Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoGracias Garp.
Me gustaría ver un cruce de datos entre Sales Type y Price.:: el roce hace el dominio ::

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: IvanDiazBuenas de nuevo.A que poco dinero se están vendiendo los .com.ar en comparación a otras extensiones. Según estos datos; en cantidad de dominios se vendieron el doble de dominios .com.ar que .mx; o que .com.mx, pero la cantidad de dinero es inferior.
Os dejo con las extensiones más importantes en español que son .CO, .ES, .COM.AR, y .COM.MX.
COM.MX
10 dominios por 26.792 EUR
MX
10 dominios por 20.087 EUR
ES
131 dominios por 319.502 EUR
.CO
154 dominios por 482.244 EUR (casi todos en inglés)
.COM.AR
22 dominios por 18.746 EUR
http://www.dominericos.com/
Posted By: IvanDiaz.COM.AR

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: IvanDiazBuenas de nuevo.
Os dejo con las extensiones más importantes en español que son .CO, .ES, .COM.AR, y .COM.MX.
COM.MX
10 dominios por 26.792 EUR
MX
10 dominios por 20.087 EUR
ES
131 dominios por 319.502 EUR
.CO
154 dominios por 482.244 EUR (casi todos en inglés)
.COM.AR
Posted By: SincronieMe acabo de dar cuenta de que el 10% de las ventas .es las hice yo. ¿Para cuando un regalito de Sedo?![]()
Posted By: wellingtonPosted By: IvanDiaz.COM.AR
Podemos conocer la lista y sus precios ?FTVCash-MERCADO SOCIOS

Posted By: IvanDiazSi a los demenitas les parece de interés también las puedo ir posteando aquí cada semana.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: IvanDiazSi a los demenitas les parece de interés también las puedo ir posteando aquí cada semana.
Posted By: Stamati venturesA que poco dinero se están vendiendo los .com.ar en comparación a otras extensiones.
Posted By: garptraderSe vendieron 10600 dominios en su base de 18 millones ... Una cartera de 1700 genera cuatro ventas anual puede ser ~2000 euros

Posted By: SincronieTodo depende del modelo que elijas para vender, hay algunos que además de ser más efectivos la comisión es menor. Nada que no hayan dicho ya desde Sedo.
Las que son del mercado en español estaria bien que se incluyeran las de menos de 700 EUR.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: Stamati venturesA que poco dinero se están vendiendo los .com.ar en comparación a otras extensiones
Posted By: AlfredoQue yo sepa, no. Tal vez, pueda ser que sea por los elevados montos de dinero que se están pidiendo, pero esto no es ajeno a las otras extensiones.Posted By: Stamati venturesA que poco dinero se están vendiendo los .com.ar en comparación a otras extensiones.
¿Alguna razón especial? Lo ultimo que he visto com.ar vendido fue del Tili por 5.000 dólares. Si fue por Sedo, el precio del .com.ar se quedaria por los suelos.
1 a 21 de 21