No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeAug 27th 2011
     # 1
    Hola, pues llevo tiempo dandole vueltas a esto ... y es que google cada vez se pone más tonto con los contenidos duplicados.
    El problema mas grande lo tienen las web de anuncios clasificados ...
    ¿hay que indexar las paginas de anuncios?
    hay que tener en cuenta que los usuarios duplican los anuncios, lo ponen en otras webs, lo vuelven a poner con mismos textos en muchas webs ...

    pero si te fijas las webs grandes como milanuncios.com por poner un ejemplo, si indexan esos contenidos y no son penalizados ...
    ¿qué metodos usais ustedes? ¿cual es la mejor acción?
    salu2 ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeAug 27th 2011 editado
     # 2
    Muy buen punto el tuyo, lo veo desde otro punto de vista los grandes periódicos con contenido de otros solo por ser grandes no son penalizados? creo que acá por ser chicos es mas fácil una penalizacion. Yo diria que no indexe ya que son anuncios clasificados que expiraran dentro de 1 tiempo y seran purgados del cache.
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeAug 30th 2011
     # 3
    Como habrá resuelto el tema Mercado Libre ... ya que el usuario puede re-publicar y el articulo cerrado no se borra .. aparte que tiene un soft para que los que quieran puedan tomar sus feeds y hacer sus propias paginas de ventas .. lo que duplicaría aun mas el contenido ..

    Alguien tiene alguna idea .. la verdad es que me interesa mucho esto :pop:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -