No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJul 26th 2011
     # 1
    Bendecidos Amigos de Demene un saludo
    Tengo una pregunta ya que veo diferentes respuestas en ingles.

    Es mejor:

    japonvideos.dominio.com/terremotoenjapon.html

    o

    dominio.com/japonvideos/terremotoenjapon.html

    Teniendo digamos varios cientos de diferentes nombres como "japonvideos"

    Osea la pregunta es: SEO para dominio.com combiene mas asi / o con el subdominio antes del subdominio?

    Gracias por su colaboracion.

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 26th 2011 editado
     # 2
    Depende para que alvarodejh
    Si es / se entiende que es una carpeta más dentro de un directorio, por ende va valorizar y potencializar al directorio, o sea parte de una web, todas esas URLS van engrosar al dominio. sería asi: midominio.com/loquesea

    Si es una extensión ej: midominio.com/loquesea.html,(htm,php, etc) está diciendo que es una página web.
    Para el caso no hay gran diferencia de valor entre ambos ejemlos (/ o extensión) para los buscadores, es muy sutil.

    Si se trata de un subdominio loquesea.midominio.com , le estás diciendo que lo que va contener es independiente del domino, no va quitar ni poner nada a mi dominio.com, es aparte del dominio, es algo independiente.
    Básicamente son estas las diferencias y depende del porqué y la necesidades que tienes para valorar que conviene más.

    Espero que te sirva mi opinión
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJul 27th 2011 editado
     # 3
    a mi me sirvió Damefuego, gracias :cataa:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 27th 2011
     # 4
    si vas hacer SEO sobre la key loquesea , te aconsejo mejor subdominio en cambio si vas hacer SEO por la key dominio junto lo quesea mejor directorio...salu2
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJul 27th 2011
     # 5
    Dame fuego gracias porque me distes no solo fuego si no claridad en el asunto.

    Tolosa igual tu tambien.. saludos alla en las playas de tu isla !

    Gracias y reciban sin limites.. GRAN AYUDA!

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJul 27th 2011
     # 6
    Posted By: alvarodejhGracias y reciban sin limites..
    :tiko:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 28th 2011
     # 7
    Posted By: Tolosasi vas hacer SEO sobre la key loquesea , te aconsejo mejor subdominio en cambio si vas hacer SEO por la key dominio junto lo quesea mejor directorio...salu2Hoteles baratos|e booking|e booking|ebooking|ebooking


    Yo me quedaria con lo que dice Tolosa, y apuntaria a que Google no es tonto en cuanto a los subdominios, ya que es una tecnica muy usada sobre todo en ingles para darle varlor de web diferente tendria que contener paginas/archivos internos del propio subdominio.