No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 1
    buenas.
    Pues nada, me encontraba yo pujando tranquilamente por este dominio, y de repente se estan volviendo locos y de 100$ va ya la subasta por 1150$

    alguien cree que este dominio lo puede valer?
    soys alguno de vosotros ? :)

    un saludo
    JL
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 2
    el football es el football (americano, se entiende):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 3
    en uruguay empezaron a surgir equipos de football americano... totalmente ridiculo... aca jugamos al rugby, q es "similar", dentro de poco vamos a tener q mandar a nuestros hijos a jugar al baseball y al hockey :smash::smash::smash:Dia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 4
    Posted By: Corsoel football es el football (americano, se entiende):: el roce hace el dominio ::

    En realidad football se refiere al fútbol. Y el fútbol americano se llama american football.

    Pero los americanos son tan asín que a su american football lo llaman football a secas.Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 5
    football se puede referir a las dos cosas, pero le veo más salida por el football-US que por el football-UK.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 6
    Los americanos se refieren a american football cuando dicen football, así que vale, se puede referir a las dos cosas... pero football significa football. No football-UK... En todas partes football es football.

    En cuanto a que tiene más salida refiriendose a american football... En EEUU segurísimo. En general supongo que también, aunque en Google Trends se puede ver que con el pico de world cup hay un pico también de football, mientras que con los picos de superbowl la línea de football ni se inmuta.Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 7
    fúbol es fúbol
    :: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 8
    Exacto! :meparto:

    Por cierto, a mi el american football me gusta. Es un deporte muy táctico, no es sólo tíos con casco dándose ostias.Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 9
    Posted By: raimundozen uruguay empezaron a surgir equipos de football americano... totalmente ridiculo... aca jugamos al rugby, q es "similar", dentro de poco vamos a tener q mandar a nuestros hijos a jugar al baseball y al hockey


    raimundoz... Seria interesante que en Uruguay jueguen Béisbol!!!! no lo sienta a mal!!!!ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 10
    no estaria mal... a mi lo q pasa es q el tema deportivo no lo llevo muy bien :cata3:
    antes jugaba al futbol... pero ya no puedo ni moverme... mucho cigarro :komete4:Dia del webmainer :webmainer: