Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
@Domainer
Posted By: javierfque pagaron 10 millones de US$ por el dominio Juegos.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso¿Todavía estamos con esto?
. Solo fueron especulaciones
que hoy me gusta recordar
@Domainer
Posted By: javierfyo no lo dije
Posted By: javierfSolo fueron especulaciones

Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: Pro-DomAustralia
Posted By: DiegoCon los controles de SEDO, no me extrañaría ver Google.com en venta cualquier día.

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo SapiensImagino el lloriqueo si checaran uno por uno , tardaria semanas en insertarse...

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

La empresa del año 2014 QUIGOLABS

Posted By: CorsoNo es como si alguien añade por error juegosquemolandeverdad.com... eso no le importa a nadie ni nadie se dará cuenta.
Posted By: javierfoy me llego vía email que juegos.com está en venta

Posted By: DiegoIncluso estuve pensando que tener el dominio a la venta puede perjuidicar en Google, pero eso daría para un hilo dedicado...

Posted By: CorsoSe rumorea que a un tipo le dejó la novia por tener un dominio listado en $edo por error. No es leyenda, es realidad.

Posted By: CorsoNo hace falta buscar y rebuscar excusas para hacer lo que es correcto. Igual que no hace falta buscarlas para dejar de hacerlo.
Posted By: Diego¿Influye en el posicionamiento de un dominio que esté puesto (correcta o incorrectamente) en venta?
¿Influye en el posicionamiento de un dominio que esté puesto (correcta o incorrectamente) en venta?

Posted By: Pro-DomLo de este dominio siempre me ha parecido una pompa del tamaño de Australia.
Posted By: losmejoresbonosA mi me sale buscando "juegos.com" en sedo, pero si pongo "juegos" no sale

Posted By: Domo SapiensContestar Oferta SEDO Jugosita
aproximando cerca muy cerca las 7 figuras (ida y vuelta) via Sedo solo sera cuestion de meses ...

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
¿Y un dominio de 7 cifras no seria mejor negociar sabiendo con quien estas hablando que con un sistema con textos predeterminados de respuesta?
eso es mucha pasta
En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
Posted By: Pacoesta empresa ha hecho mucho por la compra-venta secundaria de dominios
de lo que era a lo que es...Posted By: Pacono creo que esas ofertas sean así ... porque el vendedor no lo permitiría y sedo no querría perder la venta, lo pasarían a un "pseudo broker" y haría de intermediario humano jaja
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: Tolosael motivo ...mira su trafico...de lo que era a lo que es...
Posted By: TolosaLobo , el motivo ...mira su trafico...de lo que era a lo que es...
salu2Hoteles baratos|e booking|e booking|ebooking|ebooking
Posted By: Diegohttps://www.google.com/adplanner/planning/site_profile#siteDetails?identifier=juegos.com
Posted By: TolosaTodas las webs de juegos flash de primera linea han perdido muchismo trafico este ultimo año
¿Te has preguntado la de ventas que se han estropeado por su mal funcionamiento y sus malas artes?
En cualquier caso, SEDO siempre beneficia al comprador.

Que necesidad tienes de tener un broker cuando ya estas negociando directamente con el posible comprador?
En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...

Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007