gestión de los dominios de USA, YA.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeJul 25th 2011
     # 12
    Posted By: AlfredoSi esto se confirma seria un duro golpe al .com, .net, .org.... ¿Que pensáis?

Yo no creo que sea un duro golpe para el .COM, sí para los que viven de la piratería.
    Mas tarde o más temprano la globalización hará caer las fronteras y esto es parte de eso.
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 13
    pensaba que los com net etc estaban bajo la jurisdiccion del pais de la empresa registradora. ¿no?Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 14
    Posted By: JCDomainerYo no creo que sea un duro golpe para el .COM, sí para los que viven de la piratería.

Tal y como estan las cosas te pueden acusar de robar contenido y fotos e intentar joderte.

Posted By: frankpensaba que los com net etc estaban bajo la jurisdiccion del pais de la empresa registradora. ¿no?

Si.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes