No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 2nd 2011 editado
     # 1
    Editado. Error de sedo a no verificar si el dominio que se había puesto en venta era del verdadero titular! Sedo envió un email con la lista de dominios ingresados en la ultima semana de Julio del 2011.
    @Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 2nd 2011
     # 2
    Posted By: javierfque pagaron 10 millones de US$ por el dominio Juegos.com

¿Todavía estamos con esto? :noloveo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 3
    Posted By: Corso¿Todavía estamos con esto?

Jajajaja yo no lo dije, ni lo escribí en mi blog :komete:. Solo fueron especulaciones :contrato: que hoy me gusta recordar :dumb:@Domainer
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 4
    Lo de este dominio siempre me ha parecido una pompa del tamaño de Australia.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: javierfyo no lo dije

Posted By: javierfSolo fueron especulaciones

Lo acabas de decir. Y si no lo aclaras al decirlo parece que el precio fue revelado al mismísimo Moisés en el monte Sinaí. :contrato:

¿De quién te llegó el mail? ¿De $edo? No aparece al buscar.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 6
    A mi me sale buscando "juegos.com" en sedo, pero si pongo "juegos" no sale :komete:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Posted By: Pro-DomAustralia

Precisamente de ahí pone que es el vendedor. :noloveo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 8
    Con los controles de SEDO, no me extrañaría ver Google.com en venta cualquier día. :dumb:
  2.  # 9
    Posted By: DiegoCon los controles de SEDO, no me extrañaría ver Google.com en venta cualquier día. :dumb:

+1Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 10
    seguro es un error...
    Le pasa a cualquiera yo inserte poker.org por error recibi 3 ofertas en una hora y lo decidi vender por 10k :dumb:
    hasta que me di cuenta que el mio era poqer.org:first:
    Imagino el lloriqueo si checaran uno por uno , tardaria semanas en insertarse...:crazy:

Ya no hallamos a quien culpar de nuestros mismos fracasos:bostezo:

a cosas mas constructivas:typeo::typeo::typeo:

adelante Rocinante:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    Posted By: Domo SapiensImagino el lloriqueo si checaran uno por uno , tardaria semanas en insertarse...

Uy, sí, mandar un mail de confirmación al whois del dominio, cambiar un CNAME, subir un archivo... todas esas cosas pueden llevar semanas en hacerse... Por eso hace falta ese tiempo para confirmar, por ejemplo, un dominio en Google Apps.

Domo, no hables de lo que no sabes, haces el ridículo. :webmainer:
    •  
     # 12
    lo mas raro es que todas las quejas son de gente que no usa a sedo:crazy:

me retiro unas horas..a trabajar...
    Contestar Oferta SEDO Jugosita:cataa:

aproximando cerca muy cerca las 7 figuras (ida y vuelta) via Sedo solo sera cuestion de meses ...:cataa:

vayanse a Afternic:meparto:

Olvide
    Atencion expertos en Ventas y plataformas:
    habran su propia correduria/brokerage para ver que tan perfecta seria...con tanto quejoso les lloveran los clientes:cata::first:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalincho
     # 13
    si es verdad lo de la venta intentare comprarlo :eyebrows:

aceptaran 10 dolares... digo.. solo para tentar :typeo:La empresa del año 2014 QUIGOLABS
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 14
    Sí, Domo, ya sabemos que tienes NXXX.com y le vas a sacar buena pasta. :babeo:

Tienes ojo para los dominios y eso es de admirar. :clap:

Pero los venderías igual o mejor sin SEDO, aunque tú estés convencido de lo contrario, y, en cualquier caso no entiendo esa defensa despechada de algo que objetivamente está mal.

Y más si das argumentos como que son necesarias semanas para comprobar la titularidad de un dominio. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Supongo que la plataforma tendrá un sistema de alertas interno. Sería necesario ajustarlo.

Si alguien añade un dominio tipo juegos.com, sex.com, hotels.com... tendría que contactarle ipso facto alguien del equipo para confirmar. Que estamos hablando de dominios que valen cientos de miles de euros y hasta millones. No es como si alguien añade por error juegosquemolandeverdad.com... eso no le importa a nadie ni nadie se dará cuenta.

Noticia anecdótica al fin. Una serpiente de verano (silly season). :cata:

Supongo que el título de la noticia tendría que ser, en todo caso, "juegos.com: listado (por error) a la venta en Sedo".:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 16
    ¿Hoy es el día de los inocentes en algún país?. ¿Australia? ¿Holanda?. O debe ser una jodita para Tinelli.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 17
    Posted By: CorsoNo es como si alguien añade por error juegosquemolandeverdad.com... eso no le importa a nadie ni nadie se dará cuenta.

Imagino que le importará al dueño de juegosquemolandeverdad.com, que a lo mejor tiene una web desarrollada o teme un WIPO y no le interesa tener el dominio a la venta.

Incluso estuve pensando que tener el dominio a la venta puede perjuidicar en Google, pero eso daría para un hilo dedicado... :pop:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 18
    Posted By: javierfoy me llego vía email que juegos.com está en venta

Y No lo comprastes? :bro:
    Ese debe ser el antiguo dueño el australiano que se lo vendió a Chena en 1 millon y lo debía de tener en listado de Sedo, ahora aparte de de habese pegado unos pistolazos en los cojones no tiene mejor idea de torturarse en Sedo jajajja :cry:

Ese dominio imposible que salga a la venta en manos de quien está, se rumorea que en un momento hubo una oferta de la Fox por él 4 veces superior a lo que ellos han pagado y fue rechazada de plano
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Posted By: DiegoIncluso estuve pensando que tener el dominio a la venta puede perjuidicar en Google, pero eso daría para un hilo dedicado... :pop:

Se rumorea que a un tipo le dejó la novia por tener un dominio listado en $edo por error. No es leyenda, es realidad. :phantom:

No hace falta buscar y rebuscar excusas para hacer lo que es correcto. Igual que no hace falta buscarlas para dejar de hacerlo. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 20
    Posted By: CorsoSe rumorea que a un tipo le dejó la novia por tener un dominio listado en $edo por error. No es leyenda, es realidad.

Pobrecillo, al final se tuvo que hacer demenita. :cry::tiko:

Posted By: CorsoNo hace falta buscar y rebuscar excusas para hacer lo que es correcto. Igual que no hace falta buscarlas para dejar de hacerlo.

No son excusas, sólo una reflexión:

¿Influye en el posicionamiento de un dominio que esté puesto (correcta o incorrectamente) en venta? :pop:
    • CommentAuthorproph
     # 21
    Posted By: Diego¿Influye en el posicionamiento de un dominio que esté puesto (correcta o incorrectamente) en venta?

Si te refieres a un dominio desarrollado (es decir, a una web) yo creo que no.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 22
    Me llego en la lista de sedo. Si miramos los datos del vendedor es de Australia y tiene casi toda la barra llena en actividad en sedo. Supongo que el dominio fue chequeado por sedo antes de enviarme la lista de dominios ingresados esta semana en tema juegos@Domainer
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 23
    ¿Influye en el posicionamiento de un dominio que esté puesto (correcta o incorrectamente) en venta?

lo que influirá será parquearlo y desparquearloEn venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 24
    Esta siendo un verano la mar de entretenido. :komete:

Posted By: Pro-DomLo de este dominio siempre me ha parecido una pompa del tamaño de Australia.

+ 10 millones.

Posted By: losmejoresbonosA mi me sale buscando "juegos.com" en sedo, pero si pongo "juegos" no sale

Eso es lo que se llama una búsqueda inteligente. :first:

Posted By: Domo SapiensContestar Oferta SEDO Jugosita :cataa:

aproximando cerca muy cerca las 7 figuras (ida y vuelta) via Sedo solo sera cuestion de meses ...

¿Y un dominio de 7 cifras no seria mejor negociar sabiendo con quien estas hablando que con un sistema con textos predeterminados de respuesta? :confuso:

¿Si no existiera Sedo tu comprador no hubiera sido capaz de contactarte para comprar el dominio? :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 25
    ¿Y un dominio de 7 cifras no seria mejor negociar sabiendo con quien estas hablando que con un sistema con textos predeterminados de respuesta? :confuso:

no creo que esas ofertas sean así ... porque el vendedor no lo permitiría y sedo no querría perder la venta, lo pasarían a un "pseudo broker" y haría de intermediario humano jaja

vamos a ser honestos, esta empresa ha hecho mucho por la compra-venta secundaria de dominios, buscar clientes activamente etc ... otra cosa es que no la usemos porque no sirve a nuestros intereses pero si le sirve a Domo :cataa:

7 cifras :babeo: eso es mucha pasta
    mucha suerte :cataa:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 26
    Posted By: Pacoesta empresa ha hecho mucho por la compra-venta secundaria de dominios

¿En serio crees eso?

¿Te has preguntado la de ventas que se han estropeado por su mal funcionamiento y sus malas artes?

En cualquier caso, SEDO siempre beneficia al comprador. :typeo:
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 27
    si de verdad spill vende juegos com es muy mala noticia, han armado el imperio de los juegos y cuando lo tienen venden?
    cual seria el motivo de la venta?
    es preocupanteEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 28
    Lobo , el motivo ...mira su trafico...:silbo: de lo que era a lo que es...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    ¿Estáis diciendo que se confirma que está en venta en $edo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 30
    Posted By: Pacono creo que esas ofertas sean así ... porque el vendedor no lo permitiría y sedo no querría perder la venta, lo pasarían a un "pseudo broker" y haría de intermediario humano jaja

¿Que necesidad tienes de tener un broker cuando ya estas negociando directamente con el posible comprador? :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 31
    Posted By: Tolosael motivo ...mira su trafico... :silbo:de lo que era a lo que es...

gastarte x y quedarte mirando como que no lo veo, y si encima a la minima lo quieres soltar...
    me sigue preocupando, es mala noticia.El deseo puede ser dominio.
  3.  # 32
    Posted By: TolosaLobo , el motivo ...mira su trafico... :silbo:de lo que era a lo que es...
    salu2Hoteles baratos|e booking|e booking|ebooking|ebooking

Yo estoy viéndolo en google trends y veo que tiene más que antes. ¿Dónde ves la bajada de su tráfico?

P.D: Te refieres a search o a website como tal?Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 33
  4.  # 34
    Posted By: Diegohttps://www.google.com/adplanner/planning/site_profile#siteDetails?identifier=juegos.com :pop:

No veo nada raro. También veo una subida espectacular entre marzo-abril. Ahora se está estabilizando, están mejor que hace 1 año en tráfico.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 35
    Todo esto no es concreto pero te da una idea...

http://www.alexa.com/siteinfo/juegos.com

Todas las webs de juegos flash de primera linea han perdido muchismo trafico este ultimo año...pueden preguntar a sus dueños...salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 36
    Posted By: TolosaTodas las webs de juegos flash de primera linea han perdido muchismo trafico este ultimo año

El Facebook ha sido a las webs de juegos lo que Youtube fue a las de vídeos. :matu:
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 37
    ¿Te has preguntado la de ventas que se han estropeado por su mal funcionamiento y sus malas artes?

no me refiero a ventas puntuales, sino a dar a conocer que existe un pseudo-mercado de dominios en general ...

En cualquier caso, SEDO siempre beneficia al comprador. :typeo:

si pero no ¿crees que a algunos vendedores también? :silbo:

Que necesidad tienes de tener un broker cuando ya estas negociando directamente con el posible comprador?

es sedo el los que llama broker, me refiero a que el vendedor sabrá quien es el interesado aunque sea a través de la plataforma en esas cantidades de dinero ... vamos que creo que ofertas de ese tipo serán con intermediario, no en la caja de texto, que nos corrija Domo, yo no he visto ninguna , son suposiciones :komete:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
  5.  # 38
    Tengo una corazonada de que entre mas webs piratas emuleras caen mas se regresa al gente a buscar via keyword(s)... lo mismo ir directamente via type-in a dominios asi ...
    Lo note eso muy claro en dominios de musica (desde que murio limewire) ej: un dominio de 25 letras 3 palabras (100 type ins diarios y en subida) mucho via google cuando buscan el dominio exacto...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 39
    http://i.imgur.com/iPGol.png

:eh:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
     # 40
    muy parecido a g/trends (en dominios fuertes si te da resultados con .com) su pico en 2009:confuso:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com