No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    lideranuncios.com
    La venta de la web además de lideranuncios.com incluye también las extensiones .es, .net, y .eu

    web Directorio de Anuncios Clasificados.
    Funcionalidades y características?
    Funcionalidades básicas del sistema

    1.Módulo Cliente.
    Los visitantes de la web (clientes) tendrán derecho a:
    Insertar nuevos anuncios. No será necesario registrarse sino que automáticamente el sistema generará una contraseña aleatoria que le será enviada a la dirección de correo electrónico que haya entrado como parte de los datos de su anuncio. Aparece un campo CAPTCHA (verificación visual que impide la entrada indiscriminada de anuncios por parte de máquinas programadas para tal efecto). Cada anuncio insertado en la web será publicado automáticamente por el sistema en una cuenta de Twitter (opcional), a través del post en Twitter será posible alcanzar el anuncio en la web original.

    2.Modificar anuncios.
    Será necesario entrar la contraseña que fue generada y enviada al buzón de email de quien entró el anuncio.

    3.Eliminar anuncios.
    Será necesario entrar la contraseña que fue generada y enviada al buzón de email de quien entró el anuncio.

    4.Consultar estadísticas de anuncios. Internamente cada anuncio lleva la cuenta del número de veces que ha sido consultado así como el número de veces que se ha contactado al dueño a través del formulario que brinda el sistema. A partir de tales contadores podrían derivar funcionalidades extra tales como avisarle a los dueños de anuncios con muchas visitas de servicios extra para sus anuncios, etc etc.

    5.Solicitar que un anuncio propio se convierta en destacado.
    Podrá enviarle una petición al administrador para que su anuncio se convierta en destacado y aparezca en los primeros lugares de los listados de resultados.

    6.Buscar anuncios específicos.
    Es posible, a partir de la combinación de criterios (categoría del anuncio, zona geográfica, cadena de texto, rango de precio, criterios específicos de la categoría seleccionada en caso de haber alguna) obtener listados de anuncios que cumplan con las características deseadas.

    7.Contactar con el dueño de un anuncio.
    En caso de que un usuario se interese por un anuncio específico podrá contactar con el dueño de dicho anuncio a través de un formulario de contacto provisto por el sistema. Los datos de contacto del anunciante no serán revelados a los demás usuarios (sólo se revelarán si el dueño del anuncio expresamente lo desea). Como parte del formulario aparece un control de verificación visual CAPTCHA (buscando impedir el envío de emails indiscriminado).

    8.Reportar un anuncio.
    Si algún usuario considera que cierto anuncio no debe aparecer (por contenido inapropiado, violación de copyright, otros motivos ) podrá reportarlo al administrador del sistema mediante una opción visible en el mismo anuncio. Cada reporte le será mostrado al administrador que decidirá cómo tratar el asunto.
    Módulo Administrador.
    El administrador de la web tendrá derecho a:
    1.Insertar nuevos anuncios.
    2.Modificar anuncios. Podrá modificar cualquier anuncio, sea propio o de un tercer usuario.
    3.Eliminar anuncios. Podrá eliminar cualquier anuncio, sea propio o de un tercer usuario.
    4.TODAS LAS FUNCIONALIDADES PROPIAS DEL USUARIO (CLIENTE)
    5.Revisar listados de anuncios reportados. Si considera que alguno de los anuncios reportados es realmente inadecuado podrá eliminarlo o inactivarlo momentáneamente.
    6.Revisar listados de anuncios con peticiones para convertirse en destacados. Podrá destacar los anuncios para que aparezcan en los primeros lugares de los listados de resultados. Para cada destacado deberá decidir el tiempo que durará en tal estado.
    7.Cambiar el estado de anuncios específicos. Los estados posibles son: activo, inactivo. Un anuncio podrá estar activo o inactivo, si está inactivo sólo será visible para el dueño y para el administrador.
    8.Gestión de banners. El sistema ofrece la posibilidad de gestionar banners propios y fijar el lugar donde aparecerá cada banner (dado que el sistema permite varias categorías y zonas será posible determinar que ciertos banners aparezcan sólo para determinadas categorías/zonas). También se llevará la cuenta del número de veces que cada banner ha sido mostrado y cuántas veces ha sido clickado por los usuarios.
    9.Gestión de categorías. Gestión de todas las categorías y subcategorías a las que podrán pertenecer los anuncios. Podrán editarse en cualquier momento (en caso que se elimine alguna categoría/subcategoría se eliminarán los anuncios que aparezcan por debajo de la misma).
    10.Gestión de criterios extra. Según la categoría/subcategoría podrán añadirse criterios específicos que enriquezcan la ficha de datos de los anuncios. Por ejemplo bajo la hipotética categoría Pisos vendrían bien criterios como: nuevo (si/no), metros cuadrados, compartido (si/no), céntrico (si/no) y otros; pero tales criterios no tendrían ningún sentido para otras categorías (Ordenadores, Empleo, Electrodomésticos, etc), por lo que aparecerían única y exclusivamente en los anuncios de la categoría especificada, en este hipotético caso Pisos. Estos criterios extra también aparecerían en las búsquedas y se podrían combinar para alcanzar resultados bien específicos.
    11.Gestión de Metatags. Dada la importancia de los metatags internos de cada página para los buscadores será posible gestionarlos individualmente. Los metas a editar son: abstract, copyright, description, keyword, language, revisit, robots.
    12.Gestión de Filtros textuales. Será posible predefinir cadenas textuales que no se desea aparezcan como parte del cuerpo de los anuncios (a manera de impedir la entrada de textos no deseados como parte de los anuncios). El sistema revisará automáticamente cada nuevo anuncio y sólo aceptará aquellos que no contengan ninguna de estas frases o cadenas.
    13.Gestión de Usuarios. Acceso a los listados de usuarios del sistema. Posibilidad de realizar acciones masivas sobre todos los anuncios de un mismo usuario: visualizar, activar o inactivar. También será posible penalizar a un usuario por un período determinado de tiempo (en este período no podrá insertar nuevos anuncios utilizando la misma dirección email con la que fue penalizado).
    14.Gestión de usuarios penalizados. Acceso a los listados de los usuarios penalizados. Posibilidad de eliminar la penalización o extenderla.
    15.Gestión de Filtros IP. Posibilidad de entrar direcciones IP a la lista negra de manera que los usuarios que provengan de determinados IP no puedan insertar nuevos anuncios (es una medida superior a la penalización de usuarios, dado que en el punto anterior la penalización se basa en la dirección email provista por el usuario y la puede cambiar a su antojo). Útil en el caso que se detecte algún spammer o usuario molesto proveniente de una misma dirección IP.
    16.Gestión de notificaciones. Determinadas acciones del sistema se le notifican a los usuarios mediante mensajes a su email: activación del anuncio, inactivación, reporte, destaque. Es posible decidir cuáles de estas notificaciones se enviarán y modificar el texto de cada una.
    17.Envío de emails. Posibilidad de envío de mensajes con texto (formato HTML formateado a través de un editor WYSIWYG) a todos los usuarios de la web (que hayan insertado anuncios).
    18.Gestión de Preferencias. Edición de parámetros propios del uso de la web, opciones visuales y demás.
    19.Gestión de páginas de Ayuda. Edición del texto de páginas de ayuda.
    20.Gestión de publicación simultánea de anuncios en Twitter. Posibilidad de configuración de la cuenta de Twitter donde se publicarán los anuncios y del texto que acompañará al título del anuncio y su dirección url. Formato de la ficha del anunciornLa ficha de cada anuncio tiene una serie de criterios comunes para todas las categorías:
    Título, Texto, Precio, Imágenes (1 principal y 3 adicionales)
    Categoría a la que pertenece, Zona geográfica a la que pertenece,Nombre del anunciante, Datos de contacto del anunciante: teléfono y email (el mismo decidirá si tales datos se harán públicos o no, aunque no se hagan públicos los interesados podrán contactarlo a través del formulario de contacto que brinda el sistema –visible desde la ficha del anuncio) En dependencia de la categoría seleccionada aparecerán los criterios extra pertenecientes a la misma (en caso que tal categoría posea criterios extra). Cada anuncio será referenciado por una dirección url única y amigable del tiporndominio.com/n-titulo-del-anunciorndonde n será el identificador numérico único del anuncio. Si el título del anuncio cambia también cambiará su dirección acorde a los cambios del título. El hecho de incorporar el título del anuncio en su dirección url posibilita una mejor indexación por parte de los buscadores y facilita la lectura y asociación por usuarios humanos. Publicación simultánea de los anuncios en TwitterrnDado el exponencial crecimiento de usuarios y la actual capacidad del buscador de Twitter ( search.twitter.com ) de realizar búsquedas en tiempo real (devolviendo resultados ingresados en el sistema justo unos segundos antes de realizar la búsqueda) el sistema ofrece la posibilidad de publicar en una determinada cuenta de Twitter cada anuncio que se publique en el sitio (el sistema formatea el texto de manera que aparezca el título del anuncio y la url del mismo). El objetivo de esta funcionalidad está enfocado a aumentar las probabilidades de que un mayor número de usuarios encuentren el anuncio y por tanto la web donde se encuentra alojado.
    Características técnicas y de usabilidad
    PlataformarnLenguaje:
    PHP 5.x Servidor de bases de datos: MySQL 5.x Servidor: Apache 2.x
    Navegadores
    El sistema está preparado para su correcta visualización en los siguientes navegadores:
    Internet Explorer (6, 7, 8)
    Mozilla Firefox (1,2,3)
    Google Chrome (beta, 1, 2)
    Opera
    Safari
    Actualmente en desarrollo la versión para móviles.

    Trafico mensual varía dependiendo de lo que se trabaje y promocione la web, dedicándole una hora al día durante un mes llegue a tener 5000 visitas al mes, actualmente llevo casi seis meses sin poderla atender y bajo a unas 500 visitas mes.
    En caso de promocionarla bien y trabajarla un poco pueden subir mucho las visitas.


    Antigüedad del dominio 2007

    Dominio caduca 29 noviembre 2011 (Se renovará si en dicha fecha no se vendió)

    Precio en Sedo 1232€

    Para cualquier pregunta, duda, etc. se pueden poner en contacto en gestion@liderdominios.comliderdominios