No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorBorondongo
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 41
    A mi me vendría genial para una de las de mi firma.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 42
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite>¿Es una del MIT o no? :pop:<span class="CommentSignature">:: el roce hace el dominio ::</span></blockquote>
    ¿Por qué me preguntas eso si puedes leer los susurros? :silbo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 43
    Posted By: rodarreh¿Por qué me preguntas eso si puedes leer los susurros?

    No jodas. Entonces sabe lo mío con Cal... :shamed:
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 44
    Me interesa :clap:DominiosOn
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 45
    Posted By: DiegoNo jodas. Entonces sabe lo mío con Cal...
    Era un secreto a voces. :ildivo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 46
    Posted By: hostxxiMe interesa

    ¿Lo mío con Cal?

    Dios, cuánto vicio hay... :tiko:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 47
    Posted By: rodarreh¿Por qué me preguntas eso si puedes leer los susurros? :silbo:


    No leo los susurros salvo casos de fuerza mayor (estafas y trolleos varios).

    Si no me quieres responder alguien ya me pasará la información. No pasa nada. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 48
    Si aun estoy a tiempo me gustaria saber el enlace, gracias. :wtotv:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 49
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite><blockquote><cite>Posted By: rodarreh</cite>¿Por qué me preguntas eso si puedes leer los susurros? :silbo:</blockquote>

    No leo los susurros salvo casos de fuerza mayor (estafas y trolleos varios).

    Si no me quieres responder alguien ya me pasará la información. No pasa nada. :pop:<span class="CommentSignature">:: el roce hace el dominio ::</span></blockquote>
    A tí te pasaré el link el siguiente, yo por conocer un sólo dominio tuyo (demene.com no cuenta) hago lo que sea! :comer:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 50
    Posted By: rodarreh
    Posted By: Corso¿Es una del MIT o no? :pop::: el roce hace el dominio ::

    ¿Por qué me preguntas eso si puedes leer los susurros? :silbo:SEM por personal cualificado de GoogleDirectorio, noticias, videos del sector joyero y más en JOYERIAS.TV



    Ta bueno eso, si jajaja me enteró que Corso puede leer susurrosEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 51
    Posted By: rodarrehyo por conocer un sólo dominio tuyo (demene.com no cuenta) hago lo que sea

    ¿En serio? :tiko:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 52
    Posted By: rodarreh
    A tí te pasaré el link el siguiente, yo por conocer un sólo dominio tuyo (demene.com no cuenta) hago lo que sea!


    Corso que espere la cola que no se ha apuntado...:dumb::meparto::meparto:| Semana Santa |
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 53
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 54
    <blockquote><cite>Posted By: elchevere</cite>de que numero estoy rodarreh<span class="CommentSignature">http://www.hostso.co</span></blockquote>
    20+
    hay que tener paciencia porque no sabemos cuántas personas estarán usando esa cuenta y como hagamos spam todo se puede pifiar, hay que hacerlo despacio por el bien común

    Mientras os toca, podéis entreteneros con sites PR10: en <a href="http://www.seocompany.ca/pagerank/pr-10-pages.php">http://www.seocompany.ca/pagerank/pr-10-pages.php</a> hay donde "depositar" nuestro link, como en el foro (y perfil) de adobe, apple (soporte), perfil de Google, etc...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 55
    Posted By: rodarrehA tí te pasaré el link el siguiente


    No hace falta, no me interesan tus líos raros. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 25th 2011 editado
     # 56
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite><blockquote><cite>Posted By: rodarreh</cite>A tí te pasaré el link el siguiente</blockquote>

    No hace falta, no me interesan tus líos raros. :jat:<span class="CommentSignature">:: el roce hace el dominio ::</span></blockquote>
    Te resistes, pero llegará el dia en que alguien conozca alguno de tus dominios y se haga público :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 57
    Posted By: rodarrehTe resistes, pero llegará el dia en que alguien conozca alguno de tus dominios y se haga público :matu:


    Llegará el día en que agotes mi paciencia y te diga adiós con la mano. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 58
    Secuestros pasados a susurro. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 59
    Publico el enlace que yo decía en público a ver si es el mismo ya que rodarreh no me lo ha querido confirmar:

    https://alum.mit.edu/discuss/index.jspa:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 60
    llego un poco tarde :dumb: pero aca es donde se spamea
    https://alum.mit.edu/discuss/thread.jspa?threadID=761Offline
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 61
    Me interesa mucho!
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 62
    esos links que ponéis me aparecen como PR 0 ??Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 63
    es que tu link va a la cola, pagina 30 y si, tiene PR0
    https://alum.mit.edu/discuss/thread.jspa?threadID=761&start=290&tstart=0Offline
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 64
    Yo me apunto. Me interesa también.:cataa:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeAug 25th 2011 editado
     # 65
    Alguien me puede dar el password?

    Gracias me interesa.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 66
    Me interesa. Me puedes pasar un sususrro please...

    Gracias!La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 67
    Es el día de los inocentes en algún lado hoy??
    Que panzada de risa...¿ piensan realmente que puede tener pr 9 una Url donde se puede enlazar cualquiera?, ahora una página interna con pr 0 o 1 puede ser.
    Es una cuestión de suma y resta si permitiese enlazarse culaquiera jamás puede tener Pr 9 así de facil...
    La verdad que estoy sorprendido de tanta credulidad :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 68
    Yo estoy, más que sorprendido, asombrado. :pop:
  1.  # 69
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::webmainer::webmainer:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 70
    no entiendo alguien por susurro me podria dar el link que tiene pr9 y el user y passEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 71
    Posted By: elchevere

    Ta bueno eso, si jajaja me enteró que Corso puede leer susurros


    ¿Corso puede leer susurros? Esto es peor que halvarez :smash:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2011 editado
     # 72
    Com, todo administrador de un foro tiene acceso, si así lo desea, a todos los mensajes del mismo. Esto es totalmente necesario. Y más cuando se realizan acuerdos comerciales en el mismo.

    Ahora, si vas a compararme con el estafador de halvarez, te invito a que te vayas del foro con viento fresco.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 73
    who is that man?....who is "el corso"?

    http://www.traileraddict.com/trailer/maradona/trailer

    Yo creo que hasta la fecha ha hecho más bien que mal que el administrador tenga acceso a los susurros...en algunos momentos es necesario un juez, una tercera parte que puede aclarar lo que haga falta ante la multitudPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 74
    Gracias por tu opinión, ian_curtis, pero no quiero centrar este hilo en mi labor como moderador. Esto del acceso a los susurros es un tema recurrente que siempre sacan los que ya llevan tiempo en el foro, que son los que mejor saben cómo funciona todo.

    ¿Con qué fin lo hacen? Quizá algunos, una minoría por suerte, preferirían que esto fuera un descontrol y poder campar a sus anchas haciendo spam, vendiendo SEO-humo (v.gr., este hilo) o trolleando.

    La filosofía del foro se basa en compartir lo mejor entre los mejores. Si hay que podar, se poda. No tenemos ninguna necesidad de aguantar a personajes de opereta.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornzanoni
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 75
    me interesa!

    usr y pass?

    gracias
    •  
      CommentAuthorcharly666
    • CommentTimeAug 26th 2011
     # 76
    Si todavia estoy a tiempo, espero la información por susurros, gracias :comer:Charly<=>Mi Twitter
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeAug 26th 2011 editado
     # 77
    Se han dado ya, el user y pass? :comer:

    En que puesto voy yo? :jat:

    :cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeAug 26th 2011
     # 78
    Yo creo que es totalmente necesario que el moderador/es
    tengan acceso a los susurros si es necesario y como bien apunta
    Corso que aqui se cierra acuerdos comerciales aunque yo en estos
    casos suelo dejar mi correo para negociar fuera del foro ...

    En cualquier caso aqui estamos de forma voluntaria y a quien no
    le gusta ... :ildivo: ... puedo recordar de personas maldiciendo cosas
    y jurando que nunca vuelven y en x tiempo han vuelta y como si nada
    habria pasado :bigsmile: ....

    Cuantas foros conoceis de tanta calidad sobre dominios ... otros
    temas importantes.... donde ni se monetiza el foro aunque a casi
    todos no nos importaria eso ... se esta realizando un gran trabajo
    en este foro y logicamente no esta siempre a gusto de todos pero
    como ya dije .... la puerta de salida siempre esta abierta ...
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeAug 26th 2011
     # 79
    Posted By: CorsoCom, todo administrador de un foro tiene acceso, si así lo desea, a todos los mensajes del mismo. Esto es totalmente necesario. Y más cuando se realizan acuerdos comerciales en el mismo.

    Ahora, si vas a compararme con el estafador de halvarez, te invito a que te vayas del foro con viento fresco.:: el roce hace el dominio ::


    Perdón si he sido un troll, sólo me hizo gracia que alguien se sorprendiera de que pudieras leer susurros. Entiendo que es algo que viene por defecto en el script del foro y que es útil en caso de disputas.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeAug 26th 2011
     # 80
    No creo que sea necesario para nada :contrato: .... cada uno/s
    hacen con sus paginas - foro lo que quieran y si no gusta puerta ....

    Ya ha dicho ... "No leo los susurros salvo casos de fuerza mayor (estafas y trolleos varios)."
    a mi con eso me vale o sin eso incluso ....

    A mi nadie me dice que hacer con mis dominios y webs (o si lo intentan paso olimpicamente)
    asi que mejor no complicar las cosas con tonterias (opinion personal) que ya llevamos años
    y para mi gusto muy bien :cataa: