No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 5th 2006
     # 1
    Leo en Dynadot un artículo en el que se explica a donde van los dólares que pagamos al comprar un dominio .COM

    Resumiendo y traduciendo,


    $6.00 comisión para Verisign, el registro central
    $0.50 comisión del pago con tarjeta de crédito
    $0.25 comisión para el ICANN
    $?.?? lo que gana tu registrador antes de descontar los gastos propios: salarios, impuestos, infraestructura, seguros, etc.


    Supongo que algunas comisiones pueden variar, como la bancaria, pero tan sólo tenéis que restar 6,75$ a lo que os cobra vuestro registrador para ver cuánto están ganando.

    Conclusión, yo de mayor quiero ser Verisign. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 5th 2006 editado
     # 2
    Deberias decir Bob Parsons de GoDaddy. No me gusta registrar para nada ahi, pero bueno es el sitio con más dominios registrados.

    Ciertamente es poco, pero si sumas los servicios adicionales como el hosting, las ganancias mejoran mucho. Ademas que muchos obtienen muy buenos ingresos por el negocio de los dominios expirados y el parqueo de dominios.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 20th 2006 editado
     # 3
    yo de grande quiero ser ICANN :shocked:

    jaJAjaJA :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthordcarrero
    • CommentTimeNov 20th 2006
     # 4
    Verisign tarde o temprano bajara el precio para registradores o perdera la concesión para .com y .net, como ya perdio la de .org.

    <a href="http://carrero.es">carrero</a>
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 22nd 2006
     # 5
    WOW entonces que ganan los que lo cobran a 4$??

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 22nd 2006
     # 6
    Posted By: rodarrehWOW entonces que ganan los que lo cobran a 4$??

    salu2


    ¿Clientes?:: el roce hace el dominio ::