No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJul 27th 2011 editado
     # 1
    • CommentTimeJul 27th 2011
     # 2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Gracias Garp.

Me gustaría ver un cruce de datos entre Sales Type y Price. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 4
    Posted By: CorsoGracias Garp.

Me gustaría ver un cruce de datos entre Sales Type y Price. :pop::: el roce hace el dominio ::

algo mas?

no esperes parado , no se te vaya desacomodar la peluca

$25M In Sales up 13%; 10,600 Domain SalesDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
     # 5
    Muy buenas a todos. Iba a postear los resultados del trimestre anterior y veo que os habéis adelantado :bigsmile:

Lo más destacado del estudio de mercado del segundo trimestre de 2011:

• Se han vendido 10.600 dominios a través de Sedo. El número de dominios vendidos iguala al conseguido durante el primer trimestre del año. El precio medio de un dominio se ha incrementado en comparación con el primer trimestre en un 9 por ciento alcanzando los 1,613 € (trimestre anterior: € 1476).
    • El volumen de comercio ascendió a 17.098.740 € aumentando en un 9 por ciento comparado con el trimestre anterior.
    • El . Com sigue siendo la extensión más vendida con una cuota del 52 por ciento de todas las ventas seguida de la extensión alemana .De con un 18 por ciento. En tercer lugar está el .Net con un 6 por ciento. La extensión colombiana .Co que fue lanzada al público recientemente se reafirma en el top 10 confirmando su popularidad.
    • El valor de la terminación española .Es aumenta en un 60 por ciento con un precio medio de 2.439 € (trimestre anterior: 1.518 €). Se convierte así en el mayor precio medio de todas las extensiones europeas.

• El 56 por ciento de los dominios son vendidos por precios inferiores a 500 €. El segundo lugar con 39 por ciento de las ventas de dominios son de 500-5000 euros.
    • La opción de vender dominios con precio fijo (opción Comprar Ahora) se afianza en la segunda posición con el 27 por ciento de todas las ventas de Sedo. La principal forma de vender dominios continúa siendo la opción de oferta-contraoferta de la plataforma online de Sedo con una cuota del 41 por ciento.
    • El dominio más caro a través de Sedo durante este trimestre ha sido gambling.com (2,5 millones de dólares), lo que representa la tercera venta más cara a través de Sedo. La venta en español más cara publicada fue navidad.com por 100.000 dólares.

La nota de prensa ya fue enviada como hacemos siempre a los medios para "hacer ruido" y promover más el negocio de la compra-venta de dominios a usuarios finales, inversores y el público en general. Ya tenemos noticias de que la Agencia EFE la ha publicado e iremos teniendo más resultados a lo largo de estos días:
    http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/07/27/16375112.html

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Sube/precio/compra/dominios/elpeputec/20110727elpeputec_5/Tes

Espero que sea de interés para todos. Por otra parte quiero pedir disculpas por que he participado menos en el foro últimamente. Prometo hacerlo más a partir de ahora y poder traer noticias de dominios a la comunidad y comentar asuntos de Sedo más a menudo.
    Por cierto, tenemos ya una nueva Country Manager para Latinoamérica y estamos en fase de aprendizaje, Trainings, etc. con todo el tiempo que eso supone. Muy pronto la presentaremos en comunidad y muchos la iréis conociendo a través de las comunicaciones directas por email o teléfono.

Un saludo

Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  1.  # 6
    a buscarle 3 pies al gato:dumb:
    Gracias Ivan:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    El numero y precio medio de ventas de .mx, .es, .co, .cl, .com.ar... no aparece por ningún lado. :pop:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
     # 8
    Buenas de nuevo.

Os dejo con las extensiones más importantes en español que son .CO, .ES, .COM.AR, y .COM.MX.

COM.MX

10 dominios por 26.792 EUR

MX

10 dominios por 20.087 EUR

ES

131 dominios por 319.502 EUR

.CO

154 dominios por 482.244 EUR (casi todos en inglés)

.COM.AR

22 dominios por 18.746 EUR

Saludos

Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  2.  # 9
    Posted By: IvanDiazBuenas de nuevo.

Os dejo con las extensiones más importantes en español que son .CO, .ES, .COM.AR, y .COM.MX.

COM.MX

MX

ES

.CO

.COM.AR

A que poco dinero se están vendiendo los .com.ar en comparación a otras extensiones. Según estos datos; en cantidad de dominios se vendieron el doble de dominios .com.ar que .mx; o que .com.mx, pero la cantidad de dinero es inferior.
     # 10
    Se vendieron 10600 dominios en su base de 18 millones o ~uno de cada 1700 dominios. Una cartera de 1700 genera cuatro ventas anual puede ser ~2000 euros en total pero las renovaciones cuestan unos ~15 mil si son GTLDs (mucho más si son CCTLDs). O se me olvidó del parking :bigsmile:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 11
    Posted By: IvanDiaz.COM.AR

Podemos conocer la lista y sus precios ?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 12
    la mejor pregunta del hilo...:cataaa:

nadie comento de los .es ...nada mal.
    el Mercado Premium en c.c espanyol en todos los sentidos:clap:

Tal de acuerdo con el evangelio segun Google:
    Espanya
    Mexico
    Argentina
    resto del Mundo:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 13
    Posted By: IvanDiazBuenas de nuevo.

COM.MX

MX

ES

.CO

.COM.AR

Me acabo de dar cuenta de que el 10% de las ventas .es las hice yo. ¿Para cuando un regalito de Sedo? :pray: :wink:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 28th 2011
     # 14
    Posted By: SincronieMe acabo de dar cuenta de que el 10% de las ventas .es las hice yo. ¿Para cuando un regalito de Sedo? :pray: :wink:

El regalito ya te lo van a hacer desde el primero de agosto.
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 15
    Esos cambios les afectarán a algunos más que a otros. Todo depende del modelo que elijas para vender, hay algunos que además de ser más efectivos la comisión es menor. Nada que no hayan dicho ya desde Sedo.
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
     # 16
    Posted By: wellington
    Posted By: IvanDiaz.COM.AR

Podemos conocer la lista y sus precios ?FTVCash-MERCADO SOCIOS

Hola Wellington,

La mayor parte de las ventas en las extensiones mencionadas (no en .es) han sido confidenciales y por eso no las puedo presentar aquí, lo siento.

Cada semana envío a algunos blogs como por ejemplo Domisfera la lista de ventas semanal de Sedo de 700 EUR para arriba. Es una buena lista para hacerse una idea de precios.

A veces la he colgado también en Demene. Si a los demenitas les parece de interés también las puedo ir posteando aquí cada semana. :bigsmile:

Saludos

•  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Posted By: IvanDiazSi a los demenitas les parece de interés también las puedo ir posteando aquí cada semana. :bigsmile:

En el hilo de reportes de venta los puedes postear cuando quieras
    . Requisitos: que sean ventas del mercado en español de manera unívoca, que no hayan sido ya reportadas y que se siga el formato.

Cualquier duda, puedes contactar con Joaquín o con este humilde servidor. Gracias por tu participación. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 18
    Posted By: IvanDiazSi a los demenitas les parece de interés también las puedo ir posteando aquí cada semana. :bigsmile:

+1

(y en todos los ccTLD´s latinos):susurro:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 29th 2011
     # 19
    Posted By: Stamati venturesA que poco dinero se están vendiendo los .com.ar en comparación a otras extensiones.

¿Alguna razón especial? Lo ultimo que he visto com.ar vendido fue del Tili por 5.000 dólares. Si fue por Sedo, el precio del .com.ar se quedaria por los suelos.

Posted By: garptraderSe vendieron 10600 dominios en su base de 18 millones ... Una cartera de 1700 genera cuatro ventas anual puede ser ~2000 euros

La probabilidad de morir por un rayo es de 1 entre 4,3 millones en un año. :komete:

Posted By: SincronieTodo depende del modelo que elijas para vender, hay algunos que además de ser más efectivos la comisión es menor. Nada que no hayan dicho ya desde Sedo.

Es como los bancos que para que te den la hipoteca te obligan a contratar un seguro, fondo de pensiones y domiciliar la nomina. Si lo pones en parking, los listas, precio fijo.... entonces te dan un mejor %.

Posted By: IvanDiazSi a los demenitas les parece de interés también las puedo ir posteando aquí cada semana.

:cataa: Las que son del mercado en español estaria bien que se incluyeran las de menos de 700 EUR.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 30th 2011
     # 20
    Posted By: Stamati venturesA que poco dinero se están vendiendo los .com.ar en comparación a otras extensiones

Creo que habria que saber cuanto es el cambio en Mexico, es decir con el cambio de moneda cuanto impacta en la economía de un domainer determino monto de dolares en cada pais.
    Ademas no tenemos que olvidarnos que en los .com.ar la mayoría de las ofertas llegan fuera de Sedo o ND, al menos en mi caso es así. Y ahora con el 15% mas aún.
  3.  # 21
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Stamati venturesA que poco dinero se están vendiendo los .com.ar en comparación a otras extensiones.

¿Alguna razón especial? Lo ultimo que he visto com.ar vendido fue del Tili por 5.000 dólares. Si fue por Sedo, el precio del .com.ar se quedaria por los suelos.
    Que yo sepa, no. Tal vez, pueda ser que sea por los elevados montos de dinero que se están pidiendo, pero esto no es ajeno a las otras extensiones.