No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeAug 2nd 2011
     # 1
    Hola de nuevo

Quería informaros de un par de cambios que se han añadido desde el día de ayer en Sedo.com:

- Mejora en la navegación del menú de la página: Comentada ya en http://www.demene.com/discussion/29925/sedo-vuelve-para-atras-o-es-imaginacion-/#Item_12

- La Homepage de Sedo en la versión americana ha sido rediseñada. El objetivo es darle un toque más simple y facilitar el acceso de usuarios finales a los listados de dominios en venta sin distracciones entre mucha información. El cambio sólo está en la versión de US y nos permitirá comprobar cómo funciona para aplicarlo al resto de páginas en un futuro. Os agradecería mucho vuestro feedback que haré llegar al equipo de Product Management. Cualquier crítica constructiva es bienvenida :)

- SedoMLS: Estamos trabajando mucho para dar a todos los dominios en venta mucha más visibilidad adicional y acercar a más compradores potenciales a vuestros dominios. Por ello hemos facilitado a los vendedores la forma de revisar qué nivel de promoción tienen sus dominios en venta y que puedan hacer los cambios necesarios para optimizar su visibilidad. Dichos cambios pueden verse en el menú Mis Dominios donde hay una nueva columna denominada "Nivel de promo"

- Precio fijo pasará a denominarse "Comprar Ahora", un término más claro y comercial sobre todo de cara a los compradores.

Un saludo

Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
     # 2
    No se si algo este mal pero no puedo filtrar las subastas por idiomas ni en mi trabajo ni en mi casa.Adspree Media
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
     # 3
    Hola Ruben

Muchas gracias por avisar. De inmediato aviso al equipo encargado para que lo revisen y lo solucionen.

SaludosRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 4
    porqué el .es no participa en sedo mls y el .com.es sí? :confuso:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 5
    Mi opinión, constructiva, aunque no lo parezca:

En SEDO hace falta una limpieza de personal urgente. Hacer un anuncio de que se ha puesto una fachada antigua y de cartón-piedra y encima manteniendo la misma chabola detrás me parece patético, por decir algo.

Eso se hace en una hora. ¿Pero de verdad que les pagan a alguien por semejante monstruosidad? ¿De quién es la culpa? ¿Del jefecillo de turno con 3 masters del universo que no sabe hacer la O con un canuto? ¿O del "equipo de producción"? Ahí ya no me meto, porque no lo sé.

Yo sólo veo el resultado y, objetivamente, es lamentable. Ahora se ve un poco menos lamentable que hace dos días, pero sigue siendo de llorar. En serio. :noloveo:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 2nd 2011 editado
     # 6
    Antes que intentar volver a mejorar la interfaz de usuario, no sería mejorar en serio la aplicacion por detras: las listas ordenadas por diferentes criterios, las busquedas, la presentacion de las subastas....

Algunas busquedas dan resultados increibles. Sabiendo que un dominio en particular esta parkeado y en venta en Sedo, a veces resulta dificil lograr que aparezca en una busqueda; algunas extensiones no aparecen nunca; un generico con la palabra exacta a veces es relegado a la segunda pagina detras de dominios compuestos, etc. etc.

La simplificacion que han hecho ahora a la version US no tiene gusto a nada, perdió toda unidad.

La pagina completa de Sedo debería verse centrada en cualquier pantalla...

La forma de login actual es para llorar.... :cry:

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 3rd 2011 editado
     # 7
    Posted By: IvanDiazPrecio fijo pasará a denominarse "Comprar Ahora", un término más claro y comercial sobre todo de cara a los compradores.

Pone "Compar ahora" :pizza:

Uploaded with ImageShack.us

Pd: el buscador de dominios debería ser visible en todas las páginas...
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeAug 3rd 2011
     # 8
    Pues yo no veo ni la novedad, ni la nueva utilidad de ese botoncito de comprar ahora!

Por decir lo menos, ya hace años que lo aplica Afternic DLS en toda su red de "registrar asociados".

Copia, copia, copia. que algo queda!

:sleep:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeAug 5th 2011
     # 9
    que es exactamente la barra "promo level"?Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
  1.  # 10
    alguien me puede explicar donde estan las estadisicas del dia?

parece que cambio el sistema de reporte de parking :smash:

GDADomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 11
    parece ya NO ensenyara el reporte del dia :pop::phantom::pop:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 6th 2011
     # 12
    Posted By: Domo Sapiensalguien me puede explicar donde estan las estadisicas del dia?

Desaparecieron, yo tambien las estoy buscando. Porque no sacan los grafiquitos, ponene las estadisticas del dia y tambien de donde es cada click como hace ND.
    Sedo siempre cambia para empeorar.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 13
    Posted By: Jackburtonque es exactamente la barra "promo level"?

Espejitos de colores,
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 6th 2011 editado
     # 14
    Posted By: Jackburtonque es exactamente la barra "promo level"?Apuestas Deportivas|Videojuegos baratos

No se
    Pero ten cuidado no se te caiga el jabon al entrar alli
    Te podria sorprender por la retaguardia DonCollect
    :phantom::pop::phantom:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 15
    Domo: en la seccion Parking, pestaña Estadisticas, se puede seleccionar en los combos: Hoy, Ayer, 7 dias, ...
    ¿Es eso lo que estás buscando? :que:
  3.  # 16
    ya..pero tengo que pasar por un via crucis para llegar alli y no esta tan detallado como antes donde todo estaba a la vista:smash:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 7th 2011
     # 17
    Ayer no se podían ver las estadísticas del día anterior, lo han modificado luego.
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeSep 7th 2011
     # 18
    Que buena mejora! Realmente no esperaba algo así, un cambio tan radical, tan... revolucionario.
    Bien por Sedo que marcha a la vanguardia!
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 8th 2011
     # 19
    Otra novedad:

- Al añadir un dominio nuevo a tu cuenta te sale preseleccionado por defecto la opción de venta "comprar ahora" en vez de "negociación", para fomentar que los vendedores pongan precios fijos.:dumb::ildivo::smash::susurro::noloveo::cataaa::boxing:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 8th 2011
     # 20
    Como se llega para optimizar los ultimos dominios añadidos ????
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeOct 27th 2011
     # 21
    Parece que se viene otro cambio importante, me acaba de llegar un mail :confused:

Estimado SedoPro,

A partir del 1 de noviembre es posible que note dos importantes cambios en las estadísticas visibles en la sección Informes de Parking de su cuenta. Estos cambios han sido realizados para mantenerlo al día con los estándares en la industria.

1) Ganancias ajustadas

Este cambio implica que las "ganancias" mostradas en la sección Informes de Parking para el día en curso y el anterior a este estarán basadas en estimaciones. Dentro de 48 horas Sedo recibirá de Google, nuestro principal proveedor de publicidad, los datos correspondientes a las ganancias reales y después de dos días hábiles se harán los ajustes necesarios a las ganancias que aparecen en su cuenta. Este cambio sólo afectará la categoría “Ganancias”. Los datos en las categorías "Visitas" y "Clics" no se verán afectados. Esto significa que si usted revisa las ganancias del día con fecha 1 de noviembre, lo que verá será una estimación. A partir del 3 de noviembre usted podrá revisar los ingresos reales (después de la deducción de spam) del 1 de noviembre.

2) Consideración del spam dentro de sus ganancias

A partir del 1 de noviembre, cuando revise sus ganancias diarias de parking, estas cifras pueden incluir las visitas spam que Google reconozca. Usted no será capaz de ver específicamente que dominios se ven afectados y el total del spam atribuido a su cuenta será deducido de sus ganancias de parking sobre una base mensual. Usted puede ver las deducciones en la columna “Corrector” dentro de la sección Pagos de los Informes de Parking de su cuenta.

En los últimos años, Google ha mejorado continuamente sus herramientas de lucha contra el spam. Teniendo en cuenta estas mejoras y las bajas tasas spam dentro de la propia red de Sedo, esperamos que este segundo cambio sólo afecte a un número reducido de dominios.

Nuestra recomendación: A partir del 1 de noviembre, siempre que revise las ganancias de dominios específicos, por favor tenga en cuenta que:

1) Los datos finales estarán disponibles después de aproximadamente 48 horas;
    2) Los aumentos inesperados en los ingresos de ciertos dominios pueden ser causados por spam. Si este es el caso, este tipo ingresos se descontarán al final del mes.

En septiembre modernizamos nuestra sección de Parking con innovadoras herramientas y una mejor interfaz. El cambio en el reporte de ingresos estimados a ingresos reales significa también un paso adelante en la mejora de nuestras herramientas de parking. Nuestros managers de producto e ingenieros trabajan continuamente para mejorar nuestras herramientas y estadísticas para así asegurar un mejor rendimiento y mejores ganancias para usted, así nos asegurarnos de seguir a la altura de la reciente adjudicación que hemos recibido en la conferencia TRAFFIC en Ft. Lauderdale: “Best Overall Domain Solution.”

Si tuviese alguna pregunta al respecto por favor comuníquese con su Manager de cuenta quien estará encantado de ayudarle.
    Juegos Flash