No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 1
    tabletas.net

    De momento solo un par de posts pero han indexado en cuestion de minutos :webmainer:
  1.  # 2
    Buena decisión Ibarcelo :cataa:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 3
    Posted By: lbarcelotabletas.net
    Está muy bonita.:clap:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 4
    Posted By: lbarcelotabletas.net

    :cataa:
    Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 5
    Gracias por los comentarios, ya era hora de quitarle el polvo a este dominio :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 2nd 2011
     # 6
    Atracos :aviso:
    lo registre porque salio en todos los periodicos de Cali el año pasado y aunque estaba destinado a la basura, hoy se me ocurrio revivirlo, a ver si recupera algo de lo invertido antes de morir o tal vez de la sorpresa :bigsmile: el amarillismo tiene adeptos :pop: :cata:Offline
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 3rd 2011 editado
     # 7
    HotelesdeBrasil.com
    HotelesdeBrasil.com
    El primero de una red de turismo que vamos a ir lanzando de a poco
    Si bien faltan algunos detalles, ya esta como para lanzarloRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 8
    Posted By: mreleHotelesdeBrasil.com

    Mucha suerte con el proyecto, es un nicho duro pero rentable si consigues hacerte un hueco. Espero que estes metiendo contenido original, sino vas a tener duro el tema del posicionamiento. :boxing:
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 9
    eCervantes.com
    Rediseño de la librería, de libro electrónico, la de general pronto se rediseñará teniendo en cuenta algunos consejos dados aquí.AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 10
    Demenitas les comparto mi ultimo proyecto que lanzamos el 1ero de septiembre, estoy probando este proyecto con un amigo de universidad, nuestro objetivo es comercializar seguros para coches/autos, seguros de vida y funerarios, la idea es monetizar por comisión sobre la venta trabajando con varias casas aseguradas en venezuela :cataa:

    https://si0.twimg.com/profile_images/1511772015/logosevet.png

    SegurosVenezuela.com.ve

    Sobre la página:

    CMS Utilizado: Wordpress 3.2
    Plugins: Askimet, contact form 7, WordPress SEO by Yoast
    Twitter: SegurosVE / Se programó robot tuitero que envia tweets aleatorios promocionando la página con intervalos de tiempo utilizando cron jobs,descentralizando la tarea de escribir tweets manualmente :typeo:
    Facebook: htp://Fb.com/SegurosVenezuela

    Intentaremos ofrecer nuestros servicios de asesoría por medio de redes sociales como twitter y facebook, en twitter por canales de venta de clasificados, apoyados siempre por nuestro robot tuitero que estará trabajando en los canales de publicidad en venezuela.

    Deseenme suerte rorros :tiko:

    :tongue:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 11
    Posted By: RondamonDemenitas les comparto mi ultimo proyecto que lanzamos el 1ero de septiembre, estoy probando este proyecto con un amigo de universidad, nuestro objetivo es comercializar seguros para coches/autos, seguros de vida y funerarios, la idea es monetizar por comisión sobre la venta trabajando con varias casas aseguradas en venezuela :cataa:

    https://si0.twimg.com/profile_images/1511772015/logosevet.png

    SegurosVenezuela.com.ve

    Sobre la página:

    CMS Utilizado: Wordpress 3.2
    Plugins: Askimet, contact form 7, WordPress SEO by Yoast
    Twitter:SegurosVE/ Se programó robot tuitero que envia tweets aleatorios promocionando la página con intervalos de tiempo utilizando cron jobs,descentralizando la tarea de escribir tweets manualmente :typeo:
    Facebook:htp://Fb.com/SegurosVenezuela

    Intentaremos ofrecer nuestros servicios de asesoría por medio de redes sociales como twitter y facebook, en twitter por canales de venta de clasificados, apoyados siempre por nuestro robot tuitero que estará trabajando en los canales de publicidad en venezuela.

    Deseenme suerte rorros :tiko:

    :tongue:No te doy otra nomas...Rondamon.com|Colombianadas.net|Dolar.com.co|Grafeno - El Material de Futuro


    Suerte con el proyecto RonDamon :cataa:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  3.  # 12
    Posted By: whoaneCervantes.com
    Rediseño de la librería, de libro electrónico, la de general pronto se rediseñará teniendo en cuenta algunos consejos dados aquí.PortalDomainer.com


    Me gusta como ha quedado :cataa:

    Sólo una cosa, el botón de buscar de la parte superior derecha con el Chrome se ve fuera del diseño.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 3rd 2011 editado
     # 13
    Hoy me he levantado crítico y feroz.

    atracos.com.co
    --> eso no es incitar al delito? si tengo un video de un atraco que cometí con un amigo, te lo puedo enviar? :eyebrows:

    tabletas.net-> criticando, que es gratis. Le falta una cabecera y un logo! yo pondría una tabla comparativa (para dummies)con los modelos más conocidos.

    segurosvenezuela.com.ve-> en la imagen del coche volcado, le falta una joven sonriente en primer plano, no se si me explico. Yo nunca contraría un seguro si no veo a una chica sonriente! Y en la de la niña al cementerio...la veo muy triste, has probado a ver como queda un payaso dándole ánimos? :meparto:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 14
    Posted By: JackburtonLe falta una cabecera y un logo! yo pondría unatabla comparativa(para dummies)con los modelos más conocidos.


    La cabecera y el logo estan pendientes, la verdad es que me da bastante pereza ponerme con photoshop, ¿algun tutorial para hacer un logo chulo express? :cataaa:
    La tabla comparativa ya lo habia pensado, pero aun no es buen momento, con el IFA 2011 estan saliendo cantidad de novedades, mejor esperarse a que termine. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 15
    Posted By: Jackburtonsegurosvenezuela.com.ve-> en la imagen del coche volcado, le falta una joven sonriente en primer plano, no se si me explico. Yo nunca contraría un seguro si no veo a una chica sonriente! Y en la de la niña al cementerio...la veo muy triste, has probado a ver como queda un payaso dándole ánimos?


    :bro:

    Buena crítica, estamos pensando en cambiar todas las imágenes :webmainer:

    :typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 16
    Posted By: lbarcelo
    Posted By: mreleHotelesdeBrasil.com

    Mucha suerte con el proyecto, es un nicho duro pero rentable si consigues hacerte un hueco. Espero que estes metiendo contenido original, sino vas a tener duro el tema del posicionamiento. :boxing:imagenesvideoslocaleshotel barcelona

    A que te refieres? las guias? los hoteles? estamos haciendo todo nosotros. Saludos y gracias por el consejo.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 17
    Posted By: mrele
    Posted By: lbarcelo
    Posted By: mreleHotelesdeBrasil.com

    Mucha suerte con el proyecto, es un nicho duro pero rentable si consigues hacerte un hueco. Espero que estes metiendo contenido original, sino vas a tener duro el tema del posicionamiento. :boxing:imagenesvideoslocaleshotel barcelona

    A que te refieres? las guias? los hoteles? estamos haciendo todo nosotros. Saludos y gracias por el consejo.


    Me refiero a todo, mientras menos contenido duplicado mejor. :komete:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 4th 2011
     # 18
    Posted By: whoaneCervantes.com
    Esto ya es otra cosa, mucho mejor que el primer diseño. :clap:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 4th 2011
     # 19
    Posted By: Jackburtonsegurosvenezuela.com.ve-> en la imagen del coche volcado, le falta una joven sonriente en primer plano, no se si me explico. Yo nunca contraría un seguro si no veo a una chica sonriente! Y en la de la niña al cementerio...la veo muy triste, has probado a ver como queda un payaso dándole ánimos? :meparto:


    Rondamon, bueno el proyecto. En la imágenes como ha dicho Jackburton hay algunos errores. Mi consejo: que salgan personas. Si pueden ser niños y mujeres, mejor. En un hospital, un embarazo, o gente preocupada ante un accidente,.... pero que se perciba esa necesidad de tener "algo de seguridad" para ese tipo de situaciones, no sé si me he explicado. Una cosa es para lo que sirven los seguros y otra es vender seguros.

    Suerte! :komete:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 4th 2011
     # 20
    Posted By: whoaneCervantes.com

    Una observación: en la portada, en"PRIMEROS CAPITULOS" el texto "Descargar" no tiene enlace, solo lo tiene el icono de la flechita verde. :matu:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 5th 2011
     # 21
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeSep 13th 2011 editado
     # 22
    Rediseño nuevo ViajesClick

    Nos parece mas apropiado...| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 13th 2011
     # 23
    Posted By: kaseraRediseño nuevoViajesClick

    Nos parece mas apropiado...Diseño Web Sevilla|Anuncios Gratis|Cruceros|Semana Santa Sevilla


    buen diseño! aunque yo personalmente habría hecho el header más delgado y el buscador más arriba :clap:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeSep 13th 2011 editado
     # 24
    Posted By: Jesus
    buen diseño! aunque yo personalmente habría hecho el header más delgado y el buscador más arriba :clap:


    Quizás tenga razón en el index, pero lo compensamos en las categorias...:wink:

    Gracias, Jesus! :cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 14th 2011
     # 25
    Posted By: Jesusyo personalmente habría hecho el header más delgado y el buscador más arriba
    +1


    Posted By: kaseraQuizás tenga razón en el index, pero lo compensamos en las categorias..
    Como en las categorías creo que sería mejor, el visitante tiene más a mano hacer una búsqueda.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeSep 24th 2011 editado
     # 26
    +1 Vuelos Click
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeSep 26th 2011 editado
     # 27
    http://nabab.es/

    Nuevo negocio de una hermana, local de copas en León...AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeSep 26th 2011
     # 28
    Semejante obra (de paletas) y como ha quedado, debería merecer una mejor web.

    Me pilla algo lejos...Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeSep 26th 2011
     # 29
    EL presupuesto se gasto en la obra, no queda para la web jejejAlquilarKaraoke