No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 1st 2011
     # 1
    Entro a Sedo y no veo un submenú horizontal.
    Paso el mouse y se despliegan menues verticales...
    Es mi imaginación o volvieron para atrás ... ?

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 2
    Con el horizontal a veces tocaba hacer puntería por lo que en este caso una vuelta atrás es una victoria.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 3
    Posted By: AlexCon el horizontal a veces tocaba hacer puntería por lo que en este caso una vuelta atrás es una victoria.

Ah entonces era cierto, no estaba soñando... :meparto:

Si lo habremos criticado ese menú, que exigía más pulso que un cirujano.... :dumb:

Nunca es tarde para arrepentirse... quizá hayan rastreado los movimientos de los usuarios por el sitio... y vieron que muchos trataban de evitar el menú .... :smash:

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
     # 4
    No me funciona filtrar las subastas por idioma, alguien tiene el mismo problema?Adspree Media
  1.  # 5
    Posted By: dominoticoquizá hayan rastreado los movimientos de los usuarios por el sitio... y vieron que muchos trataban de evitar el menú

No creo que en Sedo sean capaces de rastrear el movimiento del mouse.
    Utilizan http://www.etracker.de una página de estadísticas.
    Lo más probable es que luego de un tiempo, alguien importante de Sedo haya querido usar su propio menú y se desayunó que era un problema.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    Posted By: ruben_gzzNo me funciona filtrar las subastas por idioma, alguien tiene el mismo problema?

La paginación tampoco funciona por ejemplo entre otras cosas. En el buscador de dominios del home en el desplegable esta antes el .tv o el .com.ar que el .es y el .org antes que el .net. Esta muy raro el orden que han elegido.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 7
    Posted By: JCDomainer
    Posted By: dominoticoquizá hayan rastreado los movimientos de los usuarios por el sitio... y vieron que muchos trataban de evitar el menú

No creo que en Sedo sean capaces de rastrear el movimiento del mouse.
    Utilizan http://www.etracker.de una página de estadísticas.
    Lo más probable es que luego de un tiempo, alguien importante de Sedo haya querido usar su propio menú y se desayunó que era un problema.

No me refería a rastrear el mouse, sino los clicks en diferentes links internos. Había ciertas secuencias para llegar a las paginas sin tener que usar demasiado el menu... :bigsmile:
    Era solo una suposición, pero es más probable tu hipótesis: se puso alguno de los dueños a navegar y no embocaba una :typeo: :smash:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Posted By: dominoticoEra solo una suposición, pero es más probable tu hipótesis: se puso alguno de los dueños a navegar y no embocaba una

Fue una de las cosas que mas se quejo la gente cuando hicieron el cambio de diseño hace mas de año y medio. Lo que da que pensar es que tarden tanto tiempo en hacer caso a sus partners siendo que simplemente era implementar lo que ya había.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 9
    Posted By: Alfredo
    Posted By: dominoticoEra solo una suposición, pero es más probable tu hipótesis: se puso alguno de los dueños a navegar y no embocaba una

Fue una de las cosas que mas se quejo la gente cuando hicieron el cambio de diseño hace mas de año y medio. Lo que da que pensar es que tarden tanto tiempo en hacer caso a sus partners siendo que simplemente era implementar lo que ya había.

Me acuerdo lo mal que cayó ese menu entre los demenitas, despues nos fuimos acostumbrando...

¡Un año y medio demoraron en reconocer que teníamos razón! :first: :meparto:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 1st 2011 editado
     # 10
    sali corriendo:cataaa:

Taxi!
    Taxiiiiiiiiiiii!:matu:
    por fin acaba de aprender el otro:smash:

porque esta mas de 1/3 parte de la pagina en blanco?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 1st 2011 editado
     # 11
    A mi tambien me sorprendio el cambio despues de tanta defensa de la nueva plataforma.
    Ahora con el titulo del post pense que volvian al 10 %.
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeAug 2nd 2011
     # 12
    Muy buenas

Como muchos ya habéis visto, se ha cambiado la navegación del Menú, uno de los cambios más solicitados desde la renovación de la página web.

Ahora es más sencillo y rápido pasar entre los menús. :bigsmile:

No es el único cambio que hay, en breves lo comunico en un nuevo hilo.

Saludos,

Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com