No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    He estado mirando y leyendo mucho sobre este tipo de dominios, pero me ha quedado una enorme duda existencial :confuso: He visto que se pueden registrar dominios en brasil a través de representantes por llamarlo de alguna manera, pero siempre estando la propiedad del dominio a nombre de estos.

    Me gustaria saber los que tienen dominios brasileños y sean españoles, como han solucionado este punto de la titularidad... Han formulado algun tipo de contrato de explotacion del dominio, o simplemente queda todo a la "buena fe" del representante...

    Por otro lado el tema publicidad en el dominio, hay algun tipo de incompatibilidad con Adsense.... Siendo español y cobrandolo aqui? O se debe tener una cuenta en banco brasileño?

    Bueno a ver si alguien me puede aclarar un poco todo este tema :pop:
  2.  # 2
    Algun brasileño o propietario de dominios .com.br por ahi :pop:
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeSep 7th 2011
     # 3
    Posted By: CompradorWEBMe gustaria saber los que tienen dominios brasileños y sean españoles, como han solucionado este punto de la titularidad... Han formulado algun tipo de contrato de explotacion del dominio, o simplemente queda todo a la "buena fe" del representante...


    NameAction (que tiene cuenta en Demene) ofreció en una oportunidad para registrar los .com.br, creo que emitían un certificado de titularidad si lo pedías. Podes poner en el buscador de Demene y te saldrá.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 7th 2011
     # 4
    La verdad que no queda clara la pregunta. :dumb:

    ¿Preguntas si hay problema por poner Adsense en un com.br que el whois no este a tu nombre?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 7th 2011
     # 5
    no acabo de ver cuál es la relación entre ser de una nacionalidad y poner publicidad en un dominio de un cctld distinto al de esa nacionalidad :confuso:Zaragoza | Hoteles Albarracin
  3.  # 6
    A ver me explico un poco mejor....

    En cuanto a la titularidad de estos dominios acalarado que si no dispongo de una empresa domiciliada en Brasil me tengo que conformar con comprar el dominio a través de un tercero y que este me emita un certificado de titularidad... Por otro lado no entiendo bien el poder de este documento si yo no cumplo los requisitos marcados para registrar dominios .com.br pero bueno eso es otro debate.

    En cuanto al tema de la publicidad, la pregunta es saber si se puede monetizar una web .com.br via adsense no siendo el propietario de la misma y obviamente siendo no residente brasileño.... Lo digo por tema impuestos y demás :contrato:

    Por cierto alguna tenéis dominios de este estilo? Con quién los registrastéis

    Gracias
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 7th 2011
     # 7
    Pero de quien se recibe el ingreso es de adsense, independientemente de donde se haya realizado el click, por lo que en cuanto atributacion tiene que ser igual que lo que hagas hasta ahora cuando adsense te paga, no?Zaragoza | Hoteles Albarracin
  4.  # 8
    Jesus eso es lo que pregunto yo, si no hay que hacer nada mas, que esperar el cheque de goo**e :susurro: o si por estar hablando de un dominio brasileño que lo mas probable es que este en un servidor brasileño (para posicionar mejor) hay que hacer algo especial....:que: